eQ?

xxSnIpErxx

Que alguien me explique, extreme Quality murio?? esque su canal, vacio, y ahora veo unos que me parecen nuevos. Con el mismo tag, mismo nombre: #eQ.sports . Son ellos? o son plagiadores?

ChaDoW

son ellos, chesca esta de vacaciones.

son1kIN

son los eQ, el canal se lo han hackeado, ahora son eQ.sports, siguein siendo el equipo de chesca y demás.

Saludos.

minichano

l3l

Ux1o

y ké es de kNk ?

Kishar

neNG tIo eL jOrDi0Ne eS tOpE gAy :D

Kr4Zy

SIGUEN SIENDO IGUAL DE MALOS.

BoBmArLeY

Malos no se, pero ayer jugue patido contra ellos y parecian k tenian gafas de sol arnette o algo asin por k no le cegue ni una y mira k le tire delante y to juas,
es normal alguien los conoce? es para saberlo a la proxima y no jugar XD

EDITADO: No lloro, simplemente pregunto si ese es su nivel o son adivinos tonta mas k tonta #9

XkratX

No llores #8 y buskate partidos de tu nivel.

B

hombre la verdad esque eQ siempre a sido algo sospechoso, y si exilion era eQ ( Cosa que no estoy seguro del todo ), entonces estoy seguro de que llevan caca porque el exilion no veas no se corta un pelo

Linkete

#10 exilion si que fue eQ.

luego tb x ejemplo, f00z, summun, yurko...

Jew

el exilion ese juegan sus chetos por el.

MaikelMur

Son todo bastos, como pOk4 y L4Fr4s juntos.

SalSKa

Compraos un furby colegas y dejar de llorar.

Neme

no se si seran buenos pero para mi eQ murio los eQ mejores q yo e visto an sido

summun antonikorz yurk0 gallo f00z y jhay

;) suerte con este post

EDITED : El otro dia me dijo killer de eQ que ganaron a netpoint y mas clanes top. no se si sera verdad pero bueno suerte!

c0rT0

#7 pues los malos te acen isi pako

PD: knk , ay y m0de n1 go eQ.sports

smoGG

siguen llevando mierda igual.

PoK0To

pSe enfin eQ ? xd

TizoOk

wasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

SuMMuN

el mejor eQ fue el que estabamos yo wini f00z neptuno dracu thor ryogin y chaky sin duda

Fr1moOsT

summun, yo que vosotros, hubiera cerrado eQ y que quedara en el recuerdo de todos...

SuMMuN

eQ pertenece a chesca el puede hacer lo que quiera con su clan , yo tmb lo habria cerrado pero es su clan , sus normas.

KruLL

go lan.

UnKiNd

#23 go lan = go comerse los mocos

XDDDDDDDDDD

KruLL

solo digo que conozko a miembros de eq y como clan no han ido a lan,si ke he jugado en lan con ellos como Thor con el ke me arto de jugar en lan pero ya no esta en el clan asi ke ..

R

los mismo eQ de inet? esos q las lanes no la conosen sisi esos son :))

xesTer

sports ? ah pero que son un equipillo de cs o de futbito ?

BaYaRd

ya he pillado a gente de eQ con chetos, visto in-eyes y demas, pero por no meter mierda nunca subo avis, y ya tengo unos cuantos en mi colección...

Linkete

#28 bayard, colabora y subelos, que los demas post son una mierda xd

circklen

sin comentarios XDDDD

Usuarios habituales

  • UnKiNd
  • Linkete
  • no0mad
  • e-p
  • _BusH_
  • r0rZ
  • SuMMuN