¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

D

ja0ej0aje0aje0a esta curradisimo el post :D .. espero que aya 2da parte ;) ;) ;)

A

nen so lo juro se me escapo el pipi, tengo abujetas en la panza de reirme di0x....sin quetzal hahaha :D #dnp

ArcheR

Un puntazo sin duda. xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Hacia muxo k no me reia tanto.

K

Son buenisimas, me parto, te mereces ste 10, me e reio un "uevo", saludos, bye ;) :) :D

A

pA mI q tNg0 Un pr0blEmA mU sEri0 p0r q lA mAy0riA dE lAs c0sAs mE pAsAn lol......... :P
pEr0 AlgUnAs n0 t0As p0r q l0 de šsector clearšEn lA dIsc0 yA ai q tAr mAl :P

................ t0ncEs s0y Un AdiCt0 l0l

yA l0 dEciA mI mAdrE q s0y Un lud0pa-Ta

cAguEn cristensen = hEaTon l0l

t0i c0m0 UnA cAbrA ......... afirmative ..... l0l

bUEn0 yA dEciA y0 q p0r q mE qEdAvAn 10 En El curs0 ......

p0r q sErA ........... l0l........
bUEn0 vIvA el CS ....... CS p0wA!!!!!!!!!!!! l0l :P

Et0 vA pArA l0s q El cOUntEr Es sU nuEvA vIdA ....... l0l!!!!!
xDDD :P :D j0a$ l0l AnDa dEw vicios del CS xDDD!!!!

A

mi post de arriba ha sido minicensurado!
reclamo una miniindemnizacion! GOGOGO
minibyes
miniazid, la minielite, en minicubos

G

no, si lo k dice lo hara de verdad... ^^

Hirosaki

y si atascas el retrete "plantando la bomba" usas el defuse pa destupirlo?? :o

Trend

si sueñas con un partido de cs xD

n0limit

OAJEojAJeAEoAIJEijAjoAKAEjaIEAEoiAJEjAIJEoiAJOejAOIJEojAOJEojaOEiAJEoiAJOEjAE

Noisy

ualaaa ta mu wapo!! me reido un monton xDD sois la ostia

TyRIoN

q bueno es la risa :D:D:D

JMBaDBoY

Yo hoy he soñado ke conocia a Heaton k estaba por Barcelona, e ibamos a un ciber, y jugaba contra el y le metia una palizilla, xDD sin flipao ke estoy

Os lo juro, he soñado eso de verdad, y al final le decia: Pues joder heaton, no eres tan bueno como decian.

xDD

NE0

Mu bueno :D:D:D

G

Muy Bueno. Lo mejor lo del rush por el gitano de tu barrio

K

Peazo articulo! "Enemigo a las puertas es lo mas"

N
  • Estas ferozmente convencido de que para viajar desde italia a unas ruinas aztecas solo tienes que hacer un rcon mp_changelevel de_aztec
  • Tu unica aspiracion en la vida es poder disparar una AK de verdad o conocer a Heaton.
  • Cuando alguien tu madre te dice 50 veces que hagas la cama le gritas: ¡NO FLOODEES COÑO!
  • Cuando asistes a clase de dibujo tecnico le preguntas al profesor... ¿Que sensivility usas?
  • El dueño del Paintball de tu ciudad ya te considera un hijo más.
  • Cuando tengas un hijo tienes pensado llamarle Da Bears.
  • Usas un llavero con una Colt en miniatura.
  • En tu diario cada dia aparece la frase: Hoy me hecho un 25/0 o similares.
  • Vas a la tienda de disfraces de tu ciudad y preguntas..¿Tienes el modelo 2-3?
MikLoN

[Ves una tia Buena tia y le dices que Tia mas pr0 .... jajoaojajoajoajojaojajoaojajoajojoaojaojjoajoajoaojoja]

Eso a mi me ha pasado, pero muchas veces en vez de decir pr0 digo GoSu, que en la jerga koreana de los viciaos del StarCraft significa ser la ostia de weno xDDDDDDDDDDDD como la chica que pase por delante de tus morros j0ajs0ajs0a

  • VeLa has visto que tias mas GoSus???? :O

  • Hablando por el BattleCom...pues el otro dia le vi en Lan al kan0 (Lan = Vida ReaL xDDD)

  • Si alguien dice algo que te hace risa, haces los ruidos tipicos de risa mientras dices lol (eso siempre me pasa, debe ser lo enganchao ke estoy ^, pero no solo a mi, a mis amigUs tb eh! xD)

