ESEA season 29: MDL - Europe

KaKaLoXn1

Para mi el error no ha sido caer hoy.. Como bien decis, perder contra Spirit y Valiance se puede perder. Para mi el error fue caer a la relegation puesto que han demostrado nivel de sobra para no haberse tenido que jugar la plaza en ella.
Lo siento @ditello !

3
Sheitana

No creo que tengan problema para subir de nuevo la próxima temporada, su nivel no es de Advanced. También, como dice @crusher_91, pueden pasar olímpicamente de jugar la liga para centrarse en torneos y clasificatorios.

Entre que les penalizó muchísimo esas primeras derrotas y el no contar con nawwk desde el principio, y que luego han tenido una sobrecarga de competiciones, que ellos mismos han confesado, hay que relativizar las cosas. Hablar de fracaso del proyecto me parece una aberración.

5
ditello

#270 El tiempo le dará la razón a uno de los dos, no te preocupes, ya te he dicho que no es de mi agrado perder la plaza y no lo digo por justificar la derrota, pero de ahí, a que el equipo se disuelva o que decidan irse a jugar a otro equipo, por no jugar la MDL, hay un trecho largo. Como dice Sheitana

la MDL da mayor visibilidad, invites para torneos más importantes que te van subiendo el ranking en htltv, invites para mejores clasificatorios

Pero es que eso ya lo ha conseguido x6tence, no necesitan jugar otra season en mdl para ello, obvio que sería mejor jugarla pero que no es el armagedon. De momento contra estos van a estar jugando mínimo hasta marzo, a si que esa constancia competitiva la van a tener, por cierto, bolsa de premios de 310.000$ y ¡¡no da acceso a PL!! ^^

1 respuesta
I

#273 no es dar la razón o no, es que los equipos más potentes después de los punteros por nombres y número de equipos están en MDL haya otras ligas o no.

1
Pulgar

Ha sido una pena lo de Galaxy pero el lado del cuadro era el mas jodido. A pesar de que han jugado bien D2 es un mapa que se le atraganta muchísimo.

Si siguen como están suben seguro la próxima.

4
M

Es que del otro lado del cuadro va a subir a MDL, Izako Boars....

1
imanorange

Pues si no le dais importancia a la plaza de MDL yo ya no se.

Que está muy bien jugar otros torneos que te den cash.. pero MDL es MDL. El mal menor es que esta temporada no hay ascenso a EPL... pero es que Advanced es un pozo.

j0aZ

El problema de Advanced es, como se ha comentado por aquí antes, que se juntan 3-4 equipos que podrían aspirar a un top30, con 30 que rondan más el top100++. Creo que limitar el número de equipos de la liga le daría algo más de prestigio (a 24, por ejemplo).

B

RR libera a FreddieB y bench a Hampus, +Plopski +Nawk?

1 respuesta
KaKaLoXn1

hampus benched? Si es el mejor de ese roster xD

1 1 respuesta
xdavidlm

#279 ya pueden pagar una millonada xd

j0aZ

#280 +1. Supongo que pronto fichará por un buen equipo...

chanS

-zinken +hampus /doplan

jotemo87
B
  • plopski - zinken - baaten + hampus + fredy + rusty 😊

Usuarios habituales