eQ?

r1Bo

yurko, summun y demás si son buenos inetheros pero luego en lan...dejo muxo ke desear y eso ke me dijo uno de sus participantes que tenia miedo de ir a la neosparty y ke se iva a reir poco HHAHAHAA y asi paso.

esto va a los que usan mierda en inet: si usas chetos para jugar en inet te estas engañando a ti mismo no conseguiras nada por ti mismo ;) suerteh

JoRgE1987

El spam y la publicidad están terminantemente prohibidos.

y sarseooOOO!!

r0rZ

contadme algo que no sepamos. Esa gente ha llevado y lleva mierda (no los eQ de ahora, que no los conozco, pero los que os referis, summum, yurko y demas)

RoY

j3 me encanta el sarseo.

PD: xra opinar para decir lo k todo el mundo sabemos no opino
PD2: la cuestion es, ¿ k es lo ke sabemos todos¿

r0rZ

R0y t1v tr4nqu1l0 h4mig0

mezod

je suis desole

no0mad

yo creo q no merece la pena

zb_killer

jajaj KnK ya fue a tomar x kulo...ademas de ese cla nera yo kon lovehead varorz seifer sa ny demas..se desizo y kopiaron el tag.. xDDD..si nask ode peña

Ju4niy0

rip que estuvo en eQ me dijo que muchos usaban cacota hahaha el decia que el no pero todos sabemos como era el xdd

DolorZ

una cosa esta klara o eres de lan o llevas mierda :).es la conclusion ke sako de las lineas anteriores

wasimodo

fui eQ,pero cuando yo estuve no veia yo que llevavan chetos porque si ubiera sido asi marchaba en ese mismo instante :) asi que no hableis mierdas y dejad de llorar hastaluego y un saludo.

V

los tipicos:

Lo conozco y se que no lleva mierda

inet = mentira mas que facil :)

PD: me la suda si llevam mierda, allá ellos.

-dNi-

totalmente deacuerdo con #41 xD

kml

yo tb fui eq, y nadie llevaba nada... siempre se ven los mismos post-mierda que asco

Matadero

Loq yo no se, es q tiene q ver el roster q tiene ahora eQ con el q tenia antes, si es totalmente diferente, no hay ninguno de antes excepto Chesca, q ni si kiera es player, asiq no se en q os basais para decir q eQ lleva mierda, y todo akel q tenga avis, q los suba a ver si tiene huevos, xq sobre eQ fijo q no teneis ni uno, q sois unos bocas, ojo hablo de: aY, mode, importh, Kl||3r, zap (que es el roster q tiene en estos momentos).

_BusH_

los que no tengais npi idea no opineis burradas... yo cree eQ junto a Chesca, CD-R y alguno más.. lo digo xq conozco a todos los eQ's que han pasado y en eQ, el único cheto que yo creo que hubo fue exilion y si no querian ir a lan sus razones tenian, ya que exilion no pudo ir dejandolos tirados el dia de la lan

1 saludo anda...

malkom

los de antes nose si llevaban mierda , pero mode , ay , zap , killer , importh y nose pq cada dia hay 1 nuevo xD no son xetos , juego casi to los dias con ellos y digo ke 1 de ellos juega en lan conmigo . asi ke dejar de llorar aki llora muxa gente , y no rayeis mas ke me altero :D

GL eQ ;)

JoRgE1987

por lo leido arriba

<B> Juegas en inet = LLEVAS MIERDA ?[/b]

Suerte con vuestra filosofia de la vida.

f00z

Que tiempos aquellos de eQ.

WINI vuelve!!!

H

wini es el amo, el mejor capi q e tenido ( DaT ) AEJJAEJAEJE

_BusH_

l0l ese fuz xd

Eme

no se si llevaran cacota pero un rato MG si que son pero bueno ya sabeis luego en lan chof chof gl amigos

e-p

que sepais todos que exilion no usa mierda desde hace mucho tiempo.

e-p

hay gente que esta respondiendo en este thread y que usa xits y se defiende acusando a otros de su condicion de cheater.

e-p

por cierto WASIMODO , tu te pusiste chetos en el BBiGG asi que tu eres el menos indicado para hablar, ademas, veo que te encanta criticar con lo bolita que estas hecho.

Sh1n0d4

#13 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

H

a los eQ no los pillaron con mierda hace 1 tiempo?

no0mad

pero si estos eq no tienen punto de comparacion con los q ganaron la mala fama, nadie acusa de cheto al imphortz ese o a un tal termitorz o como sea... Lo raro de eq es que pasaron de ser malisimos a ser la crema en dia y medio xD pero bueno, almenos uno de los que me refiero ha demostrado mucho en lan (que quede claro, 1, otros dieron bastante pena).

De paso defiendo a los eq estos de ahora, dudo mucho que alguno lleve mierda, y eso q no conozco a nadie ni de vista ni de oido ni de nada.

koy

#53

Eso pensaba la gente, el otro dia en una party aqui en Las Palmas vi a un MG, MG|mmansonorz y flipe con el pive ese xk es la bomba y demostro ser MG asi que weno menos hablar sin verlos en lan y demas.

Usuarios habituales

  • UnKiNd
  • Linkete
  • no0mad
  • e-p
  • _BusH_
  • r0rZ
  • SuMMuN