ESL

R0b0

el tony usa hackS!
ojo al chiste tOnY_hAckS ¬¬'
oooo woman no cry

B

#32 j3j3j3j3j3 :)

R0b0

juas q me lol q te lol q te juas q me lol

euraton

Para mi esta historia esta finalizanda xo ahora una pregunta: -a kuantos klanes les aveis paralizado y no dejais jugar x tener el humo a 16 y no tener un archivo aequitas???? pensava k eso se penalizava i seguias jugando xo no paralizando kuentas i no dejar jugar.

Anubis_1

#11 jaejajejaejaejae

shinobis os destripa niñatos , galicia calidade.

ZuFall

perdonar mi incultura del cs pero ke es el aequitas ese?? y eso del humo a 16 o 32 donde lo miro? ke nose como estoy jugando si con 16 o con 32 :S

Tony_Hawk

pero tronco paralizamos nosotros vuestras cuentas?
quejate de las normas,no de nosotros

euraton

oki pues asi perdonar el ultimo error.

FIN DE LA HISTORIA

OtxiS

#37 el aequitas en un anticheat usado en la ESL que te hace screenshots aleatorias mientras juegas y luego una vez acabado el partido te las recopila en un zip junto a tu cfg y toda tu configuracion para intentar q todo el mundo juegue un poco en igualdad. lo de 16 y 32 son los bits del cs q puedes elegirlo en opciones de video dentro del propio juego , con 32 graficamente las paredes se ven mas nitidas pero el humo es mucho mas denso por eso en los partidos oficiales es obligado tener 32 para q el humo valga para algo. de todas maneras puesto q no tienes pinta de jugar ESL (y no te lo temas a mal) suda de ponerte 32 bits.. muy poca gente en internet los usa fuera de partidos oficiales ya q si tiene 16 ves bastante mas atraves de humos y si tienes una buena grafica ya festival.

si, a menos q me obliguen yo juego con 16 xq hay gente q parece q lleve 8 o menos y eso q yo ya veo bastante e..

ZuFall

hey lo tnego a 16 pero no me deja cambiarlo a 32 :SSS como cojone slo cambio?? no me deja!!! :S

Cr0n0rz

Hombre, yo por ahora no e visto ningun xanxullo por parte de los Admins, aunque tmb es cierto que no e jugado con ningun clan en el cual alla un Admin, ahora, cuando lo juegue si hay algun xanxullo por su parte...Se presenta una queja con argumentos a la ESL "central" y que les follen.

daXTer

a ver yo creo k la solucion es muy simple.

conoceis a marcelo ? El tiene la solucion

1 mes después
6TasSsaDaR9

Más tonto que el pichote.

farlopillas

#36

F

#1 que tonterías estás diciendo? si no sabes porque XeRiC aparece en Shinobis, entonces callate la boca, porque XeRiC no es miembro de Shinobis, solo está en ese clan apuntado porq LuTe le pidió el favor de que se apuntara con ellos en lo que encontraban un 6º jugador, ya que para apuntarte en los torneos de la ESL tienes que tener un mínimo de 6 miembros registrados en el equipo.

Si perdiste el partido es porque no cumplirías las normas, o porque simplemente sois peores, pero desde luego que XeRiC no ha tenido nada que ver, es más, ningún admin que tenga que ver con un equipo puede administrar una liga donde esté ese equipo, por lo tanto si XeRiC hubiera sido miembro de Shinobis no habría podido ser el admin en vuestro problema.

A LLORAR AL PARQUE!!!

A

pos a mi con la cpl gui me tiene 16bits y no me deja cambiarlo :\ como puedo cambiarlo?

S

por que la cpl gui viene con un bloqueo para que no puedas tocarlo, la carpeta es la de options sub video creo, pon cortar y pegar en el escritorio, metele 32bits y ya sta

AlejaaaN1

#37

Mira si estas jugando en Opciones>Video>Renderizador lo tengas puesto en Software si es asi cambialo a OPEN GL y si sigue sin dejar 32 bits cambiate la gráfica o juega 16

nEmEx

nostros jugamos contra ellos y no tuvimos ningun problema

ESL es la mejor competicion online ( si es que hay otras ) y la mas segura en mi opinion.

F

Para cambiar la calidad a 32 bits, teneis que entrar por el Half-Life, cambiar alli a 32 bits y volver al CS, donde ya aparecera a 32.

Que cosas mas raras os pasan, a mi no me lo bloquea...

Anubis_1

pero que entrar en HL ¿? hola ¿? esc. opciones video 32 bits.

BlackDragoon

si metes una gui te lo blokea en lo k te puesto.

Kevin_AR

se q no tiene nada k ver , pero odio el sistema de puntos :b hahah tenia k decirlo, gracias a los que me conocen... JAJAJAJAJ

r0rZ

No te puedes ni imaginar como me da igual la opinion de alguien que se oculta para meter mierda.

Todo aquel que quiera, puede preguntar sobre la situación de ese admin y porqué está en ese clan

Firmado: MLA de cs16 para esl.es

Despues hablamos lavitz

TrAnCe

que yo sepa vamos nostros primero, pero bueno a lo tuyo.

psic0pat

MENUDO AIM IJO. POR CIERTO, ES COSA MIA, O EN UN AEQUITAS DE LOS MXN ESTES EL CIELO DE D2 EN B SE VE TODO NEGRO, KE ES ESO, CONTESTA FFS!

ShADoWWolF

Sois pesadisimos con el tema. Si no os gusta lo que hay en la liga os pirais y .

A llorar a casa de Mama ¬¬

_SlimShady_

Normal que no quieran jugar con tony,es un puto gitan0.

P.D es lo que tiene jugar al cs escuchando camela de fondo xDDDDD
P.D1:hijo puta

F

#57 el cielo negro? el cielo se pone negro cuando usas algun cheat tipo lumbert, o wallhack.

¿puedes dar la url a esos aequitas que dices?

Usuarios habituales

  • Tony_Hawk
  • FiReWrAtH
  • ZuFall
  • euraton
  • R0b0
  • steampowered
  • swiper