  • Lo de que te conozcan todos por el nick, creo yo que le pasará a estas alturas a muchos de nosotros, entre ellos yo, ppoca gente no me llama por MikLoN, el resto me llama por mi nick secundario modificao (ZikLis o ZikLa0, que proviene de ZikLat0r) jajajajjajajaja

  • Cuando alguien como tu madre dice algo que no te has enterado, que no te cuadra o que es flipante, suelto: lol? y me kedo tan pancho ^^

  • Otro sintoma es los efectos que le he provocado a mi madre, le he dicho tantas veces la frase: ¿... y es0 te vende? que al final cuando me quiere decir algo de que no le gusta nada, coje y me dice: Eso no me vende nada eh! :( xDDDDDDDDDDDDDDD con cara de cabreá lololol

  • Cuando oigais a la madre de VeLa decir: lol asi de repente sin venir a cuento, tb te partes mazo jajajjajajajajjajaja

  • Cuando os enmarqueis en vuestro cuarto un bonito cuadro con una screenshot de una aztec de 32 personas con un maravilloso 39-0 :)

  • Después de una intensa y larga noche de vicio, abres la persiana del Ciber y dices: ¡¡¡ CoÑo, Si eS De Dia !!! (Como si nunca te hubiera pasao :P) jajajjajajajjajajajjajajajajajja

Como vengo diciendo varias veces que he posteao aki, este es el mejor post que he visto en mi vida, y en el que mas situaciones parecidas a la mia he visto en mi vida jausjausjaus ke atrapa0s lolol =)

E

esta Bien Puedo decir 1 J0as cuando llegar a clase no paras de dar vueltas buscando el logo del creador lol

X

bufff pos no hay post ni na como pa leerlos tos, con leer el primero me sobra k ya es largo. am y ke es los de gl y hf???

DrAzHaR

gl=good luck=buena suerte
hf= Have fun= que os vdivirtais

Lb

Jugueteas a tirarte desde el decimo piso, total, te quita 30 o 40 de vida.... . Entonces decides suicidarte pegandote un tiro pero al girarte no te encuents la cabeza xD

TaXMaNIaC

jajajajajajaajjaajjajajajaajjaajajajajajajajajajaja K WENO TIO, T LO AS KURRAO :DDD

CoRLe

que es un telefono? que es el carrefour????

rOfEllOs

de puta madre os lo currais tios xD

M

El carrefour es una gran cadena comercial que surgió de la unión de PRYCA y CONTINENTE

Ferchu

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
antes de comer les dices a tus padres, gl hf JAJAJAJAJA

BryanT

jajajajajajajajajajajajaja, buenisimo, un 10 sin lugar a dudas. Enhorabuena a dark y a Azid ke estaban muy bien tb los suyos, jajajaja
X cierto, la historia de TaMy es veridika, ke la konoce todo Madrid ya :P

A

No se quien lo ha comentado por ahi, pero es algo que pasa...
La realidad YA NO SE LLAMA realidad, se llama LAN
Teléfono, internet, carta... cualquiera de estas cosas es INET
Tambíen podemos usar estos dos conceptos para diferenciar la realidad de la ficción , o lo verídico de la mentira...
Pongamos ejemplos prácticos:

[lolcito] juas, el otro dia vi a talpersona y le meti una paliza
[megalol] pero, eso en LAN?
[lol] no, es coña, eske ya sabes que soy un lol cobarde

Realmente, creo que todos estamos demasiado enganchados con estas cosas... asi que, os recomendaría sinceramente que vayais a clase, que leais mas libros, que os dejeis el CS, y que aprendais a crear utensilios inservibles que en algun momento extraño de vuestra vida seguramente os hara falta para rascaros la espalda, o salvaros la vida o crear una bomba y matar a miles de terroristas, o desactivar la misma cuando os deis cuenta de que HOY era carnaval ( pero como estais tan enganchados no lo sabiais ), y para muchisimas cosas mas... recordar
LAS COSAS INSERVIBLES TE SALVARAN LA VIDA

Por cierto...
Hablando de NlGhTm4R3 ... EL lleva una Colt m4a1 de llavero !!

;)

McJoel

jajajajja k me parto tios :D :D
Ostia k currados . pues tengo k decir k mas de alkgunas de esas las ago yo, jajajaj :

Usuarios habituales