Equipos EPS

st1w

#209 Ya lo has dicho una vez, deja de intentar de dejarnos mal, que eres el más bocazas de tu equipo y el que menos derecho tiene de hablar, que si yo soy un inmaduro tu no llegas ni a eso, que no has jugado NADA en tu puta vida y vas aquí de dios, a ver si te das cuenta de una puñetera vez que aun no has demostrado nada, te falta muchísima humildad, quizás la que tenía mario y tu no, un saludo.

3 1 respuesta
re4q

#200 Mira chaval, Riskz esta dando su opinion, y como la gran mayoria de equipos han votado que van a ganar, sinceramente tu si eres un pesimista aya tú, pero ir a jugar EPS con cara de que vas a perder eso lo aras tu solo, y así, no conseguiras una mierda nunca.

2 1 respuesta
barbarawr

#209 y tanto que es bonica, ya te pasaras por la tv a echarnos un vistaz0

Espero que alguien de tu equipo te diga que cierres esa bocaza, porque como perdaís va a caer mucha mierda y todo por tu culpa.

#212 si dice " nos vemos en un gran nivel para ganar esta eps " queda como un señor, pero diciendo eso y conociendo a esta comunidad como la cague en algún partido en EPS le va a caer tanta mierda que se va a tener que retirar como koraxz xD

#215 peeeeerdón! >_< no te asustes :* jajaja

1 2 respuestas
1 comentario moderado
ihowellr

#213 Tronca, que me has quoteado a mi! Que susto jajajaja.

Deja al pobre RiskZ el Humilde.

#214 Creo que te equivocas. Es como si Altintop dice que van a pasearse por la liga.

#213 Si dice eso con varias EPS ya a su espalda y habiendo demostrado su nivel, si, quedaria como un señor ^^

#219 Yo no he criticado su opinion. He criticado su actitud. Ya he dicho muchas veces aqui que cada uno tiene su opinion. La cosa es que ya he jugado unas cuantas mix contra este personajillo, estando el con aguila y cia y mientras su equipo estaba callado el estaba todo el rato vacilando. Le puse el comentario de "Vas a quemar el F5" porque mayormente lo que me parece es un attention whore, y como he podido comprobar, no me he equivocado con lo del F5.

Y lo de Guardiola, nadie duda que es ahora mismo, junto con Mourinho, el mejor entrenador del mundo, pero eso no quita que su falsa humildad a veces cante como una almeja... Y se ha visto unas cuantas veces ya.

Lee mis comentarios, en ninguno he hablado de su pronostico xDD. Son un buen equipo perfectamente capaz de ganar la EPS XD. Te encanta contestarme.

1 1 respuesta
re4q

#214 bueno, te estaba defendiendo pero visto lo visto, si, eres un bocazas.

Responiendo a lo que decias en #214 , el mas humilde es el gran vencedor. (messi, guardiola, como otros muchos)

4
apOsj

#214 Cuando jugueis contra thumbs up! veremos los burtos

Y ahí estare yo para ponerte la foto de koraxz poniendose la chaqueta junto con el texto a su derecha de:

"No os preocupeis, sigo siendo la mejor ak47 de españa"

Y junto a esta un router colgado del cuello.

Mi opinión también

1 1 respuesta
B

quereis dejar eso ya?Xd ha dado su opinion y punto

eso si riskz, te estas volviendo muy gilipoyas xd tu no eres asi

si su equipo es bueno y cree que van a estar ahi pues vale, lo respetais, ya si mas adelante pierden vendra todo el mundo a echarle su mierda correspondiente, pero de momento es una puta opinion

1
aux1986

Cuánta envidia ha causado y causa Guardiola.

#208 Él es libre de opinar lo que le salga de las pelotas, como yo soy libre de opinar que ya te gustaría a ti, y a muchos otros tener el éxito en css que ha tenido Guardiola en fútbol.

Además creo que lo ha hecho en broma lo de la foto, hay que saber encajarlas con humor y si realmente molesta como dije el otro día, fácil, se les gana en el terreno de juego y fin de la historia.

1 respuesta
Aguiluxo

Hacia tiempo que no recurría a él

8 1 respuesta
barbarawr


y no soy humilde por que la humildad es de perdedores y por eso tú eres uno de ellos. Nos vemos en la eps avr cuantas rondas nos haces.

podeis cerrar el post ya creo.

RiskZ

#217 ??? quien ha dicho que thumbsup sean unos burtos? xD

1 1 respuesta
B

#220 tienes que actualizar el repertorio ya

z0s3r

Esto esta mas caliente que el CoÑoLaBerNaRDa.

2
apOsj

#222 Pues que según tu vais a ser primeros ganando a thumbs up no?

Pues cuando os toque contra thumbs up y os gane pues procedere a poneros la foto esa que mencioné en #217

3 respuestas
N

no me toqueis a guardiola o me cago en vuestra gran puta madre.

8
z0s3r

#194 ------> #214

Opino que te deberias de poner de acuerdo contigo mismo.

2
kiwAzo

balines ~

re4q

#225 EL chaval puede tener ilusiones y ganas de ganarles, y no tiene porque ser imposible. En mi opinión, no creo que vaya a ser así, pero tu no eres quien, para decirle que puede poner y que no.
Por otro lado, me han parecido mal algunos comentarios que ha soltado como en #214 y no lo defiendo, pues visto eso queda afirmado que es un CRECIDO. Y como ya he mencionado antes, muchos equipos han votado por el suyo, COMO DEBERÍA SER.

RiskZ

#225 Me parece perfecta tu opinion, que tiene que ver korax en la eas lan, mejor ak de españa y todo eso? con esta sAlsA? y aun no se de donde sacas que fueron d sobraodos, eso lo pensaras tu porque tenian "mas nombre, o no se ke" porque yo hablaba con ellos y sabian lo que habia, sigue sacandote cosas de la manga.(K)

ANG

Va dejar de hablar estupideces que todo se demostrará en el servidor en su momento. Al final van a cerrar el tema.

2 respuestas
RiskZ

#231 tienes toda la razon, yo paro de postear, y que cada uno se tome como quiera todo lo que e dicho hay lo dejo

#233 aro, ya estamos listos para recorrer a 250 KM/h esta gran autopista

1 respuesta
MrBean

pero proelium ha kikeado a los dos pakos k tenia ya o van a jugar la eps con ese roster enserio?

13 3 respuestas
proTe

RiskZ como quieres ganar la eps teniendo solo un tio q mate? ( pablo aka)

pq vamos ni por ti.. ni por pinchos,, ni el alvarez ese vais a ganar naa

5 1 respuesta
ihowellr

La verdad es que no veo que pinta koraxz aqui... Pero dejad a aposJ, el sabe de lo que habla.

JaEo

#231 ANGLOMA callate la boca y comprate unas manos.

1 - Thumbs Up
2-3 34United-Proelium
4 - Maximum

ALAAAAAAAAAAAAAAARMAAAAAAAAAAAAA

3
1 comentario moderado
re4q

#233 me hace gracia pq riskz le da Like a tu coment.. xdd

1 respuesta
Bladecit0

riskz cuando aprendar a jugar me avisas, un saludo

7
RiskZ

#237 tu juegas? a ver si te veo por la eps que tu nick no me suena :S

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • m1cro
  • D-ragon
  • st1w
  • Bennington
  • apOsj
  • RiskZ