EPS XI - Finales LAN

Partidos

Semifinales

-Final
Wizards vs ASES: 12/01/14 14:00h
Resultado: [16:12] @ de_season ; [16:05] @ de_mirage

-Lucha por el tercer puesto
TsG vs Whatsup: 22/01/14 20:30h ONLINE
Resultado: [16:13] @ de_dust2 ; [08:16] @ de_train ; [05:16] @ de_cache

Wizards CAMPEÓN!

Streaming

o http://www.twitch.tv/eslspain

jouL

#390 no se puede poner el horario de la final en el tercer y cuarto puesto porque ya hay otra final de otro juego en ese horario

B

Seguramente porque el 90% de los jugadores de COD no sabe ni que existe la ESL xD

Chichelo

Bueno, con el café se verá mejor la final

eXtreM3

A qué hora empieza?

apOsj

#387 que mierda de bo3, no? XD

#386 +1 en el wow a los que estan 2k2+ rating les dan objetos especiales, mejoras para el gear, encantamientos, a los 2k5+ tabardos y capas para que quede constancia de tal, pues podrían hacer algo así aquí y en el wow igual, ponte speedhack o cualquier hack a ver lo que tardas en ser baneado. Pero yo creo que a valve como ya han dicho les interesa la existencia de cheaters.. :/

PD: En serio, esto ya empieza a ser una broma? 1 h y 20 min y aún nada, qué pasa? :(

1 respuesta
EXN-

nose pero es de verguenza que pongan una hora y no se cumpla ese horario , eso a los guiris tampoco les pasa.... menuda imagen estamos dando entre la calidad del stream y los horarios.... GG

1 respuesta
B

Es lo que tiene hacer caja a base de anuncios.

Xoid

#396 Pocos torneos has visto tu.

Vamos SOKER a dar caña!

4 respuestas
B

#395 Sí, resulta un poco raro que no haya ningún mapa "clásico" en la final. Pero bueno, así quizás la gente los ve y no todos los servers son "D2 only".

EXN-

#398 e visto los suficiente como para decir lo que e dicho, a lo mejor el que no as visto muchos eres tu pienso yo

2 respuestas
koalas

#398 DHW... todos los horarios tenian alomejor 10 minutos o 30 minutos de retraso pero no 1 PUTA hora y encima el streaming penoso.

1 1 respuesta
SkOi

Yo también creo que #398 no vio nunca un torneo... Y ya ni pensar en participar/organizar, eso ni de coña.

Richi7

espero que hayan areglado la calidad porque vaya tela ayer

LoTioN

Algunos jugadores están teniendo problemas con los pcs (que raro).

Xoid

#400 PUes mira, así haciendo memoria, en DH Winter hubo retrasos los dos primeros dias. En las finales de la SLTV hubo retrasos de hora y horas. En la ESWC también hubo retrasos...

Pero si, solo hay retrasos en España.

#401 EL primer día hubo retrasos de mas de una hora.

2 1 respuesta
babuM

a retrasos pero mentales no nos gana nadie

2
Pulgar

#398 #400 ¿Qué mas da cuantos se han visto o en cuantos no se han cumplido horarios?
Si se ponen horas es para concretarlas, y si pasa muy a menudo, mejor lo pones para que los organizadores esten prevenidos y vayan mas holgados amplitud entre diferentes juegos/partidos.

koalas

#405 cierto lo de los primeros dias :P pero sigo diciendo la verdad el streaming es penoso.

EXN-

mesion con problemas en el pc en cuanto lo solucionen emipezan los demas estan rdy!

SkOi

Y te olvidas de la última CPH games que acabó a las 3 y pico de la mañana...

1 respuesta
eXtreM3

Here we go!

B
EXN-

#410 pero tio no compares eso con la final de la eps española, eso son torneos a mayor escala que esto lo que no puede ser es que digan un horario y metan ante cod lol y nose que mas si saveis que esto va a pasar que lo organicen mejor o sean mas honrado con los horarios

Pulgar

Muy cachonda la diferencia entre la vestimenta de los streamers de COD y los del CSGO.

eXtreM3

Un trofeo que pesa!

apOsj

Cómo es el nick de los 2 casters? Derecha e izquierda

1 respuesta
Chichelo

Neme, gott

EXN-

#416 aposj que haces aqui ? vete al gym XD

1 respuesta
Xoid

g0tt el del jersey y neme el de la sudadera.

Chichelo

Derecha a izquierda de tu pantalla

Usuarios habituales

  • horvathzeros
  • SkOi
  • barbarawr
  • apOsj
  • frostttt
  • Chichelo
  • koalas