#735 13 feb 03, 20:13
TiO PeRo Ke CuRrADa!!!

Si yo tubiera 20 fps mas tb me lo abria currado asi!
SaLUdyTO!

Si yo tubiera 20 fps mas tb me lo abria currado asi!

SaLUdyTO!
#736 13 feb 03, 20:17
la ostia toavia sigue vivo esto xDDD
#737 13 feb 03, 20:23
- Desde que sabes lo que es el wallhack no te la meneas.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
- MAKIonFire
#739 13 feb 03, 20:38
pim pam pum pam pam pam
xDDDDDDDDD este post si que mola!!!!!!!! anda Dios!!!!!! como mola!!!! salu2 tio que te lo has currado mazo!!!
- MAKIonFire
#740 13 feb 03, 20:39
pim pam pum pam pam
joer xD como mola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! joejoejoejoe
#742 13 feb 03, 21:10
esto a exo historia en todos nosotros espero kontarselo a mis nietos
#743 13 feb 03, 21:21
a mi me pasa eso pero yo no toi enganchao....
mauehaeahehaeheha
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
mauehaeahehaeheha
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
#744 16 feb 03, 14:47
es buenisimoooooooooooo, lo mejor q he visto
#745 16 feb 03, 14:56
pero q buenooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#747 16 feb 03, 15:21
Axid & Exylon DEFORMADOS 4EVER [D4MA-2]
Otro ...
Cuando estas jugando al poker con los colegas y ves que alguien se ha colocado las cartas y tiene un as en la manga te empeñas a hacer un vote_kick por cheto.
La clases de gimnasia cuando tienes que saltar el potro le pides a un colega que se agache delante
.
En una carrera de atletismo sacas el cuchillo para correr mas que los otros.
Cuando estas jugando al poker con los colegas y ves que alguien se ha colocado las cartas y tiene un as en la manga te empeñas a hacer un vote_kick por cheto.
La clases de gimnasia cuando tienes que saltar el potro le pides a un colega que se agache delante
.En una carrera de atletismo sacas el cuchillo para correr mas que los otros.
#749 16 feb 03, 15:40
a mitad de clase te pones a hacer tagŽs de tus clanes ... o todo tipo de dibujos relaccionados con el cs..
#750 16 feb 03, 15:54
Las habia visto antes... pero son mu wenas la verdad jaja, aunque repito que me suenan xD
#752 22 feb 03, 17:30
Yesss
Madre mia lo k me e reido! tengo 1:
Kuando llegas tarde al colegio pones de excusa k tienes LAG? y seguidamente llamas a la gente de la clase con nombres de cs? Admin: profesor, pr0s: empoyones, players: los k katean y xetos: los xuleteros? xDDD
Kuando llegas tarde al colegio pones de excusa k tienes LAG? y seguidamente llamas a la gente de la clase con nombres de cs? Admin: profesor, pr0s: empoyones, players: los k katean y xetos: los xuleteros? xDDD
#755 22 feb 03, 18:54
xDD que bueno tio!! un 10!!!
HAHAHAHHA dioss k buenoo, me he partio la cajaa, cuanto timepo sin reirme tanto ... buahh, te mereces un 10!!
un hurraaa pa darkeye!
hhhurraaaaaahhhhhh!!!

SaLu2 a tos los viciaos!!
dios k weno... aun me parto.. jajajajajaajajaja
un hurraaa pa darkeye!
hhhurraaaaaahhhhhh!!!

SaLu2 a tos los viciaos!!
dios k weno... aun me parto.. jajajajajaajajaja
#756 22 feb 03, 19:09
jejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaejajejaejjajeajejjaeajeejaejaejaeja
UN 1o
UN 1o
#757 22 feb 03, 19:20
juasss el post se sale aunk...... kagondios kreo k toy enfermo xDDD
#758 22 feb 03, 19:29
joder si veis que tal no hagais post juasjuasjuas
Esta de p.m pero cuando postearon eso? en el 2002 ?
Esta de p.m pero cuando postearon eso? en el 2002 ?
#759 22 feb 03, 19:38
como me descridistes tan bien si nisiquiera me conoses???
buenisimo hombre tienes no 10 sino 100.
buenisimo hombre tienes no 10 sino 100.
#760 22 feb 03, 19:47
Mas originalidad...
Pero tio cuantos post han puesto ya con la lista esta?? en cuantos perfiles esta ya? xDDDD q esto es mas viejo q el tararo jomios xD
#761 22 feb 03, 20:03
jajajajajajjajjaja
Ke wena tio mu buena nunca me e reido tanto GL Y HF
#763 27 feb 03, 17:59
ADICTO ES POCO
pos como lo e dicho soy mas ke adicto, eso no puede ser weno.... pero el juego es pegajoso, k le vamos a acer
#764 28 feb 03, 02:03
mecago en el puto post de la mierda de seleccion española de DoD
Favoritos
3