► Equipo busca gamer // Gamer busca equipo

13 comentarios moderados
D

Nick icewolfi
Edad 18
Ciudad Oviedo
Horas de juego al día No lo se,vario mucho
Disponibilidad en Lanes Depende de donde me quecde
Clanes Demasiados.
Awards crypta,1on1,2on2
Level Medio,pienso yo
ID: pues es nueva de ayer,la otra se la di a un amigo hace un par de añucos.

Datos de interes: LLevo sin jugar un par de años y bueno , a qui estoy de nuevo,llevo desde 2006 jugando y bueno nada en especial.

Mi steam: icewolfi

Mi msn: icewolfi@hotmail.com

1 comentario moderado
androide

Por favor, evitar comentarios que no sean para ofrecer clan o buscarlo. Luego vienen las lloreras.

jadgix

Hice limpieza como podeis comprobar.

He ocultado TODOS los posts que no tenían que ver con el fin y propósito del hilo.

Se pueden hacer comentarios de los jugadores, es más, me gustaría que así fuera, si veis que una persona está buscando clan y compartisteis equipo con él y quereis dar alguna referencia del mismo, pues mira, bien para él como para el equipo que lo fiche.

Pero el resto de comentarios, sobran totalmente, esto se había convertido en un forochateo total y ya teneis otros muchos hilos en el foro que dan más lugar a esa actitud.

Si no teneis nada que aportar, no lo aporteis, voy a seguir durmiendo igual, pero tened en cuenta que esto no es una cruzada particular contra nadie, simplemente aquí esto no tenía sentido y empezaba a oler más de la cuenta.

Por cierto, no os asusteis, he ocultado todos los comentarios que no tenían que ver con la función del hilo (aunque estoy planteándome borrarlos directamente), pero no he aplicado punish a los mismos, ha sido una mera limpieza visual para que quedaran a la vista los verdaderos posts de reclutamiento.

PD: Os pediría que si quereis participar en el post, sea lo más parecido posible a un tipo de plantilla como la que podeis adquirir en #1, aunque sea para trollear, pero hacedlo bien, ¿ok #25?

Pues eso, besuquis.

oOL4sTOo

Igualmente, sino se actualiza #1...poco futuro veo en este post

DeFiNiTioN

Me parece una vergüenza que el comentario de #26 y #40 esté borrado, no obstante supongo que será por que no busca/contacta con nadie. Le deseo suerte a la gente que está buscando, ya que este post está mucho peor que el de CSS, cosa que no logro comprender.

Ragefear

Nombre del Clan: UnderWorld Killers (UWK)
· Campeonatos donde juega en Inet: Es un clan refundado, pronto entraremos en campeonatos
· Presencia en Lanes: Varias en Castellón
· Nivel de juego (Level): Medio- Alto
· Edad media del Clan: 25
· Patrocinadores:
· Web: De momento ninguna
· ¿Servidor propio?: No
· ¿Qué buscamos?: Gente que tenga un nivel medio ó medio-alto. Interesados, enviar email al correo clanuwk@hotmail.com. Saludos!

M

· Nick: nqkk
· Edad: 19
· Ciudad: Sevilla
· Horas de juego al día: depende entre 2 y 4 horas
· Disponibilidad en Lanes: si me pilla cerca
· Clanes: FBI, kulunguele,SpanishXJ,fullgaming etc...........
· Awards: Nada en especial algunos torneos y he ido a ver
. ID: 0:1:18411850

pues nada que busco un clan que tenga entrenos, partys que se ha buenesito y nada mas.

steam: ander500551

13 días después
D

Nombre del Clan:x6NTS-Gaming

· Campeonatos donde juega en Inet: ESL Bueno estamos a la espera de algun player.
· Presencia en Lanes: De momento no
· Nivel de juego (Level): por lo general low-mid
· Edad media del Clan: 17
· Patrocinadores: ninguno
· Web: Estan en ello
· ¿Servidor propio?: Si y tambien ts3
· ¿Qué buscamos?: Gente de level mid o similar,para ir poco a poco haciendo un buen clan y hacer lo que se pueda en plan bien : )

