Error con tu equipo con VAC

Averno

Siempre había jugado bien hasta que me instalé una versión de 8.1 diferente a la que tenía.

Después de probar todo lo que he visto por foros (DEP,firewall,antivirus,administrador,verificar...) y ser baneado 7 días por abandonar MMs, la única solución fue formatear a otra versión de windows.

de nada.

E

A mi me ocurrió y el problema era el antivirus, por si te sirve de algo

itonny

#16 O porque la gente tiene unos conocimientos mas avanzados de informática que tu y sabe que el DEP no se limita solo al CSGO y por lo tanto lo tendrán desactivado por mil razones diferentes dependiendo de lo que haga en el PC.

P.D: Tiene er firewall desactivaoh illoh seguro k se mete chetos

3 1 respuesta
1 comentario moderado
itonny

#34 Si el que tiene que contar mas eres tu que utilizas la falacia para llamar chetos a la gente, pero tranquilo dado tu nivel argumentativo no me esperaba mucho mas de tu siguiente respuesta.

Gracias por corroborar mi teoría.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
7 meses después
B
B
1 respuesta
B

#38 ¿todo lo que sale ahí? Entonces si dices que es a partir del antivirus, ya lo tienes. No controlo NOD32 así que mira si hay alguna opción de que no controle el juego, añadir como excepción o lo que sea.

Además mira: https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=9828-SFLZ-9289

B
1 respuesta
eXerZ

https://www.reddit.com/r/GlobalOffensive/comments/3970xp/another_vac_authentication_error_solution/ de nada

1 respuesta
INs

Ah bueno si a #30 (Que son INKARMA) les pasaba me quedo más tranquilo... mmpffff xdd

B

#40 bueno, aún así no está desactivado del todo. Fíjate en servicios (services.msc) que ninguno esté en funcionamiento o en los procesos mismos, aunque un antivirus se desactive no quiere decir que realmente esté como tal. Lo más fácil es desinstalarlo, reiniciar, conectarte a una partida o un par, comprobar si ocurre o no y ya está. Pero hasta tú mismo lo dices, te ocurre desde entonces.

Sino bueno, algo más hay en #41 aunque el propio autor ya indica que no funciona para todos.

Cuéntanos.

B
B
SaNt0S

a los que nos da este error. teneis el start menu 8? he leido que es lo que da problemas en el csgo

B
1 respuesta
B

#47 te agrego y miramos.

SaNt0S

solución:

1
zdinch

Me acaba de dar error a mi, menuda mierda.

B
B

A mi me pasaba con 2 cuentas, prove de todo, y habia 2 comandos que te recomienda volvo que no me los aceptaba, la unica solucion que encontre fue formatear xd

y1mb0

a mi me paso ayer y siguiendo los pasos que te sale en el enlace que te redirecciona me ha funcionado.

B
1 respuesta
SaNt0S

#54 te lo dije xddd si finalmente te funciona edita tu comentario de arriba para que otros users lo vean

B
2 respuestas
SaNt0S

#56 con ese problema? yo desde que lo hice no me ha vuelto a sacar por VAC

B

#56 como consejo, despues de 1 año con el dichoso vac de mierda dando por culo cada 2 x 3, si formateas nunca más sabrás de el problema, un saludo

chusty

Me acaba de saltar este error, ya he hecho todos los pasos y espero a que acabe la penalizacion de media hora que me han puesto en mm.

B

Usuarios habituales