Equipa hace historia para el CS ibérico

antoniodela1

Más amor propio y menos intentar tener un perfil positivo en esta comunidad endogama que es la del csgo, por favor.

barbarawr

Poder se puede, pero es complicado. Yo tuve mucha suerte porque nos clasificamos a través de los qualifiers, pero no creo que ningún equipo de tabla media-alta de LVP ya asentado se hubiese fijado en mi si hubiesen necesitado alguien. Entiendo que no todas tienen esa suerte pero también la suerte hay que buscarla de algún modo. Yo por esa época pues intentaba juntarme con los jugadores de LVP, jugar faceits, darme a conocer.. Muchas chicas se aislan y solo quieren jugar con y contra chicas y eso para mi es un error.

16
paulinho

Enhorabuena! El viajecito a Dallas no se lo quita nadie.

B

EZ4D7

leonsegui

Pos bien por ellas, por mucho q sea un torneo impostado y falto de valor, se van pa Dallas a comerse unas buenas hamburguesas

periii

#24 pero no me compares el nivel que siempre tuvo bárbara,las adelantaba por la derecha

Endless

#13 El acusado no ha de demostrar su inocencia, tú has de demostrar que es culpable. Trae tú esos artículos donde respalden tus teorías.

Insultar se insulta a todo dios, cuando eres pequeño te insultan por ser un mocoso y cuando eres mayor quien te quiera insultar ya encontrará el insulto. Si yo me meto en un faceit con un perturbado mental alomejor no me dice que me vaya a la cocina a fregar platos pero me va a arruinar la partida igual troleandome, gritandome, insultandome y rageando. El problema es que las chicas se aislan, da igual el esport, el deporte o lo que sea. Lo se yo de primera mano, y te lo dirá cualquier profesional que haya llegado lejos en estos ambientes. La única chica que yo conozco que ha sido "t1" en lo suyo se tiró toda la vida jugando como uno más, invertia sus horas en jugar, contra todo el mundo, contra los mejores, y nunca ocultó que fuese tia.

vare345p

En otro thread de mediavida en el que huele más a cerrao que la habitación de un otaku encontramos top tier análisis.

Como sois tan listos y las mujeres estas son unas aprovechadas, ¿os importa hacerme un listado de mujeres actualmente jugando en el top 100? ¿Históricamente? ¿En los últimos 5 años, por ejemplo? Si no hay diferencia en los esports, ¿por qué el top 20 de CSGO desde que se creó hasta ahora, ha estado formado exclusivamente al 100% por hombres?

Yo creo que nadie está en contra de los equipos mixtos, y poca gente disfrutará muchas veces el shitshow que es el Counter femenino, pero está claro que las mujeres no están en igualdad de condiciones a la hora de competir en un esports. No por genética ni mentalidad, sino por todo a lo que se tienen que enfrentar en cuanto a discriminación y toxicidad. También son menos, claro, pero mira que es bien raro que jamás haya habido una tipa que haya destacado lo suficiente como para estar en un equipo relevante, cuando hasta en España, con el número de jugadores irrisorio que tenemos, llevamos un mes con un equipo en el top 15. Da que pensar, oiga.

Que sí, que les pagan a unas tipas que son peores que vuestros colegas. Ok. ¿Que alternativa tienen? ¿Créeis que van a saltar de ser lvl 7-10 a que las fiche ECSTATIC?

3 1 respuesta
Huk

Cuando el debate baja al "barro", es normal esta falta de transversalidad. Sobre todo cuando los propios enemigos de la escena son los que fomentan este tipo de falacias informales.
Los enemigos de la profesionalización del sector, y con ello, los que rompen cualquier oportunidad de "llegar" a competir a alto nivel son los inútiles pajilleros que conforman las orgas de los equipos de esports y sus liguitas ad hoc. Ellos son contra quién tenéis que cargar, y no contra vuestras compañeras/os de hobby o incluso de "profesión".

Ole sus coños. Ojalá ganen.

2
Lafayette
#38vare345p:

pero está claro que las mujeres no están en igualdad de condiciones a la hora de competir en un esports. No por genética ni mentalidad, sino por todo a lo que se tienen que enfrentar en cuanto a discriminación y toxicidad.

