¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

C

oLe oLe oLe Y oLe.. DeSCOJoNe POWaHH!!!.. aVeR si Nos CurramOS Mas COsAS, q eSe ta mu ViSto, pero D toSA Formas un 15 d NoTe, SoBre El SoBreSalienTe..
pal Del aIR ForCe one... ami m paSa COn mUXas PeLis, peRO SOlo Lo piENso.. eS BUeno, Con eSO CojeS ReFlejoS Pa cUando veS las ArMas eN eL SueLo Y Stan d LeJOs.. wEno na un SaLUdo gL!

RoBeTa

Esta es la de estar 3 dias seguidos jugando sin salir de casa, de venirte un colega a buscar pa dar 1 welta....y cuando entrar a una tienda, sales, no saber donde esta, y mirar arriba pa la izkierda pa mirar el radar.........(caso real)
-Puntuar el caso....xD!

E

porke no chapan esto ya?

B

jaja, aunque un poquillo pobre, le doy un 6
weno como veo que este post es inmortal decir que vamos a seguir animando a la gente a que escriba mas cosas

_oZe_

cerrad esto ya ...

herzau

Me kedo con este:

  • Estas en la mili y le sueltas al coronel: "vas de pro?".

jajuajuaju :D

Urien

lol! pero aun hay gente ke no lo ha leido? o.O

inter

DiOS!!! este post es viejisimo i aun me aze reir despues de aberlo leio tanto.

PD: evil estupendo!!! ajjajaaj!!!! :)

D
  • TaN en Tu Casa de Fumada , entras i dices , piraros ke me vajais los fps

paranoia to fumao xD

B

este post no puede morir, admin queremos que se haga faq YAAAA¡¡¡¡¡, jeje
esto me pasó un dia que jugaba a la antigua 1.5 en la cs_rats2 en la que los terros no querian salir fuera porque no querian salir del armario xDD

taWer-

esto ya ralla..

RoY

#1754 sin cagada :/

Dr_Mashirito

cuando vas de copiloto en el coche de un kolega y para que arranque le dices Go Go Go....

Cuando vas a mojar con una churri y piensas Fuck in the Hole!! x"D

Cuando vas a comprar al super en verano y te pones a campear en la seccion de congelados...xD

14 días después
LUkA

no os inventeis mas cosas va ¬¬ q la liais

event

Antes era adicto ya no ;)

Kairi

es la ostia el darkeye hahaha

1

Jajajaja, este domingo jugando a futbol sala con los colegas cada vez que nos metian gol, les pediamos "rr" y nos meabamos de risa. Sacando de banda Fire in de hole. Nuestro portero campeaba en el area, y teniamos un media punta que no paraba de hacerles rush. Cada gol lo gritabamos como LOL. En fin unos enfermos mas.

AsTaRoTH

xD

El-nano

joder kuantas putas veces se repite ese post en un puto año?

UTaHJaZZ

FAQ ya coño ! :P

N

q rayados q sois amores

cholaz

mitica tb la de dispararle a los profesores kon un boli y pensando para ti o en alto: HEADSHOT! xD

PiNTi

yo le meti a uno jeatesot en la nariz con un cigarro jeajea

III

FAQ ya. Estoy con el calvo (Putahjazz)

v3g4

di0s ESte TIo ES el am0

kaStyg

xD

A

dioosss sin postt xddd

Usuarios habituales