#218 2 sep 02, 15:48
j0as lo mismo k veo la tele y salen ahi los pringaos kon la glock vs desert y digo j0as k zipote donde va kon la glock y va y lo mata porke es de los wenos y digo JODER ESE TIO ES CHETO!!!!!!!!! mata de 1 tiro sin xola ni na y me dice mi vieja niño ke hablas y me voy to cabreao y le digo MAMA ESTE MUNDO ESTA LLENO DE CHETOS K KABRONES y me voy al ciber a probar kon la glock y no es lo mismo
me matan y porke voy kon chaleko
me matan y porke voy kon chaleko - JMBaDBoY
- Guti Selección

#219 2 sep 02, 15:51
otra:
Vas por la calle con un tirachinas, y un amigo tuyo te dice: pero dale a esa!! y tu, joder que te he dicho mil veces que en esta calle tengo 10 fps!!
Vas por la calle con un tirachinas, y un amigo tuyo te dice: pero dale a esa!! y tu, joder que te he dicho mil veces que en esta calle tengo 10 fps!!
#220 2 sep 02, 15:57
ojo q vas con un miembro de tu clan por la calle y de repente pegais los 2 un giro de 360º a lo bruto y sueltas 1150 y el 1250fps te jodes, comprate un pc nuevo xD
- JMBaDBoY
- Guti Selección

#221 2 sep 02, 15:59
Vas con tu abuela por la calle y le sueltas: go, go, go!
#222 2 sep 02, 16:08
-Vas por la calle, ves una alcantarilla echando humo y decides ir por otro lao no sea q te bajen los frames
#223 2 sep 02, 16:33
tu hermano es la poya jajajajajjajajajajajajja lastima de no haberlo grabao con la webcam
#224 2 sep 02, 16:34
tu hermano es la poya jajajajajjajajajajajajja lastima de no haberlo grabao con la webcam seguro q seria el 1º en el top downloads
- alexander
- Moderador

- Mancebo
#226 2 sep 02, 18:53
Estas en la grada del Bernabeu en la grada mas alta y un colega tuyo lanza un mechero y le da en to la pelota a puyol y vas y le dices "jae jae ese aimbot" xDD y no le pego porque le dio a uno del barça
.
Estas en casa tan tranquilo y viene tu suegra y gritas "enemy spoted" y te tiras por el balcon, total solo te vas a quitar 20 de vida.
Estas con la mujer en la cocina y la das una cuchillada, total solo le quitas 5 de vida
Despues de 1 año jugando al CS, juegas al Half Life y te tiras media hora para arrancar dando a la B y 4-1 xDD
Estas en una excursion en el cuartel de la guardia civil y lo primero que le preguntas al sargento es: "No teneis una colt?"
.Estas en casa tan tranquilo y viene tu suegra y gritas "enemy spoted" y te tiras por el balcon, total solo te vas a quitar 20 de vida.
Estas con la mujer en la cocina y la das una cuchillada, total solo le quitas 5 de vida