Gente interesada agregarme a steam: icewolfi

wiLly1

· Nick: "willy" o "basto cual canasto"
· Edad: 24
· Ciudad: Madrid
· Horas de juego al día: Entre diario 1 o 1.30 y los fines de semana de 2 a 3 al día.
· Disponibilidad en Lanes: Solamente los fines de semana y si puede ser por Madrid o cercanias mejor.
· Clanes: Conocidos practicamente ninguno, hardstyLe, Pene, enelparke, Q3, ilovetechno, NostalgiA... pff un monton más que es tonteria mencionar.
· Awards: A dos lanes que he ido no hemos ganado nada. :D

Pues llevo jugando cosa de 9 años, lo deje durante 2.
Y por favor no busco gente manca ni criajos, solo gente mayor de 18 y con lvl, para jugar praccs y esas cosicas.

Si quereis saber algo más PM

JoseGuTiRRi

· Nick: frowi
· Edad: 20
· Ciudad: Madrid
· Horas de juego al día: 2-3
· Disponibilidad en Lanes: Si
· Clanes: Ninguno
.Steam: ox3_jos3

Soy un jugador de nivel medio, busco equipo de nivel medio que juegue de 22:00 en adelante y que sepa lo que es una antieco y que al menos mire 3 o 4 cosas por mapa para luego ponerlas en práctica en partidos.No busco llorones ni gente que dure 2 dias.

saludos!

SninjawN

· Nick: snin
· Edad: 17
· Ciudad: Barcelona-Gerona
· Horas de juego al día: se hablan las horas de entreno i se assiste preferentemente por la noche
· Disponibilidad en Lanes: Si
· Clanes: bestsellers...
· Awards: eh ido algunas lanes mirarlo en mi perfil de mv

mi perfil de esl tambien esta en el perfil de mv un saludo.

22 días después
T

· Nick: tki
· Edad: 17
· Ciudad: valencia
· Horas de juego al día: Me adapto al horario.
· Disponibilidad en Lanes: Depende.
· Clanes: Ninguno conocido.
· Awards: Apenas juego esl, solamente para 5on5.

Steam robertois, me da igual las cuentas o el tiempo que llevéis jugando, solamente quiero ver la experiencia en el juego.

JoseGuTiRRi

· Nick: frowi
· Edad: 20
· Ciudad: Madrid
· Horas de juego al día: 2-3
· Disponibilidad en Lanes: Si
· Clanes: Ninguno
.Steam: ox3_jos3

Soy un jugador de nivel medio, pero medio real, ya que a todos los que sois jaih por meter 2 ones seguidos y luego no sabéis hacer 1 apoyo en condiciones en menos de 3 minutos, busco equipo de mi nivel que juegue de 22:00 en adelante y que sepa lo que es una antieco y que al menos mire 3 o 4 cosas por mapa para luego ponerlas en práctica en partidos.No busco llorones ni gente que dure 2 días.

saludos!

2 comentarios moderados
fishone

· Nick: kREME
· Edad: 16 para 17
· Ciudad: Bilbao
· Horas de juego al día: De lunes a jueves solo juego por las tardes dependiendo lo que tenga que hacer.Los viernes a partir de las 3 puedo estar hasta la 1 de la mañana si quiero.Los sabados como si quiero estar desde las 8 de la mañana hasta la 1 del domingo.El domingo lo mismo pero hasta las 9 de la tarde
· Disponibilidad en Lanes: Puedo ir a las que esten cerca de mi provincia,quiero ir a la euskal encounter que sera mi primera lan.Cuando sea mayor de edad iré a todas las posibles.
· Clanes: Llevo 1 año y medio jugando al css y al 1.6 ninguno sn importancia,con 4 amigos.
· Awards: Ninguno por ahora

Llevo poco jugando al 1.6 1 año o asi,soi un jugador serio,y busco tambien un team serio que dure muchisimo y este dispuesto a llegar lejos.Paso de que dure 1 dia.Tengo 16 años pero soi una persona seria,no hago estupideces innecesarias.También me gusta ayudar en lo que sepa,ya sea sobre el team,ordenador etc siempre me gusta colaborar
Si quereis contactar conmigo mandarme un mensaje privado por el foro.

Saludos!

Usuarios habituales