► Equipo busca gamer // Gamer busca equipo

androide

Entre los usuarios que hay aquí y buscan equipo, podríais formar uno desde 0 ya que puede que todos busqueis lo mismo. No se trata de buscar algo que ya está hecho, pero si sois serios y buscais cosas estables, pensad en formar uno entre los users de aquí que busquen team y posiblemente formeis algo estable.

Pensadlo porque puede funcionar.

2
DeFiNiTioN

La verdad es que sí, pero mucha suerte. Una vez formé yo con un de mv, y fue terminar el verano creo recordar y todo se fue a pique (no os podéis imaginar la cantidad de clanes que en Septiembre desaparecen). Yo como jugador quizá ahora no pueda, por que estoy pendiente de ver si me interesa un proyecto de otro usuario que hay por aquí, pero cualquier duda que tengáis hacérmela saber. Ya no recuerdo si llevo 10 u 11 años en este juego, algo entenderé a parte de disparar digo yo.

10 comentarios moderados
1 mes después
SaNtoS_7

.

1 respuesta
4 comentarios moderados
DeFiNiTioN

Si quieres que te coja algún equipo que aguante más de 1 mes, perdón, una semana: te aconsejo que aportes más datos.

· Nick:
· Edad:
· Ciudad:
· Horas de juego al día:
· Disponibilidad en Lanes:
· Clanes:
· Awards:

Si creeis necesario poner Steam ID, perfil de ESL y otros datos, estais en vuestro derecho.

Por último, una breve exposición de lo que está buscando.

Se debe especificar todas estas líneas, en caso de no tener alguna de ellas (supongo que puede haber gente sin clanes anteriores y/o ningún award) con poner ---- es suficiente. <--- Copy & paste del primer mensaje.

1
1 comentario moderado
androide

#79 Lee #1 y haz las peticiones correctamente.

S

· Nick: silver
· Edad: 21
· Ciudad: Cádiz
· Horas de juego al día: 4 - 5 depende del dia aveces mas aveces menos
· Disponibilidad en Lanes: Total
· Clanes: Domi@net, c4-Gaming, Newligthsystem.es, 4easy ect...
· Awards: 3º en torneo 2on2 rush@net (LAN), 1º torneo 5on5 domi@net (LAN), 1º mientras duramos en la liga pcw.es (ONLINE) ect..

Busco un clan que lleve tiempo jugando entre ellos a poder ser, que esten organizados ect... que tengan ganas de progresar y bueno rollo sobre todo...
Mi contaco tanto de msn como de correo es adriiicadiz@gmail.com ;)

T

· Nick: tki
· Edad: 17
· Ciudad: Valencia
· Horas de juego al día: 5 aproximádamente
· Disponibilidad en Lanes: Se puede hablar
· Clanes: De los más conocidos, g0play

Busco equipo serio, volví hace poco al CS ya que me retiré durante 2 años, y en 2 meses que llevo jugando no he encontrado nada que me guste, más info MP OR STEAM robertois

m1cro

NOSOTROS
REACTED era un team de COUNTER-STRIKE: SOURCE creado el 18 de Septiembre de 2010 pero luego se quiso llegar a mas creando una multiquad montada por GAVEN y de ayudante MICRO el 24 de Abril de 2011 con la idea de poder reunir los mejores equipos de varios juegos para poder juntarlo en una sola multisquad. Por ahora REACTED dispondra de equipos para COUNTER-STRIKE: SOURCE,COUNTER-STRIKE 1.6, LEAGUE OF LEGENDS y HAXBALL

Pensamos poder llegar lejos con la multisquad, esperemos recibir ayuda de sponsor como equipos para poder seguir avanzando en el mundo del gaming con REACTED E-SPORTS

SPONSORS
Todavia no contamos con sponsors, para cualquier oferta ponerse en contacto con nosotros.

COUNTER STRIKE SOURCE

spoiler

COUNTER STRIKE 1.6

spoiler

LEAGUE OF LEGENDS

spoiler

HAXBALL

spoiler

CONTACTO

ESL: http://www.esl.eu/es/team/5570823/#/es/message/send/4657681/
EMAIL: REACTED.ESPORTS@GMAIL.COM

REDES SOCIALES Y OTROS

FACEBOOK
TWITTER
REACTED E-SPORTS
YOUTUBE ---> http://www.youtube.com/user/logikerz123

PD: si alguien lo puede editar que me quite los corchetes de arriba

1 comentario moderado
wiFlY

Me agrada comunicaros que ya no buscamos gente. Tenemos un bonito roster cerradoejejeje

#89 te la devuelvo xd

1
M

· Nick: mRkz0ne
· Edad: 17
· Ciudad: Barcelona
· Horas de juego al día: Entre 2 y 4
· Disponibilidad en Lanes: Depende
· Clanes: LogicaL, wcats,
· Awards: De momento ninguno

SaNtoS_7

=)

T

· Nick:tugitA;
· Edad:16
· Ciudad:Tarragona
· Horas de juego al día:4h , de las 18:00 asta las 22:00
· Disponibilidad en Lanes:Depende.
· Clanes:Muxos sin exito
· Awards:
· ID: 0:0:600000

Busco clan con ganas, de llegar lejos :)

SaNtoS_7

:D

1 1 respuesta
SaNtoS_7

· Nombre del Clan: fuck'u
· Campeonatos donde juega en Inet: En cuanto se complete el roster, ESL
· Presencia en Lanes:De momento no, en un futuro seguramente.
· Nivel de juego (Level): Mid
· Edad media del Clan: 18
· ¿Servidor propio?: Sí, disponemos 4 privados:S y un servidor de voz ts3
· ¿Qué buscamos?: Gente de +17/18 comprometida que pueda entrenar los días de semana por las noches de 20:30/21:00 a 00:00 y los fines de semana ya se vería. No buscamos gente que deje el clan a los dos días. Solo queremos gente en la que se pueda confiar, tenga un buena disponibilidad y quiera al menos llegar a algo.

Interesados, MP

Usuarios habituales