Equipos y mix for MurciaLanParty

StarWrath

4FRAGS.LnR

SW
XeNoNWoN
Biohazard
Keldon
EviLucho - No es seguro
JOSE2K2 - No es seguro

tragantras

nos faltan 2 par completar alguien dispo?

PD: VassiLi una de mirar privados xD

_VassiLi_

#62 soz que estaba sobando xD

d3smon

no se sabe na de los premios?

ZeRoKanS

kurok en 4frags falta keldon xd

_VassiLi_

Ya se están gestando los primeros malotes @ mlp :(

Dralions

#66 tú también estabas en el mis xd?

corsi

BadMegaBoyS - CORSI JoSe4eveR GaaRa Rocko Talike-

tragantras

corsi no es por cortarte la ilu

pero no sería megabadboys? xD

corsi

http://www.esl.eu/es/team/2683902/

tragantras

ah no si yo lo decia xa k tubiese coherencia la frase xD
pero en fin >///<

JoSe_4ever

vaya asco de tag xDD

corsi

es provisional xD

R

el catering que tal esta?xd

#75 si,yo haré eso seguro pero e preguntao por 1 colega ya que no esta registrado xd

toma anota, quickshow : ramiro,rapers,fonti,bonitw y tek

corsi

carrefour o mercadona o alog... sale muxo mas barato

corsi

en la neos party yo y gaara fuimos a un mercado o algo asi no se que fue y compramos un puñao de cosas y nos salio mas barato xD

M

#18 Hazzard en LAN notese la ironia en sus palabras.

kurok

Agregado y corregido todo :D

Busco mixxxxxxxxxxxxxxxxxx

JoSe_4ever

#74

Al lado del recinto tienes un carrefur, no hay que moverse mucho.

RoMazZzZz

jose, anda que se te ha caido el pelo buscando eh.... JAJAJAJA

Ew0k

He estao estudiando el sitio y según deduzco por el googlemaps, los sitios asi donde mas minimaleo se mueve no quedan muy desamano. ¿Alguien de por allí puede confirmármelo?

Me refiero a los siguientes clubs:

-Moss
-THClub (este creo que es en plan after de abrir a las 6:00 a.m. y que esta de puta madre)

Pos eso, si alguien es tan amable de decir si quedan a mano, la distancia que les separa, los mejores medios para ir, etc...

Thx!

#82 Bah! ya que voy hasta donde cristo perdió la zapatilla pues si se puede se aprovecha :$

LinkinMark

ewok y el minimaleo

tragantras

creo que ya e dixo k necesito 2 player spara mix :////

Dralions

#83 si, varias veces, y también en el foro de la MLP :>

JoSe_4ever

#81

El THClub es un after la verdad que esta de puta madre, un buen ambiente y mucha fiesta jajaja, pero si vais en coche cuidadin con la bajada que mas de uno se a dejado el morro por alli jajajajajajajaja. Por cierto el THClub no esta tan cerca del recinto.

Como veo que te interesa el ambiente fiesteroh!! te dire que cerca de la lan, mas certero, cruzando la carretera y pasando el parking tienes una discoteca llamada NOVO, eso si, id bien vestidos. Aunque hay bastante mas por esa zona.

#80

Me conozco esa zona como el chocho tu vieja <3 U xDD (K)

CrYyS

#81

Yo soy de Murcia, me conozco mucho la zona pues tenemos la SUERTE de que la LAN se va a celebrar justo en la zona de marcha, es decir, a 50 metros teneis la discoteca NOVO, MANÁ y a 20m más allá TEATRE, son las mejores (yo voy alli todos los sabados) ^^

edito: y mas de tranki estan las tascas (un monton de pubs en varias calles), pero eso es mas al centro de murcia a... 15min andando de la LAN.

Ew0k

#85 Ir en coche es una putada por el tema de beber... En taxi sube a mucho? Que tipo de música ponen en el NOVO ese? A mi elegancia no me falta... xD

#86 Suele haber ambiente? si hay buen ambiente y la música no es comercial quizá merezca la pena darse la pateada de Km xD

#88 Thx! bueno, entonces ya se improvisará alli sobre la marcha ^^

#89 no da tiempo :_

CrYyS

#87

En novo ponen... puess... yo k se, musica de discoteca dance, house... xD a mi me gusta más maná.

Y en las tascas hay muchoooos pub, y si, hay muy buen ambiente mucha gente en todos sitios jajaja para sentarte y beber te recomiento "el refugio", "revolver" para estar depie con musica creo que se llamaba "syldavia" o algo asi y "caravija" tb está "plétora" y tambien hay un pub de novo.
Hay muchos sitios alli. Los taxis creo que no son muy caros, pero andando se puede llegar, y asi se te pasa la borraxera por el camino xDDD

R

haceros la ruta del bakalao y au

EmptyUnico

#60 Pero teneis mix o no? A ver si voy a ir y voy a estar 5 dias jugando publicos en LAN xD

Usuarios habituales

  • RaMiRo123
  • JoSe_4ever
  • ZeRoKanS
  • rudi
  • kurok
  • Dralions
  • tragantras