Es legal?

jose-fragord

Es legal en css cambiarte por ejemplo el guante de color, o los nºs de las balas, el dinero, y cosas asi...
Esq veo muxa gente con eso puesto y no se si es legal...

Zur1A

Para competiciones "Defaut"

Se considera Cheto en (ClanBase) Ejemplo :)

Un saludo.

CaRReFu

es Default pero bueno xdd

yo lo de los skins pues...depende yo antes los cambie,pero puse unos similares porque eran mas chulos, lo que no veo bien es ponerte unos skins que se ven a 4km estes donde estes...eso ya...pero si no altera la visivilidad del personaje...yo estoy a favor :)

VirTu_YaGuaR

yo solo tengo cambiado el color del dinero xq en dust no lo veo al ser amarillo, me cuesta poco volver a cambiarmelo, pero de momento me evita pegarme al monitor

Pansman

Sobre los skins habrá que preguntar a Levi que es un experto.

Zur1A

#5 SI xDDDDD!

Chispas-Elek

en una lan todo tiene k ser default skins, sonidos ,chetos (ejem) etc se tiene k jugar al juego tal como es por eso la cpl crea programas como el csp

Rad1kaL

yo lo unico ke tocaria seria cambiar el radar y cambiar el color de el dinero y el tiempo de ronda

felinux

yo soy tu y no me canbio ni el nombre me dejo unnamed...:S

Chispas-Elek

xd

Haber ponerse skins no es malo pero normalmente hay skins k te dan ventaja adicional como un terror con la cabeza en fosforito y cosas asi k dan mucha ventaja, por eos se pide jugar default

soBri

Jose partirte la cara es legal xD

J

dureza ON. Mejor jugar Default y .

jose-fragord

Segun quien me la parta..xD si eres tu asta te pagan..

soBri

que poco me quieres JoSeeeeeeee!!!! :_(

jose-fragord

Alguin sabe donde encontrar el dinerito ese de colores...esq la verdad q en dust a veces tengo q mirar hacia arriba pa ver la vida..xD

Aphex

Jose, en www.cseros.com en la seccion de descargas tienes un editor de HUD, quizas sea eso lo que busques. Saludos!

Rad1kaL

Jose tambien puedes jugar con el brillo..me explico:

Mapas oscuros tipo pordigy sube el brillo en el css a tope , y en mapas claros como dust bajalo , eso es lo ke yo hago^^

Usuarios habituales

  • Rad1kaL
  • jose-fragord
  • soBri
  • Chispas-Elek
  • Zur1A
  • VirTu_YaGuaR
  • CaRReFu