Equipos EPS

kurok

Muchisima suerte a todos ^^

1
ihowellr

#179 Cuando salio el CS:S era una autentica basura que no valia ni para limpiarte el culo. Los hitboxes eran de risa, si el jugador estaba en España los hitboxes estaban en Zimbabwe. Era imposible que eso pudiese destronar al 1.6. De hecho, la culpa de que no pasasen todos los jugadores de 1.6 a Source y aun siga viva la 1.6 es por como salio el Source. Si el Source hubiese salido tal y como esta ahora o algo bastante parecido, la 1.6 ya no se jugaria. Asi que es un poco tonteria decir que cuando salio Source siguieron habiendo EPS de 1.6 y por eso cuando salga CS:GO seguiran habiendo EPS de CSS xD.

La cosa con el CS:GO es que pretenden que se junten las comunidades de 1.6 y Source en una sola, pero esta vez hacerlo bien, no hacer una cagada como cuando sacaron el Source. Yo espero que les salga bien porque se formaria una comunidad mucho mas grande, con buenisimos jugadores y las competiciones serian cojonudas.

#183 Cuando digo que deseo que triunfe me refiero a que consigan hacer un juego bueno y que guste, no lo que hay ahora. Que aun no ha salido ^.

1 respuesta
8Andrew8

#182 Pues yo deseo que ese juego no triunfe , da autentica pena

2 1 respuesta
ferk

#179 La diferencia es que cuando el CS:S salió (2004) la 1.6 estaba viviendo una época muy buena en todos los sentidos; torneos, sponsors, organizaciones... Aparte de que en 2004 la EPS no existía en España.

Ocho años después, la 1.6 parece tener sus días contados incluso en el supuesto caso de que CSGO no fuese lanzado. Y CSS nunca ha estado tan 'vivo' como 1.6, ni siquiera llegó a estar presente en IEM.

Por tanto, en el caso de que CSGO reciba el apoyo necesario, con torneos con mucha pasta de por medio, sponsors y organizaciones pagando salarios, es probable que los tops de cada juego se pasen, y tanto 1.6 como CSS se vayan quedando abandonados...

En el caso de la EPS española, no es la primera vez que excluyen un juego para meter otro. En 2009 había CoD y FIFA, que haya EAS no tiene nada que ver.

De todas maneras, es solo una sospecha mía, no es nada 100% confirmado puesto que hay muchas cosas por ver. Quizás CSGO se la pegue y aún tengamos varias temporadas de EPS más por delante, pero sigo pensando que esta puede ser la última temporada con CS:S (o penúltima, depende de cuando CSGO sea publicado y en que condiciones).

Sob40

Yo creo que al CSS le queda mas tiempo.

m1cro

http://www.own3d.tv/junkies#/live/246119 verygames multiplay i45

1 respuesta
JiMbaR

#186 ezho que eslokeeh?¿

POiASSO

#92 No me metas en ese saco amiguita xD

denon

Para mi el top3 puede ser un:
thumbs up
maximum
proelium

ANG

#168 Una pena...Era buen jugador y buena persona xD

B

como korax

9
ANG

Todo lo contrario....Ese me caia fatal xD

ihowellr

@ironia

1
RiskZ

Mi top 3 para esta eps
1º PROELIUM
|
2ºThumbs up
3ºNEWORDER

claramente esta eps va a ser una auntentica autopista

Un saludo a koraxz.. y lo digo desde la humildad no os rayeis

3 respuestas
apOsj

#194 Y maximum y 34united?

1 respuesta
RiskZ

#195 hombre si dicen por hay que NEWORDER esta a nuestro nivel tiene que estar minimo en el TOP 3

#197 Parida? es mi opinion personal, respeta mis comentarios al igual que yo respeto los de los demas, que dices de moda? yo hablo como quiero, o me vas a decir lo que tengo que poner?

#198 quemado tu, que no sales de mediavida :S

5 1 respuesta
barbarawr

Pero y esa parida? xD no se ha pasado de moda aún eso de "un saludo desde la cima" ?

Por que se retiró mario si se puede saber? era uno de los mejores para mi gusto :(

#196 no me pegues eh? espero que no se te suba esto de jugar eps porque ya lo que faltaba. Bueno visto lo visto ya se te ha subido.

4 3 respuestas
ihowellr

Se te va a quemar el F5 hijo.

Te voy a dar manita que te veo solo.

PD: No me ha hecho falta ni hacer referencia a tu comentario: F5 ROCKS!

#197 Hace ya tiempo ^, pero dejale, esta en la edad.

2 respuestas
RiskZ

#197 #198 por dar mi opinion estoy mas subido? no puedo pensar que somos mejor que los demas? es lo que pienso y no tengo por que engañar a nadie,o tengo que ser un hipocrita?

1 3 respuestas
barbarawr

#199 pues no se chico, en mi opinión que te creas mejor que gente como Aguila con los cuales te corrías mientras aprendías a jugar pues.. pero vamos, que si lo piensas está genial y me alegro, pero hay formas y formas de decirlo y sí, decir que estás en la cima por delante de gente como thumps up si, es ir de subido.

Espero que te metan un 16.0 y bajes de tu cima :*

#203 pues ya tenemos algo en común

3 respuestas
apOsj

#199 No piensas que la gente se puede reir un poco de ti como vayais de sobrados antes de haber jugado?

No sé, siempre suele pasar.

Aero fue a la eas lan de sobrado y cuando los pinchasteis con aimazing se rieron un poquet de ellos.

Mi opinión también

7 2 respuestas
orggahh

bonus gif:

RiskZ

#200 dije SOMOS no SOY, hablo como equipo no como jugador asique todo los demas que as escrito no tiene sentido.

#205 puede pero no se, ya se vera haber si con lo que digo por aqui esta algo algo mas reñida la eps por que ya e dicho antes que tiene pinta de autopista :S y aerosol no fue de subido a la eas lan, es mas eran un mix

2 respuestas
sikkkk

Se masca el owned

1
apOsj

#203 What is your opinion about #201 ?

1 respuesta
Aguiluxo

#199

Que fanecillo eres cabrón

m1cro

#200 Siempre que alguien dice algo que nosea para bien de tu Geck0 le intentas meter mierda? #194 Solo a dicho que para el son los mejores y es un foro publico lo puede decir otra cosa es que sea cierto o no. #201 Sobre lo de que se van a reir de el si pierden, eso es un riesgo que el se a permitido "Creo que simplemente se la suda si se rien de el"

Y no veo nada mal ese top3.
Pero en lugad de NEWORDER pondria a MAXIMUM.

Un saludo desde

spoiler
1 respuesta
ihowellr

Tendra menos nivel que otras, pero para mi esta EPS ta mu bonica, mu salsera.

Estos ultimos 4 años con Guardiola enseñandonos falsa humildad y parece que no hemos aprendido nada...

3 2 respuestas
RiskZ

#207 claro es que si NEWORDER esta a nuestro nivel tiene que ser top 3 minimo

#208 y tanto que es bonica, ya te pasaras por la tv a echarnos un vistaz0

2 2 respuestas
chech0s

#201 Aero fue a la eas lan de sobrado y cuando los pinchasteis con aimazing se rieron un poquet de ellos.

Mi opinión también

Respeto la opinión pero no se de donde la sacas,que se rieran de nosotros esta clarisimo, que fueramos d sobrados? te lo sacas de la manga, as always

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • m1cro
  • D-ragon
  • st1w
  • Bennington
  • apOsj
  • RiskZ