EPS/EAS

ChiViWe

16 equipos, ya que como se ha dicho varias veces al juntar a la gente de 1.6 , es como si hubiera 8 equipos de css y 8 de 1.6, por lo que el nivel seria como hace años cuando las eps eran de 8 ekipos.

ex6n

yo opto tambien por dos divisones de eas!!!!! y 8 quipos eps

12 días después
SoKeRt

8 equipos los partidos en lan los maximos posibles y evidentemente qualifers, es un juego nuevo.

8 días después
B

En alemania ya han terminado los clasificatorios y su eps consta de 8 equipos, no de 16

renzOPHY

en alemania se tiraron por un pozo :/

PeRCeVaL

Es logico que haya 8 equipos y no mas... con 16 equipos la diferencia entre unos y otros puede ser abismal... con 8 equipos la diferencia entre equipos va ser siempre menor y habra mas igualdad...

Asi que veo logico que sea de 8-10 equipos. No mas

Bladecit0

rubiazo

Mira esto tendría que ser , tal que así:

EPS de 16 equipos formato liga, sin grupos ni historias, que todos jueguen contra todos, ahí si que se vería un buen espectáculo, luego obviamente brackets y semis en LAN.

Los 4 últimos sin opción a mantener la plaza y los 4 penúltimos(no sabia como explicarlo pero me entendéis) relegation contra los 5,6,7,8 que hayan quedan en la eas.

Y los 4 primeros de la eas que seria modo liga a piñón como antaño nada de 1º división ni mierdas suben directamente.

VAMOS ASÍ,SI QUE MOLARÍA MUCHÍSIMO.

#38 LOCOUUUUU

1 respuesta
JgS

#37 vale locouuu

1 respuesta
SoKeRt

Con 8 equipos la EPS tendra el nivel que merece y la EAS tendra bastante mas nivel que en otras ocasiones, pienso.

5
B

creo que la mayoría ha coincidido en eso, 8 equipos con el formato que se ha dicho, makea tenlo en cuenta xdd

1
Erfaby

No os olvideis de se juntan dos comunidades.

z0id

Votación en ESL y listo, que voten las dos comunidades

1 respuesta
MrBean

8 ekipos modo liga, algunos parece k kieren 16 por k sino no van a pisar la eps de cs:go en su puta vida macho....

B

#42 si hacen votacion votara hasta el apuntador, y saldra 16 logicamente para entrar todo el mundo

#45 si me das a elegir entre esas dos opciones prefiero una de 8 mas competitiva donde jueguen todos contra todos

1 respuesta
z0id

#44 8 Equipos para una EPS mas competitiva y 16 equipos para una EPS para dar mas oportunidades a equipos con algo menos de nivel

1 respuesta
B

Pero esque con el formato de la EPS pasada se dió una idea equivocada, las oportunidades no se regalan, las trabajas... debería costar llegar a EPS, las 2 últimas ediciones estaba bastante facil, yo tambien estoy a favor de 8 equipos.

Aunque este año es difícil porque se juntan 2 comunidades, css y cs entonces si sería mas comprensible el formato de 16 equipos y la siguiente bajarlo a 8, es una decisión delicada, tambien habría que saber quienes jugaran la EPS... ¿Los 8 primeros de cada juego de la edición pasada o un qualifier como en EMS?

1
Aguiluxo

Hombre yo creo que los campeones y subcampeones de la edición pasada de la EPS ( cs y css ) deberían tener plaza fija en CS:GO.

Y las otras plazas que se las ganen los equipos realmente competitivos con un Qualifier.

6

Usuarios habituales