ESL 5on5 ladder vs winter cup

Bl3sS

Buenas, abro este post, principalmente para hacer spam, lo digo asi de claro.

Quiero aclarar que no pertenezco a la esl ni estoy relacionado con ella de otra manera ke no sea la de gamer y lo que dire a continuacion es por el bien de esta comunidad, porque quiero que esto siga creciendo y nos hagamos todos cada dia mas grandes.

Dicho esto empiezo con el meollo del asunto:

Me ha parecido realmente curioso al ver los clanes participantes en la winter cup y los participantes en la ladder 5on5 española. veamos:

Spanish ladder 5on5:

eveready.css
b4-die.css
skillz
hands of faith
logic3 e-sports club CSS
vga.css
n2ku.css
noT important
Team hitbox e-sports
justAgame
siN
To DeFine
New Style Krew
Knights of Death

Un total de 14 clanes participantes

Winter Cup:

4easy
Atlantic7 e-sports
Clan III
Hardfrag
Inerzia
JustAgame
Knights of Death
New Style Krew
Nextlevel
noT important
siN
Skillz
Team hitbox e-sports
TheG8way
Thirdeye
Winners 4 ever

Un total de 16 clanes participantes.

Y lo que quiero decir con esto, es que me gustaria saber porque los clanes:

4easy
A7
Clan III
Hardfrag
Inerzia
Nextlevel
G8
Thirdeye
W4

no participan en la ladder 5on5. No quiero que se malinterpreten mis palabras,evidentemente cada uno puede hacer lo que le plazca, no estoy exigiendo una respuesta, es solamente una pregunta retorica.

Y pensareis, "ah, ok ¿y esto a que viene?"

Pues viene a lo siguiente:

http://www.esl.eu/es/pro-series/

Todo lo que he dicho va a desembocar a ese link, me explico:

Actualmente el css en españa esta aumentando a un ritmo considerable, cada vez hay mas clanes y hay mas nivel, y algunos de los clanes y players que jugamos a este juego lo hacemos con un objetivo, ganar. Da igual lo que se gane, se trata de ser superiores a los demas, pero y si yo os dijera que por ser superiores habria un premio de 165.000 € ??

http://www.esl.eu/de/pro-series/

No seria un premio solo de cs esa cifra que sale ahi es el total repartido entre todos los juegos de esa EPS (Esl Professional Series) en particular. Contando ademas que esa es una EPS ya antigua que va por su 9º edicion.

Para aquellos que no lo sepan se ha celebrado la 1º edicion de la EPS ESPAÑOLA, de momento solo esta incluido el counter-strike 1.6:

http://www.esl.eu/es/pro-series/

Solo siendo la 1º edicion ya tiene un jugoso premio (7000€).

Pero no penseis buah, se lo llevaran todo el 1º el 2º y el 3º, os equivocais totalmente, pues hay primas por partidos ganados, como podeis ver aqui, en la distribucion de premios:

http://www.esl.eu/es/pro-series/info/premios/

lo que mas os interesará (al menos a mi me lo parece) es la prima por victoria de 100€, sisi 100 €uraz0s por ganar 1 partido.

PEEEEEROOO (limpiaos las babas) conseguir esto no es tan facil, aunque realmente si que es facil; es decir, lo unico que tenemos que hacer es jugar, asi de sencillo, jugar y jugar y jugar partidos en la ladder; pues pronto nos daran la oportunidad SOLAMENTE si la ladder esta lo suficientemente activa, de darnos las EAS (Esl Amateur Series), que es el paso anterior a las pro series ( donde se consiguen los L€ur0s), con este enlace lo entendereis perfectamente:

http://www.esl.eu/es/pro-series/leagueinfo/esl_structure/

Para los que aun asi no lo entiendan hare una explicacion simple y facil de entender para todos; las EAS viene a ser como CSeros pero en plan liga, con ascensos y descensos de division cada 2 semanas, con 1 partido obligatorio por semana y la posibilidad de retar mas de una vez por semana y que ademas posee su propio anti-cheats.

No se que mas ventajas necesitais para apuntaros. . .

Quiero concluir esta parrafada aclarando otra vez que no tengo nada que ver con la ESL, no soy admin ni familiar de ningun admin, ni gano nada poniendo esto.

LO UNICO QUE QUIERO ES QUE ESTO CREZCA. . .

Un saludo ^^

Jareth

mmmmm

Nice!

y0naZ

bien dixo bless :D

PD: me cagao al ver q habia posteao Jareth xDDD

Droide

es dificil que la ladder mantenga un ritmo alto de partidos ya que no es obligado jugar y los clanes se preocupan más por los torneos. Aunque viendo la información que has puesto la verdad es que sería muy interesante jugar por lo menos un partido a la semana.

