¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

M

jajaja se sale!!!

JMBaDBoY

muhahaha cuanto tiempo de este post, y que bueno que es!! :)

KircK

Go

K

la polla

K

No veas que pechá de reir, ale un 10.Salu2

P

Wanla nene, hacia tiempo q no me reia tanto!!
Para q cuente, estoi adicto al cs, no cumplo la mayoria de definiciones, pero si unas cuantas, aun q las q faltan estan en prozeso xDDDD

D

JoaZ muy Weno Pero Hace un TiemPo que éste post lo pusieron eh........no repitamos please

n3n

CoNTiNu0 SieNDo AdiKT0 no HaY KieN Se DeSeNGaNCHe dE esT0 :P xDDDDDDd

FiNkE

j0asja0js0ajs0ajs0ajs0ajs0ajs0as0ajs0aisoa0asasjaj0sj0asj0as0jaj0sj0ajs0aj0sj0asj0asj0aj0szaj0sj0asj0asj0asj0sj0asj0aj0asj0asj0j0asja0sj0asj0asj0sjaj0saj0j0saj0asj0saj0j0sj0asj0saj0asjjas0j0saj0asj0asj0asj0aj0sj0saj0sj0asj0aj0sja0sj0aj0sa0js0jasaj0sj0sa0jasj0asj0as0jsa0js0jasj0j0as0jasj0sa0jsj0aj0saj0saj0asj0sajsa0jasj0asj0asjasj0saj0j0asj0saj0asj0asj0ja0sj0sa
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lol lol lolllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
juas juas juas juas juas juas juas jaus jua sjua jus jasu jasu ajusajsuajs ua js ua js uajsuajsuajs usj uasjua js usausja us
jejejejjejejejjejejjejejejejejjejejejejejjejejejejjejejejejejejjejejejejejejjejejejejejjejejejejejejjejejejejjejejejejejejejejjejejejeje

skapao15

wee soy el post numero 700 xD
joaz esto no para estamos tos enganxaos a este post

O

esto no para xD

sLa

ya tenian que joder la tabla....... finike plis edita

Muff

jejeje...ke bueno tio stas hecho un makina!!!!!

salu2 !!

crazy_heat8O

Cs iS DeaD ;)

saur0n_

:D:D:D:D:D

bufom

:D mu weno tio

Chok0

mu weno tio sugerio ke pongas estos :

-Cuando voy con la braga y el gorro ke solo se me ven los ojos me creo ke llevo el escudo de la 1.6 -

-Al acerme una paja el semen ke salto lo coji al vuelo y dije šVaya PinchOš- XDDDDD

:D:D:D:D:D:D

D

En una de ellas dices ke en el colegio te konocen por tu nick pos lo mio es mas grabe a mi en el pueblo me konocen por mi nick hay gente ke no sabe mi nombre y me llama por mi nick incluso mis amigos me llaman por mi nick incluso han hecho motes kon el nick gente ke se pensaba ke era mi nombre XDDDD......
Ke se le va hacer si son felices

M

xDDDDD tio este post se sale... lo he copiado y pegado con permiso expreso para meterlo en mi santuario de archivos .doc sobre historias y posts wapos...
A mi me ha llegao a pasar de decir go go go para q alguien se moviese..jajaja esto del counter...

Kenshiro

q weno COLEGA :D

kOnSuL

permisito pa kopy&past a mi pc. ke se sale. Xcierto ya ai un nano ke ta plagiao.

Arwen

bua aun sigue activo este post???? juer xDDDD

a veces me a pasado decir go go go para ke la peña se de prisa en ir o salir de algun lado :P

WrK

Te multan por ir en la moto sin casco y dices:
Me han multado por ir default xDD

dezibel

xDDDDDDDDD!te faltan 1 par d fps tio xD

F

unico q no ha posteado este post muhahahahhaha

V4SsiLi

peazo frases!!!!!!! mu buenas tio, t las as currao (tu o qien sea) xDDD V4Ss!L! :D

GoTT

jajjajaj q m part0 !!!!!! q buena tiu sto s un puntaz0 xDD :P

D

Josjosjos :D

A

Hombre de el chorron de cosas q has dixo yo creo q respondo a lo de decir lol y a lo de q me conozcan por el nick xD

Y quizas lo de calentar antes de unpartido :)

E

Juassssssss AÑos ace d ste post.... onde taba ?? :_D

Usuarios habituales