Equipos y mix for MurciaLanParty

corsi

jose4ever y yo buscamos a 3 mas !

sPNkKkKkKkKk

igual puedo hacer un hueco pa jugar a este juego e ir de mix.

Allubath

ya si q si, probeta me lo ha asegurado, probeta ta en mi mix XD

tragantras

buscamos 2 personas más para nuestra mix

a poder ser güenan1s xD

corsi

#34 quienes sois? xD

K

#35
ZipoteS:
-Ph0b0s! ( que viene siendo yo )
-Druida
-Damon
-TBA
-TBA

#37 es que me aburro q t cagas....

tragantras

#35 mira #26 que es donde puse el post

PD: se me adelantaron xD

--Makea--

La gente que este interesados en jugar el torneo de css, estaría bien que fuerais poniendo ya si vais o no, para poder hacer un calculo de los equipos que van y así preparar el torneo.

Intentar no dejarlo para ultima hora, para que nosotros podamos hacer el torneo con plazas suficientes y nadie se quede fuera.

R

sigo buskando ekipo de kamehameha
tengo buena garganta, seria kapaz de romperme la camiseta, y vendria vestido de picolo.
priv me.

kurok

Agregados Todos

Sigo buscando mix con gente con manos !!!

-revol-

Para todos los equipos que jueguen el torneo de css, informaros de que comenzará el jueves sobre las 11 de la mañana.
El miercoles será basicamente para apuntar a los equipos.

B

Entonces nada, borra troublemakers xdddd

-revol-

el que dice a las 11 dice a las 2 o 3 xD

BaRaK

revol..no se podria empezar el torneo viernes por la tarde/noche.. esque la gente que trabajamos no llegamos x) y ir para no jugar...como que no se va xD

R

yo voy seguro,ya sea con los de mi clan si no me venden o sino seré infil xd

-revol-

Es imposible empezar el viernes, y más aún por la tarde, hay muchos juegos y en un principio la competición está diseñada para 32 equipos, jugándose íntegramente en la zona ESL. Como además tenemos finales de EPS y CNA para el sábado, todos los juegos, excepto las finales, deben estar acabados para el viernes noche, como verás es algo dificil hacerlo todo en una tarde xD siendo CSS el juego grande.

corsi

empezar jueves por la tarde/noche estaria bien sobre las 21:00 por ahi se juega hasta la hora que se pueda y sigue viernes por todo el dia... tampoco creo que se llegue a los 32 equipos.. pero jueves a las 11 es imposible para mucha gente pero weno... a ver si lo puedes arreglar revolit0

corsi

nuestro mix

corsi jose4ever gaara rocko TBA!

D

#26 Dime q no os llamais asi x'D

RoMazZzZz

123123 post metiendo mierda a Revol por como hace las cosas y ahora todo el mundo " rogandole " que organize la cosa como buenamente pueda para que podais ir de LAN...

Espero que al menos se le agradezca lo que esta haciendo...

--Makea--

#50 tu vendras a murcia no guapeton?

RoMazZzZz

Voy a intentarlo pero esta la cosa chunga la verdad...

R

que alguien me ayude con la inscripcion que es para licenciados y no me entero POR DIOS

edit:después de 36 intentos lo he logrado

M

me apunto para mix

_VassiLi_

#53 podias poner las preguntas correctas :D

Allubath

al revol pedirle que?? hay que darle una paliza!!!

r0rZ

al revol ese le pienso partir yo la cabeza...

Sería MUY importante que los equipos/mixes que os vayáis a apuntar, dejéis constancia por aquí. Yo en un principio he preparado los horarios para 32 equipos, será de sobra, pero si en un principio con 16 hubiese bastante, adelantaríamos mucho, quizá incluso pudiendo retrasar el inicio de CSS hasta el jueves por la tarde-noche. Si no podemos aclarar ésto, se tendrá que dejar todo como ésta.

Horarios que manejo ahora mismo, inicio 1a ronda CSS, jueves a las 15:30.

Los que vayáis a la party deberéis pasaros por nuestro stand para confirmar las inscripciones, tendréis para hacerlo desde el miércoles por la mañana hasta el jueves a las 13:30, tiempo de sobra vamos.

corsi

al poner los equipos aqui si somos menos de 32 equipos, se podria retrasar hasta el jueves tarde/noche, 20:00 por ahi..

kurok

Agregados todos

Allubath

lipol, si al final no vais avisame para que probeta y yo nos busquemos un mix

Usuarios habituales

  • RaMiRo123
  • JoSe_4ever
  • ZeRoKanS
  • rudi
  • kurok
  • Dralions
  • tragantras