ESL Amateur Series 1ª División VIII

skela

#210 Ok , se ve que mis post como siempre tocan la fibra sensible , Si tienes algun problema con los que llevan la ESL enviales una propuesta para ser admin , yo hice 3 y me las recharazon pero olle nadie me apunta con una pistola para jugar la ESL ni pagar el premium.

Otra solucion es que te crees por ejemplo zaza-esport-league y que todos vean,disfruten y participen en una liga justa :D.

Es mas facil echar culpas y pensar que todo es una conspiracion que aceptar que hace uno mismo y ver quien realmente esta haciendo las cosas mal.

Por cierto yo no te he insultado, pero bueno estoy acostumbrado a que a la gente en vez de aceptar las verdades echen mierda y espuma por la boca.

3 1 respuesta
Bright_Fenix

#205 No sabía que tuvieras acceso a todas las protestas/soportes de la ESL. No voy a entrar al trapo contigo por que dices cosas que... tela.

Leed #201 que realmente es quien más razón tiene... Lo mismo queréis que una EAS que da acceso a EPS se administre como si de una nightcup se tratara. Suerte a todos.

Freeza

"no esque era para ver si hacia bug el SnP tal.." , leve sonrisa me a salido al leer esto..

date una vuelta con vista nene.

#205 nadie va a leer tus testamentos con documentos del CSI basados en las normas que te lees de la ESL cada 10mns y te revisas los partidos en busca de huellas dactilares nene, vuelvete a portugal socio y no vuelvaz FiReXonXo

2
SnP_

si os sirve de consuelo si es por el bug de banana no tengo ni puta idea de hacerlo si no me creeis hacedlo XD

1 respuesta
Cdtdrone

#201 Más claro, agua

denon

#214 yo sinceramente no consigo hacer ese bug xD o soy yo el "noob" que no sabe hacer el bug o esque a mi no me sale jajaja

1
horvathzeros

#205 Estoy deacuerdo en lo del supuesto ataque DDoS, a menos que tuvieran pruebas claro.

En el resto, lo mires como lo mires, es falta de fairplay por vuestra parte y no teneis excusa.

Zaza, no hace falta que me intentes convencer de lo que estoy seguro que son excusas para pedir una demo. En ese aspecto no te podré creer xdd

Puedes decirlo, lo hablasteis rápido al acabar el partido. --> Rage + snp ha tenido que reiniciar = pedimos su demo y otra.

Vale, no ha grabado parte del partido, quieres el resto de demos de sus compañeros para asegurarte de que no hizo Bugs? Verdad que no? Verdad que sólo te vale que le falte un trozo? Lástima que EAS no es Copa Nocturna #217, o eso espero xd

pd: Que ya nos conocemos todos muchos, las excusas que me creo son las que pongo yo cuando juego para no parecer malo. El resto, fakes.

Y vale ya del tema, me siento como el wNN flameando, todo porque se va de vacas y no flamea como antes S:

Sigamos con el resto de partidos y ya comunicareis que pasa al final con ese.

6
kekoO

#207 y #205 , vuelve a la cueva.
Votaria , para FIREWRATH alias MORLEN , sea el que cree un periodico de ESL , se le da bien ser redactor.
Una sincera pregunta ALGUIEN SE HA LEIDO TODO LO QUE HA ESCRITO?

1 respuesta
Sekenn

Vamos a ver, lo que esta como el culo es la norma de las demos, no tiene ningun sentido que un equipo incapaz de ganar en el juego se lleve el partido por despachos. Por eso me parece genial que los admins se salten esa norma y en muchos partidos no se hagan injusticias como lo que pretenden ilogic o fidegua.

#218 Por poco me leo un cuento de esos que escribe xD

2 1 respuesta
wNNNN_

Yo desistale el irc para no leer al ZaZa este en css.reto hace años, dicho eso dicho todo. Y el Morlen este que huele a fideua que tira patrás hay que ser flipado porque me juego las pelotas a que no tienes acceso a los soportes de ESL..y tus indagaciones son a ciegas y por normas y cotilleos... vaya tela de tio tambien.

Me voy a comer gazpachouuuu ciaoo.

edit: Joder salgo de este foro y me meto en 4CHAN

y tengo que leerte como la cagas ahi tambien ZaZita, tiene pelotas.

