ESEA MDL Season 31 Europa

HALAMADRID

#1920
yo estoy hasta la polla de verles perder siempre. no se tu

1 respuesta
RusTu

#1921 es la putada de que no se puedan comprar árbitros como en otros deportes.

1 1 respuesta
mollerusa

Ya más en frío, no podemos quejarnos de Riders. Han conseguido lo que hasta ahora pedíamos, que es tener un equipo full español que compita. Se compite, a veces se gana y a veces se pierde.

Igual Soker debería coger más la AWP y darle más libertad a Mixwell, también Alex debería cambiar más a menudo los ritmos de partido en el bando terrorista, que no sea todo tan obvio ni esperar siempre a los últimos 10 segundos para entrar.

Deathz rindiendo bien a este nivel y mopoz ha vuelto a ser un tío importante.

Hay que mejorar la concentración, rendir durante todo el partido al 100% y no tener las típicas rondas tontas que se regalan y al final hacen daño. En el bando terrorista siguen teniendo la manía de plantar bomba y ponerse todos a peekear para sacar info o hacer el kill en lugar de esconderse y simplemente cubrir bomba.

Deben estar orgullosos y seguir todos juntos, este es el camino y cuando vengan de cara este equipo puede llegar a hacer cosas muy interesantes.

También se ven perjudicados por el alto nivel que hay en Europa. Riders en NA no tendría tantos problemas.

3 1 respuesta
HALAMADRID

#1922
ya ves, que se lo pregunten al AC Milan, Chelsea, Van Persie, PSG

1 1 respuesta
palickpre

Menuda impotencia. La temporada (al igual que muchos torneos de los que juegan) ha sido notabilisima, pero es que nunca consiguen rematar la faena.

Lo peor de todo es que ahora hay que esperar dos temporadas para volver a intentarlo

Mubris

El desgaste psicológico que les debe de suponer esto al equpo no me lo quiero ni imaginar, si ya nos jode y harta a nosotros imagínate a ellos.

RusTu

#1924 no sé quién es ese señor del que usted me está hablando.

x1gorzz

#1923 me hace gracia porque todos los partidos después de perder te da el rage pero al final te sale la buena persona que eres.

Eres un amor.

Scavenger19

#1915 #1916 Fracaso seria para Vitality, pero no para Riders. Sí decepcion. No tanto logicamente por el tema MDL si lo tratamos de manera individual, donde han competido muy bien. Pero si analizamos toda su trayectoria en el casi año que llevan juntos, sí es decepcionante el haberte quedado a las puertas cuando es en lo unico que te has centrado y has competido bien.

La verdad que una lastima.

1
M

El equipo de los infartos.

k222

Esta vez hice bien. No postear en caliente.

Tenemos un equipo que compite y disfrutamos de estos partidos.. estamos ahí.

Para los que dicen disband, entiendo vuestra frustración de quedarse a las puertas, pero queréis disband y no ver a ningún equipo español competir contra estos equipos ?

Ánimo y espero tengan más suerte para próxima temporada.

Ahora a ver si nos dan una alegría y ganan a Giants, que va a ser difícil xq lo han mostrado todo en estos últimos días ...

8
Molo

Muy orgulloso de cómo han competido. Yo sigo confiando

1 respuesta
JuniorJ

#1932 Ers un disco rayado. xd

cristanZ

Ayer en el OT de Vertigo me sorprendió la manera en la que hacían una y otra vez lo mismo y como llegan a atacar un punto con 3 smokes que dejaban muchas zonas con mucha visibilidad para Spirit,así es muy difícil ganar de T

Preo93

La siguiente temporada no da acceso a la Pro League no? Tendrán que esperar a la siguiente para volver a intentar subir creo

1 respuesta
frostttt

#1935 ¿Tú crees que Riders seguirá existiendo dentro de dos temporadas?

1 respuesta
Preo93

#1936 Igual con este mismo roster no, pero supongo que la apuesta por un roster nacional era para más de un año, pasase lo que pasase.
Aunque si Heretics ficha a NoChance y otros equipos también traen a España rosters extranjeros igual si se hacen más cambios.

c0ira

Porque entran 4 de NA a la Global Challenge y 3 de Europa? Van a ir estos Party Astronauts y no MVR

1 respuesta
Geor

#1938 supongo que por ser en NA

1
2 meses después
B

¿Deberíamos cerrar este hilo y abrir el de MDL 32?

@RusTu

2

Usuarios habituales