Saludos y buen post

T3kk3n

Toda la Raz0n, hacia falta que alguien pusiera un post como este para que la gente se valla animando, ;)

Salu2

Eldanesh

Ahora en la ESL está habilitado el Auto Challenger para la ladder de 5on5.

Esto es una utilidad, que una vez activada en el panel de control de cada clan, le busca automaticamente un oponente para una de las 3 fechas predeterminadas (tú eliges en cual de ellas quieres jugar) y te obliga a jugar un partido todas las semanas. Te busca además, oponentes similares a ti en cuanto a nivel (según resultados en ESL por supuesto) y siempre intentando no repetir los rivales.
Creo que son todo ventajas, hasta te organiza el encuentro.

Un Saludo

R4zi3l

Pues nosotros los Druidas no nos importaria entrar en la ladder, pero no creo ke nadie nos aceptaria un partido viendo ke los clanes inscritos tienen renombre. Traduccion: amos ke nos dariais una ke pa ke jugar xD

Pero toy con Bless, somos uno de los paises en el cual la ESL es casi desconocida: amos a darle mas vidilla.

JuanMaeRo

Yo creo q la razon por la que algunos clanes no se apuntan es por el aequitas "may" friend

rCDual

la razon por la que no se apuntan esos clanes no la se. La de porque no se apuntan los demas esta claro. Se ha convertido en una liga de top clanes. Con lo que nosotros no pintamos nada :D.

maci

buena informacion, thx bless.

yo estoy con el d arriba, el aequitas dice mucho luego...

eagLe__

dx7 spotted
ejem
shh

Eldanesh

Pero #7 y #9, la gran masa de clanes (solo hay que ver cseros y competiciones de ese estilo) no tienen el nivel al que os referís, si se apuntasen más clanes de "nivel medio" (por decirlo de alguna manera) seguramente habría más competitividad.

Si se empezaran a apuntar más este tipo de clanes darían más dinamismo a la ladder consiguiendo así el objetivo del que habló Bless, y además, jugando contra gente buena, se mejora más :P
"Se aprende más de una derrota que de una victoria" y a fin de cuentas, esto no deja ser más que un juego.

Un Saludo

kami_

nosotros (hitbox) de la ladder o jugamos 1 x semana o son 2, solo es organizarse... no es tan preocupante perder 1 partido de ladder logo puedes recuperarte.. y ademas da mucha seguridad el aequitas.

_Ktulu

Creo que a partir de ahora la ladder va a terner mucho mas movimiento, este e-mail lo recibi ayer.

"La Electronic Sports League os comunica que el Ladder de Counter-Strike: Source MR15 5on5 disfrutará a partir de ahora del sistema de retos automático AutoChallenger. Los días de juego serán los Martes, Jueves y Sabados pudiendo seleccionar en que días prefieres jugar.

Si algún equipo al activar este sistema es kikeado del ladder por inactividad puede volver a pedir la entrada con un ticket de ayuda en http://www.esl.eu/es/support

Le quitaremos el BAN que pueda producirse y el equipo podrá hacer el signup correspondiente.

El Auto-Challenger busca oponentes una vez a la semana para el día que esta fijado en la configuración. El partido es automáticamente generado y es obligatorio. Puede ser, sin embargo, retrasado si ambas partes están de acuerdo. Para la creación de los cruzes, el sistema trata siempre de encontrar oponentes del mismo nivel y que el jugador no se haya enfrentado a ellos nunca o en un tiempo atrás. Por supuesto solo equipos que han activado el Auto-Challenger para esa fecha cuentan.

Diferentes fechas estan disponibles para distintos juegos. Cuanto mas grande el ladder mas días disponibles hay por semana. Los partidos son siempre generados con siete días de antelacion, en la noche entre el jueves y el viernes.

¿Donde puedo activar el Auto-Challenger? En el Panel de Control, abajo a la derecha en la sección Calendario.
¿Que pasas si no tengo tiempo y no juego? Si no apareces en el partido, recibiras los puntos de penalizacion normales.
¿No quiero jugar la siguiente semana? Si no quieres jugar una semana, el Challenger debe ser desactivado para esa fecha programada ANTES de que se genere el partido.
¿Puedo aplazar el partido? Si, el partido puede ser jugado en otra fecha. Pero debe ser confirmado antes, una vez que el estado es abierto (open) podeis aplazarlo. Por supuesto ambos jugadores deben estar de acuerdo.

