ESEA season 29: MDL - Europe

Geor

Les iba mejor cuando uno no llevaba paredes, ¡qué cosas!

1
KaKaLoXn1

La verdad que con el nivel que están demostrando en diversos qualis y torneos, es raro la racha tan mala que llevan en MDL. Hoy es que ni jugando vs 4. Devilwalk creo que ha hecho 5 bajas en todo el partido.

1 respuesta
B

#152 si es que en cache, aunque sean 7 vs 4 no lo ganan, no se que es lo que pasa en ese mapa

TrueNoZz

Creo que X6G tiene 0% de winrate en Caché.

1 respuesta
B

#154 si, han jugado 4 en mdl y 0 win 16-7, 16-7, 16-14 y 16-7 :rofl: pero bueno, mañana tienen 2 partidos duros en mdl y otros 2 mas duros en LOOT.BET Cup 3

1
ditello

me perdí el partido pero por lo que dicen y el resultado parece que no me perdi nada del otro mundo no terminamos de arrancar en MDL, ni en cache 0% winrate :clown:, y macho los que dicen que los partidos ganados fueron gracias al cheto, si estáis troleando es de un mal gusto que flipas, y si lo decís en serio, no tenéis remedio ya, sufrís x6tencitis aguda severa, id al medico

1 respuesta
M

Quizás no se presentaron al VETO y por eso les ha tocado Cache? Me suena que a Riders le pasó algo parecido en ESEA Advanced, por eso jugaron Cache en la final de La Copa contra precisamente x6tence, para practicar. Algo así dijo ALEX, que lo habían practicado por eso.

Aun así, no presentarse a 4 vetos, es demasiado.

1 respuesta
Hades13

#157 ALEX dijo que habían cogido Cache no porque x6 lo estuviera perdiendo, dijo que lo cogieron porque es un mapa que se les daba bien y ya está. Que no pensaron en resultados pasados de x6

1 respuesta
M

#158 Mmm, según recuerdo lo que dijo ALEX es que no se habían presentado a algunos vetos de ESEA Advanced y les había tocado jugar Cache así que se habían visto forzados a practicarlo y jugarlo. Por ello mismo lo seleccionaron luego contra x6. Porque era un mapa que se habían visto obligados a entrenar y lo quisieron jugar contra x6.

A lo que iba era que quizás x6 también se ha visto forzado a jugar Cache si no se han presentado a algún veto. No me refería a que Movistar lo hubiese seleccionado en función de los resultados de x6, no iba por ahí mi argumento, srry si me expliqué mal jaja.

1 respuesta
ditello

#159 los vetos en esea se realizan de una manera particular.

cada equipo veta 3 mapas y de los que queden la maquina elige uno al azar. EJ:

equipo 1 veta: dust 2 overpass nuke
equipo 2 veta: cache mirage inferno
se juega train
otro ejemplo:
equipo 1 veta: dust 2 overpass nuke
equipo 2 veta: dust 2 overpass mirage
la maquina elige entre cache inferno y train que mapa se juega

en particular los vetos contra chaos creo que se hicieron hace bastante tiempo, pero el partido se ha ido atrasando atrasando y quizás en la epoca que se hicieron, estaban practicando cache antes de ver que no se les daba del todo bien el mapa

1 respuesta
B

#160 me he enterado que en este mapa no veto el coach de x6 y los otros vetaron 3 mapas y cache no estaba entre ellos. De ahi el autopick de esea elije de nuevo el cache, jajajaja

1
Geor

#156 es un poco coña y un poco no. El chaval no le daba a un barco pero siempre podía ir dando info a Barbar

1 respuesta
B

#162 tienes toda la razon. Y aun asi tienen que ser unos mancos de miedo ya que con toda esa informacion perdieron 4 partidos

ditello

hoy hay sesión doble a las 19:00 contra sprout en train y a las 22:00 contra smoke criminals en overpass

ditello

te sale competencia @Hades13

1-1 el parcial de hoy, nos alejamos de la zona de descenso directo, y probablemente nos la juguemos en el relegation la permanencia

Un train muy mediocre sobretodo atacando, con un jugador ganándonos bombero todo el rato y las espaldas, rara era la ronda que no generaban superioridad trascurridos unos segundos de la misma.

El mapa de overpass ha sido otra cosa, muy buen partido de los chicos y con un buen dominio del mapa

2 respuestas
pkjn

En hltv no se enteraron que se jugo

https://www.hltv.org/matches/2328824/x6tence-galaxy-vs-smoke-criminals-esea-mdl-season-29-europe

Hades13

#165 omg hahahahaha
Te robo el clip para mandarle tweet xD

horvathzeros

#165 jaja pobre Mag le ha salido sin querer y seguramente por culpa de Pitu xddd

x1gorzz

dan mucha penita, son tan malos que necesitan los memes de otros.

A g0tt se le recuerda por el fuego fuego fuego, o el subnormal a JW.

A Pitu por la decimocatorce. El ecofrag junto a catxi también

Y a estos lachosos, que encima no paran de decir tonterias no se les relaciona con nada.

2 1 respuesta
F

#169 Se nota un poco de hate en tu post... Yo lo veo como una equivocación, es más, mientras lo está diciendo se frena y luego lo corrige.

Lo de Pitu si no me equivoco también llegara por una equivocación.

1 respuesta
x1gorzz

#170 no te puedo negar que es hate porque no los puedo ni ver. Porque gente que no tiene ni puta idea de cs no entiendo como estan cobrando por una labor así.

Si por mi fuese me cargaria al 80% de casters,analistas y demas de todas las ligas, fancasts de equipos, etc. Menos de x6tence que me cargaría al 100% porque no tienen ni idea del juego.

KaKaLoXn1

Estoy echando un ojo a la clasificacion despues de la jornada de hoy y... va a haber autenticos cocos en la relegation eh? Pueden estar perfectamente:
Valiance, x6Galaxy, Spirit, Tricked, Chaos, EURONICS...

Aparte de otros equipos no tan cocos pero siempre dificiles:
PACT, Endpoint, Superjimmy, expert...

ditello

En menos de 25 minutos empieza el penúltimo partido de x6tence en la MDL, importante ganar para alejarse de esa zona de descenso directo, el rival en esta ocasión sera ALTERNATE aTTax. Y seguido de ese partido a las 20:00 se enfrentaran a expert en el que sera el ultimo partido para x6tence en esta season de MDL.

1 respuesta
Hades13

#173 ¿De relegations ya no se libran, no?

1 respuesta
RusTu

#174 3 descienden directamente, los 8 siguientes a relegations. No creo. El corte está en 8 partidos ganados ahora mismo.

1 respuesta
Hades13

#175 Eso estaba mirando. Y tampoco creo que pisen el descenso directo ya así que se juegan más bien poco. Se juegan más sus rivales xD

1 respuesta
RusTu

#176 Es que hasta aAa se puede salvar todavía, que sólo lleva 12 partidos. No sé, yo no especularía con estos dos partidos la verdad xD.
Lo que tengo claro es que el invite al relegations de este año se lo va a llevar Vitality.

b0r

wrong post!

Ilirio

3 descensos directos y 8 al relegations en una liga de 24? Pufff me parece un poco burrada.

1 respuesta
KISS0fDEATH

#179 Parece una burrada cuando se está en el pozo xD lamentablemente x6Galaxy ha tenido una maldición en esta liga por que hasta contra rivales asequibles se les escaparon puntos...

2

Usuarios habituales