ESEA S42 | Equipos españoles

Hades13

Nueva temporada, nuevo hilo.
Hago básicamente un copia y pega del hilo anterior.


Aprovechando que acabo de hacer la imagen de la temporada que viene, me he animado a crear este hilo para quien quiera hacer seguimiento de los equipos y jugadores en las distintas divisiones de ESEA.
Y así intentar animar a la gente o hacerles saber que hay más equipos después de Movistar Riders.

La tabla principal no incluye a Movistar Riders (jugarán la ELS Pro League), ni los equipos de ECL, ni los equipos de ESEA Open.

Fechas

8 de agosto: Incio
4 de septiembre: Roster lock
19 septiembre: Playoffs
9 de octubre: Fin S42

Ascensos, prizepools y toda la participación española

11
14 días después
Hades13

Actualizo con las ya dos primeras semanas jugadas:

ESEA Open

4
b0r

Otra temporada más apoyando a Los Cobras

1
Hades13

Me llega por línea interna que LFPS está intentando que una de esas cinco derrotas en victoria.
LFPS y los despachos una vez más.

Hay que decir que los últimos rivales huelen un poco raro y parece que en el server han pasado cositas.

2 1 respuesta
daniduran21

#4 15 horas de dm al día desde el 18, no veo nada raro

1
Lovexperienc

Yo confío en la remontada de LFPS. Como siempre tenéis todos los partidos de esea(excepto open hasta playoffs) en el calendario .
P.D :Podemos utilizar este hilo para postear los partidos de esea cuando toquen?

13 días después
Hades13

Estamos a dos semanas de los playoffs y así están las cosas.
Recordar que son 12 partidos esta temporada y aquellos equipos que no alcancen las 3 victorias estarán automáticamente descendidos.


1 respuesta
Lovexperienc

#7 a ver si conseguimos mantener las plazas de advanced e intermediate, trollsbykazu pueden dar la sorpresa y tbm me sorprende ver a k8 con un 6-2

p.d: esa derrota de partizan fué por FF y me da rabia porque se podría haber cambiado el día del partido pero no quisieron

1 respuesta
Hades13

#8 Te presento al último fichaje de K8 (y el mejor jugador en sus últimos partidos)

He estado hablando con @Pulgar de él ahora.

Respecto a que puedan mantener las plazas, ahora empiezan los emparejamientos "fáciles", o con equipos con el mismo récord de winrate. Tanto VELOX como FALKE solo tienen que ganar dos partidos y les quedan la mitad por jugar. Por poder pueden hasta remontar y meterse en PO todavía creo.

1
Lovexperienc

Una corrección: Pain ya tenía plaza en Conference 17 por ganar la ESL Challenger 41 de NA
Supongo que la plaza de Conference se la lleva Imperial por ser segundo(?)
Otra curiosidad es que la FireLeague ha quitado 1 plaza para los qualis de NA(antes eran 2 plazas) y ahora es 1 invite + un quali de NA

Buen noticiario como siempre

1 respuesta
Hades13

#10 Ah, pues lo de Pain no lo sabía. Respecto a la plaza no creo que vaya para Imperial por ser 2º. Acuérdate la Challenger de febrero? con VP ganando y 9z segundos y no les dieron esa plaza.

Lo de la fireleague han cambiado tantas cosas que ya ni sé.
De lo que se anunció a lo que es…
Ty por los avisos.

PD: este es el hilo de ESEA xd

2 respuestas
TheMura

#11 Pero es que VP no tiene partner de ESL

1 respuesta
Hades13

#12 Pero recuerdo que de aquellas se hablaba que VP tenia ya la plaza por ranking.

La verdad no sé en qué se basan para dar prioridad al ranking o a conference.

Lovexperienc

#11 no se ponía aquí los noticiarios ?XD bueno has hablado de ESEA :v
Miedo me da que fireleague tenga problemas de viajes o algo así..como ya sucedió con Sharks.

Hades13

Última semana antes de los playoffs.
Tenemos equipos que se juegan todo en estos días, tanto por ocupar una plaza de playoffs como por no descender:

En ESEA Open es una de las temporadas con más equipos en playoffs sin duda (al menos de momento).
8 equipos están en puestos de PO y hasta 10 tienen opciones:

2
Nepomu

Desde cuando en k8 ganan tanto? xD

1 respuesta
Hades13

#16 Pues no lo sé. Han pasado de ser un equipo que jugaban muchos clasis pero rara vez pasaban de primera ronda, a ir volando por ESEA.
Además tienen un chaval de 15 y otro de 17 años. Así que a topísimo con ellos a ver si siguen creciendo.
Los playoffs los tienen asegurados, ahora que consigan un buen seeding y que ganen el Bo3 de ascenso.

Lovexperienc

Falke salvado y a Velox le queda 1 victoria o desciende a Main y LFPS tiene 2 partidos para salvarse

1 respuesta
G

#18 Velox tiene que ganar los 2 partidos que le quedan, porque en advance Europa son 4 victorias y en el resto 3 victorias.

1 3 respuestas
Lovexperienc

#19 yo pensaba que eran 3...pues no pueden fallar :(

Hades13

#19 Ostras, yo tb pensaba que eran 3.

I

Velox perdió asique bajan a main no?

Lovexperienc

Si, Velox a Main. El resto se han salvado todos (a excepcion de LFPS que tiene los 2 partidos el 18, tiene que ganar 1 ).
Partizan y Nexus van VOLANDO en Advanced , ojalá suban a Premier, me encantaría un Riders Saw Bluejays Nexus y Partizan en Premier

1 1 respuesta
Enanoasesino

#23 A Riders no le gusta esto.

1 respuesta
Lovexperienc

#24 el buen contragafe :D

Lovexperienc

LFPS salvándose en los despachos. No puedo ser más fan 😂😂😂

Hades13

Con la temporada regular terminada, ya conocemos los equipos que estarán en playoffs.

A destacar:

  • Partizan y NEXUS no solo entran en PO, lo hacen con buen seeding.
  • VELOX descenderá a ESEA IM.
  • Gravity 0 ha pasado de ir 3-5 a ponerse 7-5 para meterse en playoffs.
  • FALKE salva su plaza tras ganar sus últimos cuatro partidos.
  • LFPS salva su plaza tras no presentarse ninguno de sus últimos tres rivales.

En ESEA Open nueve equipos estarán en playoffs (entraban 256). Uno de los años con más equipos en playoffs en la categoría más baja de la competición:

3 2 respuestas
Nepomu

Big equipa no sube ni de esea open XD

1 respuesta
Hades13

#28 Empezaron 5-1 y acabaron 5-7 :(

Ha sido un bajón, por el arranque pensé que entrarían en playoffs :/

TheMura

#27 Kazu Store Bois se salvan con 3 victorias?

1 respuesta

Usuarios habituales