es posible...

Kimi

dar desde base T en dust2 cuando un ct pasa corriendo por delante ? es matematicamente posible ?


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

Er_ToNy

si.

STAN

xo explicate.. xdonde se da siempre la gente cn awp o dices atravesando pared..?:O

NoaK

segun como t as explicado...xD

Er_ToNy

yo lo e entedido lo ke a kerio decir xD

xhiroz

si que lo es, y no solo con awp, muchas veces disparas con ak y puede caer alguna mocha aunque raramente.

Tio por donde asoma todo el mundo con el awp en base T mirando por el hueco de madera a medio...

onlyder

pues explicalo tu #5

Er_ToNy

#6 lo explica.

kEweR

si, se puede

StarZ

si.

balgarvi

Es posible, dificil pero posible. En lan aun mas dificil, pero algunos lo acen (muy pocas veces, claro esta).

B

tambien en algun videofrag se han visto xolas desde medio a base t por el agujero con m4, recuerdo el de khan vs x2, un buen videofrag de 1.5

B

Yo las e visto kon eagle sort.

Er_ToNy

yo las e visto con mp5 :o

KalAshNikOv

es posible pero cuando cierta persona te mata varias veces con AWP es posible ke use un WH y ahora digan lo ke digan

H

#1 sin pregunta tonta claro que se puede, es mas es muy común, yo lo hago muchas veces,pones la mirilla hacia la izquierda de la puerta (en caso de que el ct venga corriendo desde base a B) a la altura del cuerpo (no recomiendo intentar dar en la cabeza por que eso si que es muy complicado) y a provar esos reflejos que tienes xDD. es practicarrr

pirA--

Yo he visto con glock un wen mochote by: redez jaejae

St3in3R

Yo suelo tocar almenos a los ke pasan (low powah) y weno, una vez desde medio de CT a base T hice un pincho con awp, algo ke dificilmente me volvera a salir.

PD: para variar, cuando hago algo "decente" para video no grabo demo TT__TT

Ux1o

En un gather; pincho de 3, el CT desde medio y disparando por el hueco.

M

si t mata una ratica desde esa distancia x no cualkier otra arma?

p1wa

por supuesto que es posible :s

fr3ck3d

yo hice un pincho de 6, xk enganche tambien a mi compañero ke pasaba por delante.

geco

depende del aire, como tengas rachas fuertes con marejadilla a fuerte marejadilla las olas chocan contra las balas y las devian 2 metros.

gangry

#2

seven89

si es posible... es mas no es tan dificil como lo pintan xD!

dar es facil.. matar es otra cosa :)

H

#22 y yo hice un pincho de 13 y el server era de 12 slots ^^

R

yo el otro dia en la calle saque mi pistola automatica y hice un pincho de 12 drogatas, 7 maricones y 10 mataos

DuMbaS

#27 Y luego la bala reboto en una pared y se te metio otra vez en el cargador y la volviste a disparar. ¿No?

belloz

si

pillow3

#28, no.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HyBaN
  • geco
  • Ux1o
  • Er_ToNy
  • Bast1k
  • xhiroz
  • STAN