¿Eres adicto al CS? [El unico y original :P]

JMBaDBoY

Estas viendo la tele y quieres una colt y le das al canal 4 y al 3
( basado en un hecho real, a mi m pasó )

T

dios XDDDDDD boy a imprimirlo xDDDDDD

M

Muy wen post Dark si señor jae jae jae:

-Estas en una carrera ciclista, hay un ataque al que no puedes responder, sacas la USP y de un tiro le pinchas la rueda :D" jae jae
-Estas en un partido de futbol y el arbitro te pita penalti en contra y le dices: "me vas de pro?" xDD
-Estas en casa con la novia y antes de follar revisas la casa milimetro a milimetro y cuando acabas dices "Sector Clear" jae jae jae
-Te pega una paliza un pavo y haces un restartround y luego apareces con una usp y le haces un head jae jae jae
-Te compras una Para y un flashbang,entras en el cuartel de la guardia civil y gritas "viva españa" justo cuando salen al balcon a decir "viva!" lanzas el flashbang los dejas cegatos a todos y les acribillas a balazos dejando el cuartelillo como un colador y de repente llega el sargento que estaba cagando y te hace un headshot con artic desde los escombros xDDD
-Estan atracando un banco, suena la alarma y alla vas tu con unas tenazas para adentro jae jae (veridico)

spAhs

yo lo e guardado todo en un .doc xDDD y de nombre le e puesto los 100mandamientos

0

jajajAJAjaJAjajjajajaj sin locos que estan... me costo leerlo XDDD pero lo lei :DDD

pHuCkEr

este post esta sacado de sogamed....

drulich

lo peor esque de las muchisimas lineas mas de un 80% me ocurren xDDDDDDDDDDDDDDD

iKrz

buenisimo el articulo xDDDD...kien no a soltado un lol alguna vez en su vida ,
#130 jajajajajajajajjajajajaajaajajaaa :)

B

-O cuando estas viendo un partido de futbol kieres ver lo que cada jugador esta viendo, con una mini pantalla dnd sale el campo de futbol y los jugadores desperdigaos por el (LFP-TV) :O:D:O:D

alexander
  • Intentas ver el Barça/Madrid en primera persona. - (by alexander)

repites el mio xD

RidEr

pHuCkEr
Usuari@ #156

el unico comentario MM de todo el thread

sobras tio, seguro q eres el unico q ha puntuado menos de 9,

Blair

Genial dark3ye.

S

j0az ese post es mu weno, yo a veces cuando algo pasa en mi familia cualkier pijada que dice mi sobrino pequeño, yo digo lol, un dia tuve que poner a explicarselo sin lastima que me daba :D saluos

Shock

JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJ BUENISIMOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RidEr

ojo q vas quedar con los amigos pa ir de fiesta y les dices , ya quedamos esta noche , my ip es 124.567.89.100 dejo creado el bc (veridico)

Guiropa

JEA JEA JEA todas las frases son wenisismas xDDDD, esta noche meto otra tanta de frases jejejejee y nos echamos unas risas :D :) :O :) :D.

V

:D:D nene eres dios.mu guapo el post.:)

GuaNCHe

Vas caminado por la calle y ves alguien tipo terro y te agachas !

jaeojejoaeojoe ! este es bueno By GuaNCHe xDDDD

JMBaDBoY

Este tema es el record de posts no??

GuaNCHe

tmb vas por la calle gira la esquinas te encuentras alguien de repente y pegas un salto hacia atras moviendo los pies !! j0a0ja0jja0j0aj0j0a By GuaNCHe xDDDD

este es buenisimo xDDD

JMBaDBoY

-Cuando vayas a la farmacia, y aprietes a la tecla use delante del farmaceutico, y el te responda: Ok, let's go!!

ZoVoZ

-Cuando entregan las notas y tu compañero de al lado saca un 10 saltas... pSs con chetos cualkiera...

Ups tengo q meterle los codes al CSD jurrrr deseadme suerte

ZufrireizZ

JMBaDBoY

Cuando estes haciendo una cursa con los compañeros de clase, te pongas en cuchillo en la mano, y entonces quedes el 1º.

xDDDD

TeTu

cuando entra el profesor en clase .----> enemy spoted

oFF-sIDE

DIOOOOOOOOOOOS Q ME PARTOOOOOOOO AJAEJjaejAjaejaejeAjaejaJaEJaejaEjaejaEJAEJAEjae
Especialmente wenos el de no pajearte por el wallhack, pedir la demo en la partida de parchis (jaejaejaejeajAJaejaeJaejAEJae) el de estar en clase y hacer timelimit y descubrir q pone: ** No Time Limit **
Dios mio me e reido muchisimo xDDD

PeTaDoR

Muy weno todo :D:D:D esta de puta madre j0azj0az yo doy un 11

O

Post de los que hacen historia! :D

n0krE

Mola mucho este post t mereces un 10 , no se q aportar creo q esta todo mencionado xD

v0rTeX

k codes de CSD ? si no hay kodigos de CSD pa ver ahora mismo y si los hay mandamelos anda xD vortexrps@hotmail.com

DrAzHaR

roflmao o como se diga lolololol me estaba 5retorciendo de risa en el suelo de mi cuarto jajajajajajajajajajajajajajajajajajaa

aun me sigo rindo jajajajajajajjjajajaa pero ke bueno xDDDD sois mis diosee jajajajajajjajajaja

Usuarios habituales