7
kekoO

Ya dejando el tema

Una pregunta despues de esta fase de grupos , se juegan PLAYOFF? para saber quien gana la EAS

2 respuestas
C

#221 eso pregunte yo, pero por lo visto no, los dos primeros suben directamente, pero me parece muy raro

1 respuesta
M

#221 En teoría suben directamente los 2 primeros de cada grupo a EPS, pero no se si se jugaran playoffs para determinar un campeón, me imagino que sí, ya que tienen que poner posiciones para asignar los grupos en la EPS, y para eso tiene que haber cabezas de serie de EAS 1st.

#219 Las normas son las normas, y de hecho todo dios sabe que es obligatorio grabar demos en ESL, bueno, mejor dicho, en cualquier torneo online lo es, tenga o no un anticheat aparte, y las razones son sencillas, cheats que se saltan los anticheats, bugs de mapas, posiciones ilegales, y un sin fin de cosas más. Si la norma de las demos no fuera como es, todo el mundo se pasaría el mapa haciendo bugs, y como no estarían obligados a tener la demo, pues muchos equipos ganarían aprovechándose de ello.

2 respuestas
kekoO

#223 Y #222 , Que poco sentido entoces no hacer un PLAYOFF cuando en las normas , de cuando salio la noticia ponia , sera el mismo forma que la EPS , no me cuadra sabes.
Aparte entoces se termina la EAS Y LA EPS que acaba en 4 dias y la ESL cae muerta , no hay mas ligas ni nada?

1 respuesta
denon

no dijeron al principio que la eas 1st div. seria solo como un "playoffs" para entrar en EPS? o sea campeón de EAS se haría en la liga Amateur Series y luego estaría la 1st div. que sería como una liguilla para ascender a EPS. Si estoy equivocado edit

1 1 respuesta
ZaZiTa

#211 claro, que lo que yo habia dicho en el post anterior sobre que me acusan de tirar conexiones y tal y no pasa nada, es que yo hago cosas mal ahi xD, ok, suerte amigo

2 respuestas
C

#224 creo que es lo que dice #225 , hay un campeon de eas, y equipos que suben, y todos se juegan la clasificacion a eps con los equipos que bajan de eps, y esto se hace en la 1st division
#228 no

1 respuesta
kekoO

#227 sigo sin aclararme en mi pregunta , se juegan PLAYOFFS? xDD

2 respuestas
Mas0ka

Esta noche ARES vs inFAMOUS a las 22:00, luego postearé la TV.

C

PILOT vs eXecution a las 22:30, si ponen tv la pongo después

denon

#228 la eas 1st div. es como si fuera "en general" un playoffs para ascender a eps capichi?

kekoO

pixi primo!

ECL

#226 vete pal sc2 anda

ZaZiTa

omfg #226 lo tengo abierto, vamos o que

bLero

#223 Morlen no me peges con tus super habilidades del wow para matar a gente, pero es poner Firewrath en el buscador y esk es la hostia XD.
http://www.mediavida.com/foro/1/castilian-horde-busca-miembros-cs-v16-256525
en el #10 empieza.

CrS-

#226 Zazita zazita, siempre estas por medio.. Y lo de las conexiones te puedes ir callando porque lo dijo gente que jugo contigo ese partido :-).

Vaya tela los ILOGIC estos, le dan la oportunidad de volver a jugar el partido, cuando habéis perdido, y aun asi no aceptais, teneis caquita de volver a perder no? Claro que si CAMPEON.

QUIEN TE LLENA DE SALAMI UHMMMMMMMMMMMMMMM AMADORRRRRRR!!! MERENGUE MERENGUE!!

4 1 respuesta
orggahh

Estos coldmind son unos trameros, pero es q los ilogic con moraitto que esperais

1 respuesta
kekoO

#237 Lo dices tu que jugastes con ellos y colaborastes con ellos para intentar quitarnos el partido xDD , PASO DE MAS MOVIDAS pero.. maxo... piensatelo antes de entrar , aunq yase que era de INFIL creo.

1 respuesta
orggahh

#238 a mi no me metas en tus movidas carapan

a mi no me hace falta tramearte te hago con la pantalla apagada y con el pc desenchufado

#240 pero que contra ellos si estoy de coña xD

#241 pues lo es xq yo con moraitto me llevo bien xd

8 3 respuestas
kekoO

#239 que movidas digo simplemente que has estado en su equipo y ahora vas contra ellos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • denon
  • eagLe__
  • JuSt1
  • kekoO
  • cracki
  • cHACAL17
  • ZaZiTa