¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

Sepi

y dura... y dura.....

P1

normal, creado por uno de los dioses del counter strike <3 darK3ye ;@@@@@@

kilis

ejajeaj nice, esos recuerdos

steven

jajajaja cada vez mas gente aki! lol seguimos aumentando el num de visitas y posts! Dura y dura y dura...

sOAt > SteveN^!

ScOuT

pues suma y sigue, no me canso de ver este post :P

g4rcy

Vaya exitazo tuvo este post xD

BaYaRd

pues si

steven

Tendria q ser un FAQ YA! TODOS A MANIFESTARNOS! jajajaja

sLyD

Un 10

minichano

esto ya s tendria q cerrar xDD

hjesush

Cuando te echa una lata de cocacola saltas hacia un lado para esquivarla.. jajaj

-Crack-

bien soy el 1722 :D

NEMESIIS

no se la de veces k habre posteado aki, xo sigue siendo la polla ggg me leio toas las paginas dst post

M

las frasese que me an gustado mucho son Le pones emocion a tus visitas al WC, soltando un rotundo "BOMB HAS BEEN PLANTED".
y la del cartero.:D

G

FAQ YA!! pliss

xxSnIpErxx

yo me parto, pero he de decir, que esto ya lo he leido en una web k recogia todas estas frases :), aun asi, muy weno :)

III

El original

V

dios estoy lo ley ace o mas !!

G

k siga rulando el post ostia!!

9 días después
3

Hacía tiempo que no lo leía xDDDD

Y con el tiempo se me ocurren otras nuevas.

Sabes que estas realmente viciado sí:

  • Cada vez que doblas una esquina, pegas un salto por si hay alguien...

  • Comentas con tus colegas, los sitios wapos pa campear con AWP cuando vas por ahí. (verídico)

  • Cuando te aburres en clase te pones a escribir posibles modificaciones de la CFG en el papel (verídico xD)

  • Todo el mundo tiene el map del insti v1.6 que actualizaste con el Steam

  • Escribir cartas con smilies y demás, te parece completamente normal.

  • Estas en clase, y para preguntarle a tu colega que asignatura hay despues, le dices: Nextmap

  • Compruebas horrorizado que responde: Nextmap will be de_Mates

  • Saltas corriendo a la pizarra y escribes admin_vote_map de_libre
    y empiezas a gritar como un poseso: 1 1 1 1 1!!!!!!! 1 QUE SE ACABA!

-Al ver que aun apesar de tus esfuerzos viene el profo de mates, le haces un kick al empollón de la clase porque dices que fijo que fue el el que le dió al 2.

  • Quedas con tus amigos pa salir y les preguntas donde. Te responden un bareto que no conoces y acto seguido respondes: IP?

  • Te pasas las clases comentando tus partidas de la noche anterior.

  • Te pasas los recreos comentando la última final de la CPL

  • Te pasas el camino a casa ideando tácticas para cualquier mapa. Hasta para fy_iceworld xDD

  • En vez de preguntarle a una pava por su telefono, le dices que te agrege a "Friends"

  • Intentas hacer stopsound en clase para que se calle la profa.

  • Te quejas al profesor por las clases de inglés, ya que según tú configurastes el steam en ESPAÑOL

  • Haces submarinos en la parte de atrás de una furgoneta... a base de granadas de humo.
    (sin de_nuke xDD)

  • En vez de preguntar la hora por la calle, gritas: thetime

  • Pa hacerte el chulo por la noche dices: glow red

  • Piensas en estudiar Físicas para inventar unas gafas con WH

  • Preguntas a una pava que por que está liada con Fulano y te dice que esta muy bueno. A lo que tu respondes indignado: PERO SI ES UN NOOB! (verídico)

  • Sigues leyendo este post.

  • Sigues riendote cada vez que lo lees.

  • Cada vez que lees una linea te dices para tus adentros: LOOOOOLLL

  • Sabes que todo esto es verdad.

  • Piensas que el XP de windows XP es un smilei y que lo ha puesto el Gates pa descojonarse de nosotros.

  • Ahora mismo estás pensando en que otras frases gloriosas se te pueden ocurrir para complementar este post

LupiN-

muy bueno 3viL

3

thx xDDDD se me habían ocurrido más pero se me olvidaban según iba escribiendo xDDD

output

viene la suegra i dices enemy spoted!! ese es el mejor XDD

el puto amo 3Vil!

FouNNdeR

j4jj4j4j4j4 l4 l337 :P

B

ves el mando adistancia de tu casa "atrancao con las luces parpadeando" y gritas: !!!fuera de hay va a explotar¡¡¡

3

thx ahi arriba xDDDD

aunque a mi me gusta más el de que invitas a tus colegas y les tiras las cosas al suelo xDDD

Nunca me cansaré de leer este post... y eso que yo ya dejé el CS hace tiempo xDD

Será que deja huella ^^

Tendré que ir al psicólogo. Aunque ya me imagino en la consulta.

Dr.-Que le pasa?
Yo -Need Backup
Dr.-Am, sindrome del CS.
Yo -Roger That.
Dr.-Sabe cual es la cura?
Yo -Negative.
Dr.-Pues yo tp, asi que GL&HF ^^

xDD

B

alo que el medico te diria ve a la farmacia y protege al vip

3

ya ha respodnio GL&HF con lo cual el está = o peor que yo xD

B

voy a reanimar este post que con todo el tiempo que lleva se está qdando muy atrás, podeis poner lo que querais sobre el cs:
cuando en tu pueblo ves un papel deslizandose lentamente hacia el suelo dices: ¡quitad la gravedad tios!

jjKroW

pos eso tios k acia tiempo k no escribiais nada por aki y yo pos a dar por culo igual k los tk's son muy buenas esas frases te partes lo tuyo y lo de los demas lol y los k a puesto el 3vil buenisimos tb bueno enga dejo de rayar xD

Usuarios habituales