ESL

ca1n

dudo que sea cierto porque todo se queda grabado : ) los logs ...

psic0pat

#60 http://www.esl.eu/es/cs/5on5/mr15/ladder/download/2425589/

Al principio parece normal, unas screens de alguien que juega limpio, pero caramba! las ultimas fotos aparece el arma entrecortada y lo ke hablaba de b, gl MxN.

F

Interesante...

Me he bajado el Aequitas del señor Pulpai del clan MxK, y bueno, ya partimos de la base de que en la web, en el matchlink no sale que haya utilizado aequitas, cosa que ya me da que pensar, y luego, pues he abierto el zip, y he visto las screenshot. Las screen parecen bien, lo unico que el aequitas a veces las saca mal, y de ahi que se vean así, pero lo mejor es que he abierto el log.txt del aequitas, y viene la info puesta como de Pulpai.

Abro mi aequitas, pongo el matchlink de ese partido, y le doy a CHECK FILE....

Que me dice el aequitas cuando pongo el log.txt...

WARNING: File has been manipulated!

Conclusión, el señor pulpai ha jugado con chetos, ha modificado el aequitas, y MxK debería ser baneado de la ESL de por vida.

KueS

"Que cosas mas raras os pasan, a mi no me lo bloquea..."

Será que no has utilizado un GUI de lan en tu vida.

S

Sin lugar a dudas, un buen post!

13 días después
kiBiNs

#62 por no hablar por la fumada de humo.

PD:Caso a parte,decir que a mi me han borrado ya 3 partidos ganados con sus correspondientes aequitas,sin dejar ni rastro

UnKiNd

Fire menos lo de manipular el fichero, todo lo demas puede deberse a que alguien le mando en un zip el aequitas con su numero ya metido (su compañero de equipo por ejemplo) en vez de descargarselo de la web.

Knelo

Yo veo como personajes detras de las paredes y no puedo cambiarlo, ademas a veces no se que tecla pulso y les aparece un nombre encima. podeis ayudarme?

kuraus

algun alma candia se da cuenta de las chorradas k estais poniendo xDD
siempre k leo este tipo de post me muero de risa es como una pelea de patio ^ , profa k me kitado el balon, yo no le kitado el balon, si si me lo has kitado tengo testigos pruebas xDDD.

sinceramente abrir post para desacreditar y montandose los barullos k se montan al final no se llega nada, sin animo de ofender pork tampoco les voy decir k no posteen estas chorradas aunk ellos veran lo k kieren conseguir a cambio.

salu2

Aseg

Una cosa q nada tiene q ver con lo de los admin y tal, se puede apuntar a la ESL todo el mundo ? quiero decir mi clan y yo queremos participar pero no se si ay que tener server o lo que sea para poder incribirse en una liga.

Sino ace falta nada, cual es la liga de menos nivel ??

Gracias, se q abra gente q le parezcan penosas estas preguntas pero weno yo solo pregunto no creo q le moleste a nadie

Khephens

Puedes apuntarte siempre que tengas un logo tamaño 100x100 pixels, y seais al menos 6 miembros en el clan, y tengais canal de irc en quakenet y un email de contacto.

Aseg

Gracias, como se ace lo del irc ?

beToRzZz

los shinobis son unos ijosdputaaaaaaaaaaaaaaaaaa a nosotros tb nos putearon :)

Tony_Hawk

#73 ?¿?¿?¿??¿? quien eres tu para insultarnos ¿?¿?¿

C0PoFL1p

la esl es una mierda te pone aki de gratis

Usuarios habituales

  • Tony_Hawk
  • FiReWrAtH
  • ZuFall
  • euraton
  • R0b0
  • steampowered
  • swiper