ESL Amateur Series 1era Division

horvathzeros

#330 Eso, que estes siempre bien servido es lo que quiero. Se intenta ayudar para que esteis más relajados, lamentablemente no siempre es así y acabamos teniendo que aconsejaros que busqueis carcachitas por vostros mismos las soluciones.

pd: orggathh esta info pa tu body :$

Aprovecho para decir que parece que cambian los clasificados que dije en #318 justamente por lo de #326. Se ven un par de equipos con 4 penalizaciones y les han borrado sus partido, uno habia quedado primero así que supongo que habrá perdido su plaza a pesar de haber quedado 1º. Parece que no hayan pagado aposta, ahí lo dejo lala (como vender una plaza de eps sin que se entere nadie)

www.esl.eu/es/eas/css/5on5/eas_1st_division/rankings/

B

y para los equipos que hemos quedado en tercero y cuarto puesto cuando es la siguiente EAS? :)

2
cris_S

Estoy interesado en saber, cuando se ara la noticia con los equipos clasificados, me gustaría saber cuando empezara la siguiente eps .-.

1 respuesta
chanS

#333 supongo k primero zanjaran esta eps y luego diran lo demas.. creo k esta ultima eps fue asi verdad?

denon

ya lo siento por repetir la pregunta, pero no quiero ver páginas atras... sorry
cuando empieza la EAS? no 1st div. sino la EAS

2 respuestas
C

#335 pero no quiero ver páginas atras

y esperas que te contesten?XD

7 1 respuesta
A

#335 en 1 semana

denon

#336 aun sigo pensando que hay gente maja que me lo diga, pero ya veo que no
#339 meh! porque os meteis siempre conmigo hijosdeputa

5 1 respuesta
9 días después
POiASSO

Joder Denon pareces tonto hijo, que vago de mierda xDDDDDDDDD

#338 Jodr seas tu o rita, como me pones eso, por lo menos haz el inocente como si no supieras que está en las otras páginas xD

11 1 respuesta

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • sikkkk
  • sh0wstars
  • ihowellr
  • m1cro
  • JuSt1
  • Romarich