ESL Amateur Series 1ª División VIII

kekoO

#239 Simplemente he visto que has dixo ilogic esta MORAITO por el tema de las tramas , yo no le veo la ironia pero valla ok

#239 ok , por cierto no vaciles con que me haces , tal y pascual que no fui de malas. Pero ya veo que lo q mas importa es salsear xD

1 respuesta
denon

#239 con el pc desenchufado no puedes jugar al css :P :clint:

2
ZaZiTa

#236 no se para que pero voy a darte la explicacion, el partido de coldmind no se ha rejugado porque teniamos otro partido en la fecha propuesta por el admin :cool:

a parte de eso, esa "gente" que dijo que yo tire conexiones o lo que tu quieras, es DNL, el unico que dijo nada, y que casualidad que lo dijo cuando le peinamos del equipo por insultar y comportarse como un idiota, que casualidad no? :)

PD: en la protesta del partido contra coldmind (en el cual OH DIOS MIO, nos brindan la oportunidad de rejugarlo cuando lo perdimos....no perdona, les brindan a ellos la oportunidad de rejugarlo porque lo han jodido por una demo.) y si, se rejugara pero vamos, las normas a veces si, otras veces no.

PD2: no queriamos ganarlo por forfeit, si fuese asi ni jugariamos este partido por mis cojones.

3 respuestas
eLiteCss

Cuando se deja de hablar de ilogic y se empieza a hablar de EAS 1st?, digo para no tener que leer tanta paja para sacar la aguja, dadme un iman en cuanto podáis -.-

Sekenn

#243 Hay veces que las normas se saltan a la torera, pero otras veces como esta por algo sensato, porque no os mereceis PARA NADA que os den este partido, ya podeis poner la excusa que querais pero solo ha sido a lo perri aprovechando su caida

C

A falta de los dos partidos de hoy (ares-infamous y pilot-execution) y del partido de ilogic contra coldmind este seria el ranking de la segunda jornada
http://i.imgur.com/1d2tj.jpg
Excepto que ilogic ya ha jugado sus tres partidos

skela

ColdMind vs ILOGIC -> El partido se repite por desicion del ADMIN , ahora nos toca acordar fecha , espero que no empiezen con tramas

5
Mas0ka

ARES vs inFAMOUS

Hora y Día: hoy a las 22:00
Mapa: de_inferno
TV: connect bcast01.blank-TV.de:50400

Suerte a todos los que juguéis hoy, un saludo.

4 respuestas
JuSt1

#248 Vamos amadeoooO XD

denon

#248 hanFTW

C

#248 suerte amd y mst

n0n0

#248 g0 Ares que tengáis mucha suerte

bRo

eXecution vs PILOT

bcast06.blank-TV.de:51000

Hora: 22:30 y map: inferno

1
CrS-

#243 MECCCCCCCCC!!!!!!!!!!!! Error!!!!!!!!!!! No conozco de nada a DNL, has vuelto a fallar.

No decias que eras superdotado? Tus respuestas me dicen lo contrario y te estás dejando en evidencia tu solito. Puedes seguir negando lo de las conexiones que yo me seguiré riendo de ti xD.

5 1 respuesta
kekoO

#254 ya somos dos!

1
ZaZiTa

sigue riendote de mi, me esta afectando.

denon

eXecution vs Pilot

16 - 12 bien jugado ^^

fallamos mucho por CT, pero bueno estuvo entretenido

1 respuesta
bRo

#257 gg, da gusto jugar con gente así.

5 2 respuestas
pablok

buen partido tios, ha habido muchos problemas para los dos equipos, fiesta de graficas, ping, ts3..ect

1 respuesta
C

#258 buen jugador, mejor persona!
#259 hazme caso el denon este el ts3 publico qe me busca qe se petaba los muertos jajaja

Pero nada muy bien jugado por vuestra parte, tuvimos bastantes fallos de CT y pues en un mapa como este se paga caro! Ahora solo queda seguir trabajando y si no podemos subir a EPS en esta ocasión ya habrá otra :)

3
Freeza

#243 me fio mas del DNL ese que de un tal ZaZa que tiene todo el curriculum de julian muñoz.

tiraa.

2
C

La gracia va a ser como ilogic gane ahora legalmente a coldmind xDD cosa dificil pero puede pasar, despues de la que se ha liado xd

1
eagLe__

pero de aquí salen brackets o algo?

denon

no de aqui los 2primeros de grupo van a eps ya lo han dicho una pag atras xD

Cdtdrone

ColdMind 16-13 ILOGIC

gg

13 1 respuesta
Freeza

Me a parecido ver un bug que hacia uno..

11
DavidisIzu

#258 Cuando se gana siempre da gusto xD
#268 Lo se, he visto la primera mitad y parte de la segunda, solo bromeaba bien jugado ambos equipos ;)

1 respuesta
pablok

#267 ha sido uno d los pocos partidos en los que no ha habido ningun tipo de quejas por la espera cuando habia problemas, aunque hubiesemos perdido es para reconocerlo...
#267 ;) uno d los pocos en vernos jajaja

1 respuesta
c0b4c

solo podéis llegar a una conclusión -> mostero se pasa.

venga buenas noches.

1 respuesta
wNNNN_

#265 Les teniais que haber dejado ganar... pobretes con lo que se curran las tramas.

4

Usuarios habituales

  • denon
  • eagLe__
  • JuSt1
  • kekoO
  • cracki
  • cHACAL17
  • ZaZiTa