ESEA MDL Season 28 - Movistar Riders en la EU

pol2812

Han perdido vs win and rain https://www.hltv.org/matches/2324410/wind-and-rain-vs-movistar-riders-esea-mdl-season-28-europe creo que esta temporada se pueden olvidar de po

choleky

les ha afectado el calor, no ganan ni una, son malisimos

chanS

Alex>Mut

7
horvathzeros

jue, me he quedao con las ganas de ver algún partido hoy. Han movido ambos T.T

EDIT: pues hoy 14-16 ganan a sprout gg https://www.hltv.org/matches/2324563/sprout-vs-movistar-riders-esea-mdl-season-28-europe

Y otro win más hoy https://www.hltv.org/matches/2324589/movistar-riders-vs-paperplanes-esea-mdl-season-28-europe

lástima, derrota hoy :( Hacia falta un ct fuerte pero ha intimidado mucho el rival, se ha tenido que jugar muy atrás y el rival lo ha leido bien https://www.hltv.org/matches/2324554/epsilon-vs-movistar-riders-esea-mdl-season-28-europe

Hoy se vuelve a ganar https://www.hltv.org/matches/2324729/singularity-vs-movistar-riders-esea-mdl-season-28-europe vs un rival directo, se pone interesante la cosa :PP

1
7 días después
SARKIX

Menudo throweo contra Kinguin.

nokel

vaya banda xD

Ilirio

¿Que hacen en la ronda en la que tienen el site de A limpio en un 2vs1 y se intentar ir a B? Casi me explota el cerebro.

B

El buen throw, que lamentable, por momentos estaban ahí peleando pero no puedes tirar 3 rondas que el rival va con forzada y esa ronda penúltima 2vs1..... y esto es el pan de cada partido no entiendo como no corrigen el tema de las forzadas o se juntan todos en el MEC una semana o dos a entrenar a full

K

MRDS haciendo la jugada retarded de la temporada xd

1v2 en overpass pueden plantar c4 en A y se ponen a rotar a B because potato, pasando por delante del contrario que les coje por la espalda y los elimina xd

5 1 respuesta
horvathzeros

buah que pena, eso tiene 2 cosas una mala y una buena.

#39 lo raro es que ambos miraban hacia adelante, cuando ya era saltar hacia B, cubrir uno detrás no estaba demás :S Estarían muy seguros de que iba por baños.

La mala, se cometen demasiados fallos extraños, puede pasar pero hay que ir minimizándolos.

La buena, que no te ha ganado kinguin, has perdido por tus fallos. Creo que ha habido muchos momentos que se ha visto a Movistar mejor que Kinguin.

Así que nada, a seguir y espero que ganen ahora vs otros polacos PACT

Ilirio

Entiendo que llevan mucho juntos que se llevarán muy bien que serán muy amigos pero, que sentido tiene mantener a Dragunov si ahora mismo solo tienen 1 awp y lo lleva mopoz? Y ya es algo que se ha visto varias veces últimamente...

B

Y otra forzada... es que telita

Ilirio

Y apunto de otra,porque se han venido arriba los polacos cuando se han quedado 4vs2 y con bomba localizada...

B

Es que tienen que afrontar esas rondas de otra manera no puede ser que sufran tanto esas rondas, si llegasen a corregir eso Movistar es un muy buen equipo pero es que cuando pierdes partidos por haber perdido 2 o 3 forzadas durante un partido eso te acaba lastrando mucho

1
horvathzeros

si ganan a PACT se pondrán 7-6 en win-lose. La season 27 acabaron con 9-7 y eso fue a 1 win de pasar a playoffs. Aún luchan por el 10-6 aunque sea muy jodido xd

y win 7-6, quedan 3 partidos. A ver si hay suerte y salen las cosas!

YankoFarelli

cuantos comentarios sin leer! ah claro que han perdido, para dar palitos esto se peta

1 respuesta
B

Si ganan un partido mas se mantienen no?

1 1 respuesta
horvathzeros

#46 pero si acaban de ganar D: pero hay rondas que se ven mal hechas y esas cosas se notan. Si se viene a criticar esas rondas, es porque en general se quiere que se gane y bien.

#47 casi seguro que sí.

prox rivales 3DMAX y Tricket ufff

P

A mi parecer antes del cambio de entrenador se les veía algo estancados en cuanto a juego y resultados. El cambio de entrenador les vino bien, ya fuese por lo que aportaba Kam1 de manera directa o por el propio cambio de aires. Tuvieron una buena temporada en MDL y se esperaba un pasito más para esta temporada.

Esta temporada entre la salida de Alex y los aparentes problemas con Kam1 el equipo parece que vuelve a estar estancado. Dragu ya reconoció tener problemas y estar a mal nivel, sin embargo no sé hasta qué punto un cambio les vendría bien o lo que necesitan es volver a recuperar la estabilidad tras incorporar a Mutiris y la salida de Kam1, que según he leído ya no está con el equipo (corregidme si no es así).

Si es cierto que están sin entrenador yo creo que lo primero que deberían hacer es hacerse con alguien, y en base a eso cambiar dinámicas y esperar la evolución. Si pese a ello sigue sin elevarse el nivel de juego sí que deberían estudiar qué cambios deberían hacer si quieren ser capaces de dar un paso adelante.

Neocom

Sigue sin decir Movisar Riders quién es el Coach el equipo pricipal?

1 respuesta
horvathzeros

#50 no creo que tengan. Yo estaría encantado de serlo, seguro que se aprende mucho de esos jugadores pese a que les podamos sacar muchos errores.

1 respuesta
DjDeeivid

#51 El coach no tiene que aprender de ellos, si no enseñarles lul

3 1 respuesta
horvathzeros

#52 veo difícil que movistar tenga un coach que no necesite aprender mucho de los jugadores en primer lugar.

P

Siempre he pensado que lo más importante de un entrenador a cualquier nivel es la gestión del grupo.

1 1 respuesta
Neocom

#54 y la visión estratégica desde fuera, no tiene que aprender absolutamente nada de los jugadores, de hecho no tiene porque haber jugao al CS a nivel competitivo.

2 respuestas
horvathzeros

#55 si un coach no sabe aprender de sus jugadores, ya me dirás como vas a ser buen coach para ese team o_O yo no lo veo vamos

1 respuesta
P

#55 Bueno, es un poco relativo pero creo que en esencia estaremos de acuerdo. Yo cuando hablo de entrenador suelo referirme al cuerpo técnico en general en caso de que lo haya. Así como el entrenador principal no tiene que aprender necesariamente nada de los jugadores a nivel de juego un analista o un entrenador estratégico sí que pueden llegar a hacerlo. Por otra parte un entrenador sí que debe aprender algo de los jugadores, que básicamente es cómo es cada uno y cómo tratar con ellos en diferentes situaciones.

Pero vamos, que lo que es que un entrenador aprenda de sus jugadores conceptos del juego no es ni mucho menos necesario. Aunque bien es cierto que los entrenadores a este nivel actúan muchas veces de entrenadores, analistas y en algunos casos hasta de managers.

2
x1gorzz

Hovarthzeros estaría encantado de serlo jajajajaja este tío me hace estallar.

La suelta así como que no quiere la cosa. Bocarana tampoco estaría mal de coach.

1 respuesta
Pulgar

#58 yo tb me lo pido! LUL

Ilirio

Yo voto por Hazen coach.

3

Usuarios habituales