¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

SeM

"cuando estas en el cuarto de mantenimiento de una oficina, intentas romper la pared ab si sigue ay la rata" Wenisimo XDDD

Unas q (creo) no habeis puesto:

  • Tas jugando al Unreal y cuando se t acaban las balas... das a la R. (X si alguien no lo sabe, en el Unreal no hay recarga, ni en la R ni en ninguna tecla :P)
  • O tb estas jugando al Unreal, t matan y t kedas trankilamente mirando como se matan los demas (en vez de hacer click para renacer)
  • Estas d fiesta y uno dice "Voy a entrar en ese garito a ver kien esta" y le contestas con un "Report in" (Veridico, me salio del alma :D)
  • Llevas 3 bolsas d la compra d la siguiente manera: dos en las manos y otra en el suelo, tiras una d una mano, y cojes la del suelo, tiras otra y cojes la q tiraste antes... y asi hasta casa.
  • T kedas sin dinero en el ciber, sales a la calle y matas al primer policia q ves para conseguir $$$
  • Dos amigos tuyos se han pegado y cuando lo cuentas dices: "Manolito attacked a teammate y luego Pepito attacked a teammate"
  • Te imaginas TODO como si fuese una pantalla del CS (tu casa, el ciber, un garito...) y vas mirando todos los posibles sitios en los q puede haber un camper
  • En tu casa para ir de una habitacion a otra, "strafeas" por el pasillo
  • En una excursion dicen "Foto!" y automaticamente t giras en contra d la camara (para q no t ciegue el flash...)
  • Eres presentado a la gente por tu nick "XXXX, SeM ; SeM XXXX" (Veridico, solo me llama por mi nombre real la gente d mi familia)
  • Vas corriendo por la calle con un cuchillo en la mano (asi se corre mas no?)
  • Consideras un pakete de Ducados como una "Smoke Grenade"

Y si se me ocurre alguna mas... ya la pondre :D :D :D

TaMy

Lo del desodorante de AXE es totalmente cierto Sino preguntad sobre Charlies (mi hermano), a algunos que tuvieron en Madrid para el T.Confederación saben too esto del desodorante.
Realmente cuando venga el de Vacaciones ya sus lo explicará mejor, pq vamos es q no le dije ni mu despues de hacerlo, me quede tan a cuadros q no fuy capaz de soltar nada... pero vamos fue un Fire in the Hole seguido de un Boom en toa regla. xD

Rider esto es totalmente Cierto.

A

ke es una particion ntfs. COMO SE INSTALA EL COUNTER EN WINDOWS 2000

Hash

q coño dices alonso????

RidEr

lugar erroneo alonso

SeM

Mescojono con el alonso, imaginaos q se ha leido todos los post para luego poner el lo d la particion :D

GuSi

**ESTAS JUGANDO AL FUTBOLIN Y TE METEN UN GOL Y DICES "ME DIO LAGAZO"
**VES A UN TIO CABEZON Y LE DICES SI TIENE SKIN DE BENDER :)
**ECUXAS A TU MADRE PEGANDO GRITOS Y DICES N33D AS1ST3NCE
**VAS POR LA CALLE Y LE DICES A 1 AMIGO YHOLA YQUETAL YAKEHORA
**

BY : Voinik,Jander^^ y GuSi

3CoM

DIOS as TRIUNFAO!! ggg

OpAkO

POPA LA OBA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Day of Defeat Roolz :D POPA LA OBA jajajjsajsjajsja

TyaGo

caso veridico!!
NaZO (mi hermano): q es eso?
TyaGo: mysql
NaZo: hdp mcetpm!

xDDD creia q era un insulto xDD

Guiropa

Tyago traduce xDDD solo entiendo lo de
hdp = hijo de puta
tpm = tu puta madre
el resto na de na xDDD

KircK

#209

PERO BUENO TAMY YA ESTAS AQUI Y NO AVISAS NI NADA NI APAREZES POR EL IRC ? TIOOOOOO NASSS CUANTO TIME CAGON DIOS.

