ESL 1on1 Spring League 2k14

horvathzeros

Las inscripciones están cerrdadas, mientras se prepara todo si alguno más se quiere apuntar que lo comunique y lo miramos.

DiVerTiMiX

Cuando es el primer partido?, estan locas las fechas

1 respuesta
sagha

yo necesitare que alguien me explique como crear partidos de 1v1 y demas, porque como el que me toque tenga la misma idea que yo de como hacerlo.....me parece que vamos a jugar a los chinos.

XD

si alguien se curra una mini guia de como crear el servidor o en que servidor meterse se lo agradecere eternamente :)

horvathzeros

#32 Han salido los grupos hace un rato ya, el primer partido debería ser el miércoles a las 21:00, pero teneis hasta el último partido de la fase de grupos para ir jugando.

Lo ideal es que si vais a tener algún problema a la hora default, hableis con vuestro rival y acordeis entre ambos una nueva y la notifiqueis a ESL, así no habrá lios.

Es una copa para disfrutar, cualquier cosa que necesiteis podeis preguntarla

1 respuesta
sagha

#34 acabo de ver los grupos....que significa pp? que tengo 2

vale ya lo e visto que significa PP. puntos de penalizacion, y ahora mi pregunta....¿porque?

1 respuesta
horvathzeros

#35 son de tu perfil, los tendrás de partidos de otras cosas. Ahí sólo muestra la suma total en tu perfil.

1 respuesta
sagha

#36 pos como no sea del sc2, pero la ultima copa que juge quede 3º y no ocurrio nada, no se XDDD

koalas

Acabo de ver que mañana tengo el primero y pasado tambien tengo que hablar con los rivales y la esl para acordar nueva hora? A esa hora es imposble para mi como no sea a lgo mas tarde :( toy currando y tal

1 respuesta
horvathzeros

#38 Dices mañana porq han pasado las 12? primera jornada será miércoles a las 21:00, si no puedes ves hablando con tu rival, teneis hasta la 3a jornada para acordar fecha y jugar.

No os olvideis q esto es para divertirse, ganar ganará el q sea mejor y no os rayeis!! xd

1 respuesta
koalas

#39 yo quiero jugarlo por ese tema de pasarmelo bien y to pero bueno tendre que hablar con los rivales

aMSS

Digamos que no es muy buena hora un miercoles a las 21:00 habiendo champions.

1 respuesta
M

#41 - Futbol + Carreras, digoooo, + E-Sports

gustavin37

Por que salgo en todos a la derecha!!!! malditos!!!

Pregunta:

Hay muyos como cualquier partido normal?

1 respuesta
alBerTiQ

#43 si

horvathzeros

Digamos que la diferencia es el tiempo de ronda y que no tienes compis q te carrieleen xdd

pd: Repito que las horas establecidas por defecto las podeis cambiar entre ambos jugadores hasta la fecha de la última jornada, mitad de la semana que viene.

No deberiais tener problemas para acordar un horario que sus vaya bien a tos.

sagha

otra pregunta noob MR9 es al mejor de 9 rondas?

es decir, quien llege a 10 gana no?

1 respuesta
horvathzeros

#46 correcto, de noob dices y luego lo sabes. No me engañas !! xd

Por cierto, se han corregido unos grupos que salian con 3 jugadores y se podrían añadir 2 jugadores a los 2 últimos grupos que por ahora son de 3!!

1 respuesta
koalas

#47 una duda.. hoy teniendo un partido mi rival sigue sin contestar... algo que se pueda hacer?

1 respuesta
horvathzeros

#48 seguir hablando para ver q dia podeis jugarlo, teniendo hasta el miércoles q viene seguro q alguna fecha encontrais.

1 respuesta
koalas

#49 pero si el tema es que no contesta en el post del partido. si no contesta ni da señales de vida asta ese dia que hacemos? report?

1 respuesta
horvathzeros

#50 abre protesta, pero los partidos no contarán, así que tampoco es muy preocupante.

1 respuesta
koalas

#51 thx for the info :P

DiVerTiMiX

El partido contra VACIO que pasa , se queda open de por vida?..

1 respuesta
horvathzeros

#53 a qué te refieres? enlace siempre plz xd

1 respuesta
DiVerTiMiX

#54 http://www.esl.eu/es/csgo/seasonal/springleague_2k14/match/29917258/

1 respuesta
horvathzeros

#55 Ah vale, de los grupos con 3 como ya dije estaba la posibilidad de que se metiera algún jugador más.

Ahí no tienes rival y supongo que ya no entrará nadie, no te preocupes por esos partidos q se revisarán y se cerrarán sin dar victoria a nadie o a todos

haisemw0w

Ya no se puede apuntar no? xD

1 respuesta
horvathzeros

#57 si vas a intentar jugar todos los partidos y no te preocupa el ganar o perder, hay 2 grupos con 3 jugadores a los q se podría añadir 1 jugador.

Para ello tendrias que darme enlace a tu perfil.

1 respuesta
koalas

#58 zeros el tema de esto es eliminatoria o punto por grupos? osea si en mi grupo tamos 3, gano a los 2 paso al siguiente grupo?

1 respuesta
horvathzeros

#59 pasan 2 de cada grupo, si ganas a todos está claro que pasas xd

1 respuesta

Usuarios habituales