Despues de 1 año jugando al CS, juegas al Half Life y te tiras media hora para arrancar dando a la B y 4-1 xDD
Estas en una excursion en el cuartel de la guardia civil y lo primero que le preguntas al sargento es: "No teneis una colt?"
#227 2 sep 02, 19:19
Me Imagino a Bufon diciendole si va de PRO al Sargento mala Leche en la Chaqueta metalica.
Muahahahaha
Muy bueno, de verdad.
Muahahahaha
Muy bueno, de verdad.
#230 2 sep 02, 22:49
joder esto es preokupante... MI PROPIA MADRE USA EL c1 Y EL c8 !!!
cuando os pase esto definitivamente estareis demasiado viciados al CS....
cuando os pase esto definitivamente estareis demasiado viciados al CS....
#231 2 sep 02, 23:34
-Si es la quinta vez que te llevan al hospital con la cabeza abierta por intentar hacer el bug del techo
-Si te cansas al dar un salto (new to version 1.4!)
-Si tienes la forma del raton en la mano incluso cuando no estas jugando (igual que los que hacen pelota vasca sin elguante raro de ese)
PD
or cierto #197 en las nuevas matriculas no hay vocales,asi que cosas como eta,pis,put,pus y demas no habran
Un coche matricula pis molaria,jeje
-Si te cansas al dar un salto (new to version 1.4!)
-Si tienes la forma del raton en la mano incluso cuando no estas jugando (igual que los que hacen pelota vasca sin elguante raro de ese)
PD
or cierto #197 en las nuevas matriculas no hay vocales,asi que cosas como eta,pis,put,pus y demas no habran
Un coche matricula pis molaria,jeje
#232 2 sep 02, 23:42
yjajajaj , yes verdad tio lo de la y
, ytaluegopeña XD.esta mu bien el foro xD ..
, ytaluegopeña XD.esta mu bien el foro xD ..
#233 2 sep 02, 23:48
Jajaja q weno io esq me parto. Aunk hay alguna un poco mala en general son la caña : o)
10 of course
.
Hay algunos muy tipicos aunk algo obscenos con I'm in position y She's gonna Blow q todos os imaginareis y deberiais añadir xP.
10 of course
.Hay algunos muy tipicos aunk algo obscenos con I'm in position y She's gonna Blow q todos os imaginareis y deberiais añadir xP.
#235 3 sep 02, 00:00
wenizimo !! te las currao xavalote! ;)
jaejaejaejaejaejae texto para enmarcar! xDDD
en mi vida me habia reio tanto LOOOOL ! ! ! ! un 10 pa ti posha de oro
en mi vida me habia reio tanto LOOOOL ! ! ! ! un 10 pa ti posha de oro
#236 3 sep 02, 00:06
lol! No me reído mas en toda mi vida tío el mejor post de este foro y de todos los que he visto en que esto se merecía haber sido un gran articulo te lo aseguro si me rió mas me meo XDDDDDDDDDDDDDDD
PB: Post como estos merece la pena leerlos son de lo mejor da un gusto leer un post bien redactado
PB: Post como estos merece la pena leerlos son de lo mejor da un gusto leer un post bien redactado
#237 3 sep 02, 01:01
JuaZz ta muy chulo m e reido muxo xD.
Conversacion leyendolo:
^^k4MMy> - Para entrar al irc hispano escribes "connect irc.irc-hispano.org" (veridico).
^^k4MMy> esto m paso
^^k4MMy> pa entrar
^^k4MMy> al quakenet
^^k4MMy> xDDDDDDDDDD
_RiK> xDDDDDDDD
_RiK> [^^k4MMy] lo mio es peor....
_RiK> se me cayo el irc...
_RiK> y voy y pongo retry en el status
_RiK> ¬¬ !!!!!!!!!!!!!!
^^k4MMy> hahahahaha
( somos tos unos adictos :S )
Conversacion leyendolo:
^^k4MMy> - Para entrar al irc hispano escribes "connect irc.irc-hispano.org" (veridico).
^^k4MMy> esto m paso
^^k4MMy> pa entrar
^^k4MMy> al quakenet
^^k4MMy> xDDDDDDDDDD
_RiK> xDDDDDDDD
_RiK> [^^k4MMy] lo mio es peor....
_RiK> se me cayo el irc...
_RiK> y voy y pongo retry en el status
_RiK> ¬¬ !!!!!!!!!!!!!!
^^k4MMy> hahahahaha
( somos tos unos adictos :S )
#238 3 sep 02, 02:24
no se como he vivido sin leer esto
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#239 3 sep 02, 02:29
muy bueno... se sale, ahora mismo me lo guardo xDDD
Salu2
Salu2
#240 3 sep 02, 02:42
Este post es salvaje
Dios mio, es el mejor ke he visto!! ImpreSiVe

Hablando con F_M4ST3R uno de mi clan, por el battlecom, le dije ayer...: "Pues en Lan..... q digo en lan, en la vida real el KaN0 es la ostia" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En lan = la vida real :? xDDDDDDDDD
Dios mio, es el mejor ke he visto!! ImpreSiVe