  • viene mi padre y dice: me voy al trabajo y le suelto: gl (veridico)

Salu2 :D

Eldelpueblo

#251 si entiendes hdp y tpm pos hombre mce es como q "me cago en .." :D:D
PD:Joder q post 12 paginas

TeTu

ItŽs a new worl record :)

M

cuando viene tu padre cabreado del trabajo sueltas....
-get out of there! is gonna blow!-

r0be

el mejor el de "pierdes al parchis y pides demo" m e partio tol ojal...ja0js0ajs0ajs0ja0sj0a

Guiropa

#253 coño, tienes razon jejeje no habia caido, x cierto creo q este el mejor post de todo joas, de momento 256 respuestas jeje, tendrian q hacer un ranking del foro, los mejores puntuados y los mas posteados, estaria wapo :D

DrAzHaR

roflma0 xDDDD

P

Direis lo que querais pero eso de estar en el MSN i escribir: thola, tcomo va?, t..... lo hemos hecho todos XDDDDDD

N

Todavía me descojono, por favor, que alguien recopile todos y los ponga en un artículo (que mandon soy).

Añado uno verídico: estas con unos amigos y de repente se queda todo el mundo en silencio, y alguien suelta "vaya lagazo".

También me pasa lo de yque tal y en la oficina todo el mundo me responde a los correos con "qué cojones son esos signos del final?" refiriéndose a los smileys y demás.

DEaTH_JoCKeY

Disparas a tus amigos a los pies para ver si hay Friendlyfire
Vas por la calle y ves a un hombre con bata y te pones a buscar un policia
Cuando ves martial Law te preguntas como abra podido soltar el cuchillo
Cuando miras El señor de Lo anillos y piensas j0der con el legolas vaya chetazo esta echo
Te pones a babear en la armeria mas cercana mirando una Ak o una MP5
te pones a discutir con el dueño de la armeria alegando k el precio de la MP5 es de 1500 $
Cuando solo piensas en k de mayor kieres entrar en los SWAT
Pa apagar la radio te lias a balazos con ella
Metes el morro dentro del Monitor para poder ver la camara de tu porteria
Cuando suena la alarma de tu reloj y vas corriendo por unos alicates
Cuando vas a la tienda y a la dependienta le sueltas dame una B3-1 B6 y por si a kaso un B8-2
Y despues de konseguir k te entienda le pides k lo tire al suelo pa poder cogerlo
Cuando lo primeros k dices al coger el mobil es "reporting in"
Cuando en san Juan no sales de casa pq el humo te da lag
Cuando le dices a tus amigos k se agachen para acer una torre pa poder subir al balcon
Lo primero k escuchas al iniciar sesion en windows es Go Go Go!!!
Cuando te paras a pensar insultos lo mas fuerte que te sale es un Me vas de pr0? o un Chetaz0
Te paras a pensar pq llevas cartera si en realidad la bomba va fuera
Si te llevas el cuchillo a las jornadas de atletisto de tu colegio
Cuando ves al Neo saltando por las parades lo uniko k piensas es.., j0der k lag lleva!!
Realmente te pones a pensar frases de estas
Cuando tu idea de mujer perfecta se limita a, k sepa jugar al counter
Si tu idea de cita perfecta es un torneo de Cs en el Cyber de tu barrio
Cuando no te vas de vacaciones al pueblo pq ayi no tienen ordenador
Cuando a pesar de estar jugando toos los dias mas de 5 horas diarias sakas un 7'5 de media en la global (totalmente veridika)

Weno esto es lo uniko k se me okurre!! j0as si estan repetidas o algo lo siento y si no os gustan a joderse toka xD!
PoS na salu2 a la warra del Traxtorm y del Kaos!!
Besitos para ellas y patadas en el culo para ellos xDD!