Y te quedas tan ancho xD

Lo que impide a una mujer llegar a los puestos top es simple y llanamente HORAS. Horas y horas y horas, y si que ves tras eso no das ni al arcoiris, esque el CS no es lo tuyo, como le pasa al 99.9% de la playerbase.

El resto, son lloros de cierta bandada.

1 1 respuesta
vare345p

#40 Claro, bro, no se me ocurre qué puede hacer que las mujeres jueguen menos HORAS al CS que los hombres. En todos estos años que llevo jugando, jamás he visto algo en mis partidas que pueda provocar que una mujer deje de jugar o se le quiten las ganas. Verdaderamente es un misterio todo esto.

1 respuesta
Enanoasesino

Un poquito de mojito

Lafayette

#41 Lo que es un misterio es que intentes defender lo indefendible. Y no voy a entrar en el bucle de la toxicidad, porque no tiene sentido. Lo único que impide a una mujer desarrollarse en el mundo de los eSports es ella misma. Si tengo que contar las veces que se follan a mi madre o desean cancer a mi familia, no acabo hasta mañana, y aquí me tienes, asumiendo que soy un puto manco que no necesito mi propia liga de platillas para poder subir mi ego. Si una persona, ya no digo mujer, una persona, no sabe sobrellevar la toxicidad que emanan los videojuegos, es que este mundo no es para ti. El resto, como dije, son excusas.

12
MORUSATO

Me faltó una partida para el lvl 10 de faceit por que un sueco me llamo mexicano :sleepy:

Sin duda, por cosas como estas los españoles no progresamos en csgo.

Kandelario

Si el CS GO femenino no tiene el nivel para competir fuera de su género es lo que hay.

Si tanto os molesta o le molesta a la gente que no se les de bola pues que hagan un mejor marketing o que se inventen algo, ahora va a parecer que los hombres queremos apartar a las mujeres de la competición, cuando la única realidad es que no tienen nivel y a la hora de ponerse en escena nada funciona por que para ver un partido de cs go de mujeres que te lo firman 5 random players lv 8 en faceit me veo un par de videos de Docc y Loba en Faceit.

horvathzeros

@Lovexperienc no hay que complicarse, ESL es una empresa privada que cree que tiene oportunidad de ganar gente en un sector femenino que no está explotado. Gastarán dinero en promoverlo por interés propio, como ya han hecho otras veces en el pasado, si sale bien gg para todos, si sale mal seguramente la mayoría de pasta regalada será de sponsors varios a los que les han vendido el proyecto.

No busques cosas raras, como lo de nuevas generaciones y demás. No es por eso

1 1 respuesta
Enanoasesino

#46 Obvio que ESL lo hace por el beneficio, pero también esto puede ocasionar que esto fomente mas equipos, mas nivel y nuevas generaciones interesadas en el CS, también puede no pasar nada.

1 respuesta
horvathzeros

#47 sí, exactamente es lo que he dicho que quieren intentar, para sacar más dinero.

naked23

#30 Y Aidy puede dar gracias a las 2 que van volando, la portuguesa esa que no se como se llama. Porque si las demás fueran de su nivel no se clasifica ni para la lan de la universidad de Albacete femenino

1 respuesta
horvathzeros

#49 juraría que aidy quedó topfragger en nuke, aunque no vi el partido como para juzgar el nivel individual de las jugadoras. A veces olvidas que están jugando a un nivel parejo, no están jugando contra equipos con mayor nivel. Como mucho irán saliendo, y con el tiempo, algunas jugadoras de nivel alto, pero será raro ir viendo alguna por ahora.

1 respuesta
naked23

#50 Al mismo nivel...al mismo nivel no se yo...la Zanasofs esa +54 en 2 partidos y la JennyR +37

Tu me dirás si no es un carro bastisimo, ni S1mple en el antiguo Navi pegaba esas boosteadas. xD

1 respuesta
horvathzeros

#51 al mismo nivel que las rivales. Está claro que hay gente que destaca algo más, pero pon a un jugador del top 200 en ese equipo y eso sí que será destacar.

Usuarios habituales