¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

MeCaGo

konklusion del post (a mi entender)

TAIS TODOS ENFERMOS DE KOUNTERSTRITIS

cybernomada

es la ostia , juas, que caña

JMBaDBoY

Joder, 16 paginas, sin post xDD

7 días después
KaNill0

diosss como mola

Trisky

Pos a mi la gente me llama por mi nick, dios mio.... soy un adicto al CS???
demasiado tarde

BuiTReZ

Ezz0 A m0Lao ;) ejjeje Un SaLudO a PiNcHaNcE y A DeM0Na ;) :O :P :)

S

JoDeR Ta De La PolliSiMa sobre ToDo EsToS : Ves un guardia civil por la calle y le preguntas si busca clan. Suena el despertador y corres a por los alicates para desactivarlo. Estas en la mili y le sueltas al coronel: "vas de pro?". jodeeeer se sale

alaisseth

JaJaJaJa ke risa me pegao, ta mu bien exo y curradisimo jeje ;) O_o me recuerda a un amigo XDD jejeje ab si aparecen mas jeje :)

ColGao

tatatata

SaYaNo

Me parto mu weno este post de los mas cachondos xD no se si lo abran dicho pero mitico ke vas al irc y vas a preguntar algo y pones ____ xD

EnDeEsgue

j0j0j0 pedaz0 de post xDD se sale , pero a mi en clase me conocen por mi nick :O ke mal xDD soy un enfermo ? xD
el 0tr0 dia un colega me dijo ke al professor cada vez ke decia algo le decian
vas de pr0? xDD j0j0
examen 2 rr & go chuletas en base
GL & HF
xDD :D

ALoNeWoLF

joder como me podido reir al leer esto :

Rusheas para que el gitano de tu barrio no te de el palo!!
en serio este post esta mu currao es la puta mofa se merece un 10 sin duda alguna

K

j0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0asj0as...

Que bueno este post jajajjajajajajajajaja, posts como este son los que hacen que esto no se vaya abajo. Tio te felicito te lo has currado muchisimo :D

n0thiNg

j0d3r chavalote cuanto tiempo te llevo ohhh ?? di tu q me canse d leer y no lo lei todo pero weno !! mu currao y respondo a tu pregunta con un ..... :) a tanto no llego !!

Pacoooooooo

Lo q mas miedo me da es el comprobar q mas del 70 por ciento d las paridas, son una realidad en mi vida. En fins, tendre q mononcleizarme con el cs :P

Kab0uT3r

:O:O:O:O muy bueno en unos pocos me siento identificado :D :D !! Busca a un JUGADOR llamado p4sku !! 7 AÑOS tiene el chabalin es de mi pueblo y save jugar bien pero todavia le queda algo :P

V4MPIR0

dentro de 2 semanas 30 paginas de post xDD . Joasss que burrada . si que a dado que hablar si.
byez

Sherman

Jajajajajaja eres la poya j0as

skapao15

al p4sku ese lo vi anoxe en un server oniric

R

mu grande mu grande...
Tengo un colega que no juega al cs, que por lo que lo conozco, creo que no ha muerto ninguna vez asi que tara en la ronda de cuchillos, pues le meti un navajazo por la espalda por hacer la gracia...claro que mas te da estar a 96 si te van a dar 2 secundarios...pues el tio no me habla...

TRAXTORM

:o me perdio en la segunda cuxillada .. t ezplicas maz0 :o

nilme

q caña :D

N

Vas sin kurrada... ta wapisimo ;)

NoVaTo

jajajajajajajajajajajajajajajajaja muy bueno si señor xDDD

BuiTReZ

JAJAJAJ com0 m0la ;):D:P

KeleTh

este no se si habra salido porke hay mucho pa leer xDD

compras coches constantemente para ke en tu matricula ponga BDS xDDDDDDDDD

NaGaSh

jejejeje d puta madre!! k m parto!! :D

TyRIoN

mu guapo q risas la polla lo mejor :D:D:D:D

Korbax

Muy currao. Ke imaginación tienes.

nyn0x

a ste hay q llevadlo al club de la comedia ese, pa q salga por el de el informal xDDD

lo mas grave de este tema es q es verdad, o no??

Usuarios habituales