--
Electronic Sports League
http://www.esl.eu"

Uscita

Yo tambien lo recibi ayer, y si bien entiendo lo k ha dicho uno de k no todos los clanes pueden estar a ese nivel, entonces k hacemos? Creamos una ladder para skillz, nsk, VGA y 2 mas, otra para los de nivel alto, pero no de su altura, y otra para los de nivel medio, y otra para losde nivel bajo?

Es una ladder, la idea es k juegues contra gente de tu nivel, si tu estas el primero, no vas a jugar contra el ultimo, ni al reves, se supone k esta echa para k juegues contra de tu nivel y asi ir mejorando poco a poco.

Respecto a la ESL winter Cup esa, no hay posibilidad de apuntarse ya? es k nosotros nos apuntamos hace 5 dias a la ESL y creo k ya no nos da tiempo ^^

R4zi3l

Eldanesh hay teams como nosotros, los Druidas, ke nos tomamos el juego como eso, un pasatiempo. Nos gusta jugar wars como akel ke le gusta echar el tipico partidillo de la liga de los domingos. Ni nos ponemos en serio practicando la tactica del fuera de juego ni tampoco entrenamos horas los tiros de falta. En resumen: no entrariamos a una liga para ke un dia a la semana 5 aimers se ceben con nosotros. Ni nosotros ni seguramente el resto de la base del counter Hispano, ke somos justamente los ke no tememos al aekitas ;)

Ahora si, si ningun clan de menor nivel hace el paso, lo ke dice Bless nunca pasara. Es mas nos estancaremos y seguiremos siendo el tercer mundo, no solo en conexiones sino en competitividad. Hay ke dejar de obsesionarse con los topclanes, ke nadie aparece en uno, todos tenemos ke aprender, y aunk como dices se aprende perdiendo, nadie aprende en dos dias lo ke otros os ha costado anyos, y creeme si te digo ke dudo muchisimo k nadie agradezca perder todos los partidos ke juega, es mas seguro ke esa persona se busca algo ke SI le divierta.

Yo voy a proponerle a mi clan entrar, espero ke la gente ke esta en clanes mas humildes se lo plantee tambien.

kami_

#15 Desde martes las inscripciones estan cerradas y ya san echo los emparejamientos.

http://www.esl.eu/es/css/5on5/winter06/rankings/

pd: En mi opinion #1 deberias poner esto tmb en el foro de cseros ya que no todo el mundo mira mv.

D3aThBl0w

Que razon tienes bless. Espero que siga subiendo el nivel de css ;). Buen post

Hazzard

#4 Es difícil.

yuk0

#1 nosotros si estamos en Spanish ladder 5on5 lo que pasa esq nos emos apuntao hoy :! xddd

PD: #19 xddddddd

Gelr4m

#9 nosotros no somos "top clan" ni nada parecido, nos apuntamos más bien precisamente por el aequitas, por la seguridad de tener de jugar con gente que tiene que usar el susodicho programa.

Laryos

la gente se decide por el tema de torneos y fechas concretas...

granota

nosotros tenemos programado el Auto Challenger tanto ladder nacional como europea, despues de la murcia lo activare.

P.D. es una gran utilidad ya que he concretado partidos europeos al instante, una forma facil de tener ofis, el fallo la edicion del mapa :(

Rad1kaL

el formato de ladder no me gusta naaaaaaaada. Onde esten unos buenos brackets o una liga...

Aun asi , nos apuntaremos.

kami_

A mi me convence bastante el auto challenger, es facil de usar y no te tienes que preocupar en mirar a quien retas, etc.

J

haber si el source llega alto.

elgaudy

kiero ser tan alto como la luna ay ay como la luna gran post bless casi me lo leo entero ;D ala lo dicho resumiendo q os apunteis a la ladder :D

AbYdoS

#1 muy buen post, a ver si lo pones en todos los foros de webs españolas de cs:s

La verdad es q es una buena liga y muy completa con muxas herramientas muy utiles y q la hacen sencilla.
El que se hayan apuntado top clanes es pq son los q mas kieren competir y buscan ligas pero en todas las ligas y torneos hay top clanes y tb gente de nivel medio.
Solo hace falta q se animen los de nivel medio y una vez unos cuantos den el paso vendran muxos mas viendo q tienen opciones, los primeros sufriran un poco pero weno xD
Kereis ganar pasta pues animaos todos joe :D

felinux

ta wapo colega... pero ta xungo

Rad1kaL

1ª ronda de la winter pasada , ya solo quedan 8*

Usuarios habituales

  • Droide
  • ferk
  • kami_
  • Rad1kaL
  • R4zi3l
  • Eldanesh
  • Jareth