Hablando con F_M4ST3R uno de mi clan, por el battlecom, le dije ayer...: "Pues en Lan..... q digo en lan, en la vida real el KaN0 es la ostia" xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
En lan = la vida real :? xDDDDDDDDD
#241 3 sep 02, 02:54
"cuando estas en el cuarto de mantenimiento de una oficina, intentas romper la pared ab si sigue ay la rata" Wenisimo XDDD
Unas q (creo) no habeis puesto:
- Tas jugando al Unreal y cuando se t acaban las balas... das a la R. (X si alguien no lo sabe, en el Unreal no hay recarga, ni en la R ni en ninguna tecla
)
- O tb estas jugando al Unreal, t matan y t kedas trankilamente mirando como se matan los demas (en vez de hacer click para renacer)
- Estas d fiesta y uno dice "Voy a entrar en ese garito a ver kien esta" y le contestas con un "Report in" (Veridico, me salio del alma
)
- Llevas 3 bolsas d la compra d la siguiente manera: dos en las manos y otra en el suelo, tiras una d una mano, y cojes la del suelo, tiras otra y cojes la q tiraste antes... y asi hasta casa.
- T kedas sin dinero en el ciber, sales a la calle y matas al primer policia q ves para conseguir $$$
- Dos amigos tuyos se han pegado y cuando lo cuentas dices: "Manolito attacked a teammate y luego Pepito attacked a teammate"
- Te imaginas TODO como si fuese una pantalla del CS (tu casa, el ciber, un garito...) y vas mirando todos los posibles sitios en los q puede haber un camper
- En tu casa para ir de una habitacion a otra, "strafeas" por el pasillo
- En una excursion dicen "Foto!" y automaticamente t giras en contra d la camara (para q no t ciegue el flash...)
- Eres presentado a la gente por tu nick "XXXX, SeM ; SeM XXXX" (Veridico, solo me llama por mi nombre real la gente d mi familia)
- Vas corriendo por la calle con un cuchillo en la mano (asi se corre mas no?)
- Consideras un pakete de Ducados como una "Smoke Grenade"
Y si se me ocurre alguna mas... ya la pondre
Unas q (creo) no habeis puesto:
- Tas jugando al Unreal y cuando se t acaban las balas... das a la R. (X si alguien no lo sabe, en el Unreal no hay recarga, ni en la R ni en ninguna tecla
)- O tb estas jugando al Unreal, t matan y t kedas trankilamente mirando como se matan los demas (en vez de hacer click para renacer)
- Estas d fiesta y uno dice "Voy a entrar en ese garito a ver kien esta" y le contestas con un "Report in" (Veridico, me salio del alma
)- Llevas 3 bolsas d la compra d la siguiente manera: dos en las manos y otra en el suelo, tiras una d una mano, y cojes la del suelo, tiras otra y cojes la q tiraste antes... y asi hasta casa.
- T kedas sin dinero en el ciber, sales a la calle y matas al primer policia q ves para conseguir $$$
- Dos amigos tuyos se han pegado y cuando lo cuentas dices: "Manolito attacked a teammate y luego Pepito attacked a teammate"
- Te imaginas TODO como si fuese una pantalla del CS (tu casa, el ciber, un garito...) y vas mirando todos los posibles sitios en los q puede haber un camper
- En tu casa para ir de una habitacion a otra, "strafeas" por el pasillo
- En una excursion dicen "Foto!" y automaticamente t giras en contra d la camara (para q no t ciegue el flash...)
- Eres presentado a la gente por tu nick "XXXX, SeM ; SeM XXXX" (Veridico, solo me llama por mi nombre real la gente d mi familia)
- Vas corriendo por la calle con un cuchillo en la mano (asi se corre mas no?)
- Consideras un pakete de Ducados como una "Smoke Grenade"
Y si se me ocurre alguna mas... ya la pondre
#242 3 sep 02, 09:20
Lo del desodorante de AXE es totalmente cierto Sino preguntad sobre Charlies (mi hermano), a algunos que tuvieron en Madrid para el T.Confederación saben too esto del desodorante.
Realmente cuando venga el de Vacaciones ya sus lo explicará mejor, pq vamos es q no le dije ni mu despues de hacerlo, me quede tan a cuadros q no fuy capaz de soltar nada... pero vamos fue un Fire in the Hole seguido de un Boom en toa regla. xD
Rider esto es totalmente Cierto.
Realmente cuando venga el de Vacaciones ya sus lo explicará mejor, pq vamos es q no le dije ni mu despues de hacerlo, me quede tan a cuadros q no fuy capaz de soltar nada... pero vamos fue un Fire in the Hole seguido de un Boom en toa regla. xD
Rider esto es totalmente Cierto.
#243 3 sep 02, 14:19
ke es una particion ntfs. COMO SE INSTALA EL COUNTER EN WINDOWS 2000
#246 3 sep 02, 15:11
Mescojono con el alonso, imaginaos q se ha leido todos los post para luego poner el lo d la particion
Favoritos
3