Error con los DirectX ...

SeViLLoSkY

Intento abrir el source y me sale esto http://img380.imageshack.us/img380/9675/dibujooq1.jpg lo acabo de instalar 100% y nada de que puede ser?

Se mas esplicito en las cabeceras de tus Threads. Editado por Moderador.

1 comentario moderado
SeViLLoSkY

y algo que no tenga que formatear?

nNaiiR

haz clic donde dice "haga clic aquí." y haz una captura.

modena

reinstala css.

1 comentario moderado
SiuL-

#1 te cuesta decir almenos especificaciones del pc?,,no somos adivinos

SeViLLoSkY

Buenas! me sale esto cuando le doy haz click aqui, http://img527.imageshack.us/my.php?image=asdasdqh2.jpg

antes de formatear el ordenador a mi me funcionaba el source, ya que no al source pos no lo instale, pero formatee ara 3 o 4 dias, y me dio por instalarlo para jugar con un amigo, y me salio esto, pero antes de formatear funcionaba,

tengo un Amd athlon 3000+ 1.81 ghz, 1gb de ram. tarjeta grafica 8600 GT .

instale los drivers de la tarjeta, y el directx que me venia con la tarjeta, y ayer instale el directx 9.0 C, y me sigue sin funcionar, si sabeis como se puede desistalar el directx y me lo podeis decir desistalo el directx y la tarjeta grafica y lo instalo de nuevo.

SiuL-

1-Instala actualizaciones de windows

2-Elimina la config que se te ha creado en la carpeta C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\"nombre de usuario"\counter-strike source\cstrike\cfg

3-Ponte en opciones de lanzamiento -dxlevel 80

Edito!!: -El error que sale es del directx.. antes haz puntos 3 y comprueba si te va, y si quieres jugar a mas dx pues reinstala directx o haz antes punto 1 y luego re-instala directx para que no tengas problemas.

El directx lo descargas de softonic.com mismo.

skela

prueba a pasar el antivirus , una vez tube un troyano que jodia los .EXE :/

yo tengo la carpeta valve en un particion y el windows en otra , cuando formatee el windows limpito seguia el virus en la otra particion xD

SiuL-

#10 opcion casi descartada si está recien formateado, además le sale un error de ..dx9.dll

LoRD_Sh4D0W

#1 qe titulo tan explicito para abrir un thread.

Instala de nuevo el DicrectX

SeViLLoSkY

he puesto lo de -dxlevel 80, tengo instalada la version directx 9.0 c, las actualizaciones ya las tengo , y me sigue igual, tambien he borrado la carpeta de cfg ya que no me a creado ninguna cfg xD.

como puedo desistalar el directx y instalarlo de nuevo

saludos y gracias

aresw0w

#12 ha sido directo xdd

Chispas-Elek

#12

Yo agregaría también la de pedazo de soluciones que han soltado algunos lumbreras del foro. One pin.

#1

Tu problema podría tratarse del Steam y no del juego, intenta descargarte otro juego y lanzarlo a ver si te salta el mismo error o parecido.

De ser así busca un archivo llamando clientRegistry.blob y elimínalo de tu sistema(hazlo con el Steam cerrado). Una vez realizado inicia de nuevo el Steam.

Saludos.

SiuL-

#15 tu si qe eres un lumbreras JAJAAJAAJAJ como le ha dado a la gente con el clientregistry.blob

shareapidx9.dll

ES ESO LO QUE FALLA. DX9. por cierto el error ya lo tendrá solucionado.

#17 esque basta que faltes a alguien para que te lleves algun owned

Chispas-Elek

#16

/clap siempre caen los mismos.

SeViLLoSkY

me sigue sin funcionar :S

SiuL-

#18 en opciones de lanzamiento -dxlevel 80 e intenta,, si te sale el error dale a mas detalles para ver el error

SeViLLoSkY

me sigue aciendo lo mismo con lo de opciones de lanzamiento y todo

SiuL-

support steam, porq vamos... tiene tela.. te diria q probases con otra version de los drivers de tu grafica pero vamos.. ponte en contacto con el soporte y ya está.

como ultima solucion también se me ocurre q pruebes a realizar una verificacion de la integridad del juego,, está en propiedades de steam pulsando sobre el css.

sort

SeViLLoSkY

he formateao estoy instalando un juego que viene con la cuenta del source noseque de zombies voy a probar a instalarlo aver si me funciona que con ese tambien me daba error

Sinso

Estas usando xp64bits?

Si es asi, pon en opciones de lanzamiento -32bit

-edit-

Si usas Vista, date una vuelta por este enlace

http://forums.steampowered.com/forums/showpost.php?p=6476883&postcount=5

pd: el titulo editado no es correcto, porque no tiene un problema con los directx, sino con el archivo shareapidx9.dll

SeViLLoSkY

he formateao y todo se me arreglao gracias gente

garrapato

#2 te lo dijo

Sinso

#24 ajajaja hay que joderse

Kr4K1

Somos españoles a lo basto siemrpe funcionan las cosas !!!

Yo mi antigua playstation 1... la arreglaba a hostias literales ... lo mejor eske asi se me arreglaba jaja !

Unr3al

#24 eso siempre funciona.

Allubath

hazuki, porq me lo ocultas el anterior?? comprarse un pc nuevo es una solucion, cara, ,pero funciona fijo XD

SiuL-

pues #1 averigua entonces por qué no te fue porq vamos no es ni raro...

Usuarios habituales

  • Sinso
  • SeViLLoSkY
  • SiuL-
  • Allubath
  • garrapato
  • Chispas-Elek
  • LoRD_Sh4D0W