T

de los kemas j0a0jsa0jasj0as :D

RaiCHu

pos eso ya se ke no viene a kuento pero .... DONDE SE BAJA EL LOGO PARA EL MOVIL DE CS !!!!! xDDD

B

Sin risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jeajeaj ls 0stia xDD

A

Antes de nada, felizitaros por el magnifico post, creo que se merece un 0, pero como me tiembla el pulso le he puesto un 10....y, hablando del tema, opino que os habéis pasado robándome el diario personal y subiéndolo a MV =(...
Si, esque, todo lo que hay escrito ahí, es como mi vida, ¿ que os creeis?
Hasta mi madre me llama por mi nick.
Cuando me rio digo lol o, si el regocijo es mayor, digo relol.
Me he tatuado el logo del HL.
Claro está que si tengo un partido importante no hay boda que valga.
Los del McDonalds responden a mi petición de empleo con miradas desconfiadas y me preguntan, " Que significa que has estado en la ELITE TERRORISTA ULTRA-VIOLENTA ? " y a continuacion llaman a la policia, con lo cual yo hago un /quit rapidamente...
Por favor, quién no ha escrito su nick nunca en un
examen?
He mapeado mi colegio.
No me acuerdo de mi cumpleaños, ni de mi WONid, pero si de una interminable lista de jugadores asignados a sus respectivos clanes...
Cuando le pego a alguien y veo que no lo tumbo, o que ni siquiera se inmuta, le pregunto si tiene 500 de escudo, 1000
de vida, o directamente le llamo cheater y llamo a la policia. Frag or Die no, pero el video de xTReM de la CP2k2 lo tengo hasta en una cinta Beta.
Cuando voy por la calle, clasifico mentálmente a las chicas que veo en chicas pro o perry girls, y no contento
con eso, tengo que anunciarlo a mis amigos con algo como Rush IZQ! , GO GO GO!...
Por las noches, mientras duermo, hablo del Counter-Strike.
He firmado como .:[ g0NZaLO! ]:. en la tarjeta de crédito ( puedo mandar imagen escaneada ).
Huyo de las chicas que me hablan por la calle porque cuando no lo hago siempre acabo ignorándolas cuando me dicen,
" Si quieres verme desnuda entra en www.megazorras.com ".
Cuando me corto o me caigo y me hago sangre, me acerco a una caja de primeros auxilios y espero ke empieze a curarse la herida.
Siempre voy con un palo encima por si acaso aparece un alien delante mia tras un relámpago de luz...
Para bajar a la calle salto por el balcón, igual que para subir a mi casa uso sv_gravity 100
Que se me hace tarde para pillar el autobus, no hay problema, compro algun defuse kit en el último momento.
Por alguna razón misteriosa, desconocida y ajena a mi voluntad, en todas las tiendas de la ciudad, no me dejan comprar latas de Coca-Cola si ya llevo una encima o_O??
Estoy haciendo esto en vez de salvar la humanidad...
En fin,todas éstas cosas y un largo etcétera, demuestran que mi vida, vamos, y la de muchos, gira en torno al Half-Life y en especial al Counter-Strike..., ¿ cómo ? ¿ que no me creeis ? .... Pensar todas éstas cosas y luego me decis si gira en torno al CS o no...

P.D : ... por cierto d4Rk3ye, esto me recuerda a la lista de razones por las cuales deberías bajarte el ieAh! script, te acuerdas? =D ( sin colgaos que tabamos )

KircK

Buen post AziD

Salu2 :P

  • te vas de parra por ahi y si no te gusta la musica hazes un stopsound xDDD
MayheM

este post es como el cs... al principio esta bien te ries y lo pasas wai... segun vas avanzando las risas se estinguen, pq te das cuenta que to el mundo dice algo, y cada vez mas y mas... con lo que va a peor... y al final dices... haber si se acaba de una vez.. pq aburre...


como la vida misma || ... soy un friki... el mas enano del lugar... veo cosas que nadie ve.. que me hacen ganar... ni ni no ni no na ni no na ni .... (by archer).
(por si nadie sa dao kuen, es una adaptacion de la cancion de david el gnomo :) )

E

Cuando te pillan en un examen con una chuleta y escribes rapido . EXIT ...

MoL

hay cada paranoia en el post que la flipas. mola

Usuarios habituales