ESL Amateur Series 1era Division

MoRFeO999

#210 jajaja eso me ha gustado xDDD va yo digo otro. Roma es Owen xD

chami_

No beaN, No party.

2
B

.

4
apOsj

Pero que ha pasado con beaN?

1 respuesta
ihowellr

#214 Se ha convertido en habichuela.

Aqui podemos verle de fiesta con sus nuevos amigos.

3
JuSt1

ItsSomthing vs CIRCUS:

Hora: 22.00
Mapa: de_nuke
TV: bcast02.blank-TV.de:50100

Suerte a ambos equipos! ^^

1 respuesta
horvathzeros

#216 Por fin siento lo que es ser atacado por un ddos!! aunq por culpa de ellos no se haya podido empezar la war en 1 hora, ha estado curioso xd

chami_

No se ha jugado al final? se aplaza para otro dia o que es lo que pasa?

1 respuesta
m1cro

Bueno el equipo COVAX.eTm tras tener un tramer entre ellos intentara que la esl le responda lo antes posible nos intentaron llevarse la plaza kikeandos a todos cuando la plaza me la cedieron ami.

2 respuestas
xChuSS

#219 la plaza es mia ya que el grupo lo registre yo :$ http://www.esl.eu/es/css/player/guestbook/4218506/#/es/css/team/log/6494527/

1 respuesta
sikkkk

#219 Que sucio lol

2 respuestas
m1cro

#220 Esa plaza me la dio ami mi colega y yo confie en ti en tu grupo asi que callate por que yo la traspase. Un saludo

#221 Lose es lo que hay en españa

1 respuesta
xChuSS

#222 Lo gracioso después esque me dice por steam , lo voy a postear en media vida tal // peroperopero WTF?// me dices eso enserio? edad? 18? madurez para salsear sobre un tema que a nadie le intereza en un foro¿
#221 sobre el tema de sucio o no, pues lo tomaré como que comentas sin saber, ya que yo me queje de lo mismo hace tiempo y tal, sobre los PPS es lo menos que me preocupa ahora mismo.

lo resumo como que mierda para uno , mierda para todos :)

1 respuesta
m1cro

#223 Y eso que tiene que ver? por cierto no puedes sacar informacion privada de la esl PPS inc. y si no te preocupara mas que tu madre te deje jugar?

spoiler

#225 llama al chino 24h

Porcierto que dejen de pasar esto por steam http://quickprize.net/?ref=108059

1 respuesta
horvathzeros

#218 Tras 1 hora de intentarlo, al final se ha ido uno de Its something. Lo que aún desconozco es porque sale el partido cerrado para CircuS y ponen abandono a Its something, con pps y todo xdddd

Entiendo que haya cierta atracción por los integrantes de CircuS, no hace falta nombrarlos, pero tampoco hace falta tanto xd

pd: no me han dado de cenar ¬¬

2 respuestas
F

Lo mejor de todo zeros es la acusacion por parte de Just hacia nosotros diciendo que hemos sido nosotros quienes hemos tirado los 2 servers en los que hemos intentado jugar.
Me parece denigrante que un admin de la ESL haga esas acusaciones y encima salga impune de eso.

6 1 respuesta
Romarich

#226 Haber jugado con cuatro, nosotros cuando no hemos tenido mas cojones lo hemos echo sin quejarnos al equipo rival y echándole huevos.

Y decir, que estábamos todos de acuerdo con la acción tomada.

#225 yo tengo medio panini guardado para ti :$

2 1 respuesta
ihowellr

#227 Hombre, teniendo en cuenta que ellos han tenido a sus 5 jugadores a la hora acordada, si no se ha podido jugar en una hora, que es tiempo suficiente para que ya se hubiese jugado el partido, tienen todo el derecho del mundo a irse porque se han presentado cuando se tenian que presentar, si el partido era, por ejemplo, a las 22 y se han tenido que ir a las 23, una hora es tiempo de sobra para jugar el partido. Ellos han cumplido.

Que han acordado a las 22 y a esa hora solo hay 4? Pues entonces si, se joden y lo juegan, pero ellos han estado a la hora acordada.

Hora acordada.

Hora acordada.

Hora acordada...

etc.

Por si no lo he dicho bastante en los dos parrafillos que he escrito xDD

2 1 respuesta
Romarich

#228

A la hora acordada estábamos todos, no se ha podido jugar a su hora por problemas con el servidor, ¿Es algo que ellos controlan? ¿Es algo que nosotros controlemos? No. ¿Estamos haciendo nosotros todo lo posible por jugar? Si. ¿Ellos? No.

Yo si tengo una hora acordada para jugar y llegado el momento no tengo a mis cinco jugadores dentro me jodo y bailo y si me toca bailar con la mas fea pues me jodo. A ellos se les fue uno por madrugar mañana ¿saben ellos si yo tengo o no tengo que madrugar mañana y si estoy haciendo el esfuerzo o no? Porque tanto yo como just hemos cenado delante de pc mientras jugamos esas rondas y mientras buscábamos los servidores.

Si tantas ganas tenían ellos de jugar el partido como bien dicen podrían haber buscado también los servidores ellos que hemos sido nosotros los que hemos buscado soluciones al problema. Nosotros después de todo les hemos ofrecido una alternativa y no han querido, ¿que eran cuatro? ¿Que puedo hacer yo?

Nosotros jugamos a esto para divertirnos entre nosotros y pasar un buen rato no para cada día tener que estar atado a horarios y mucho menos si encima no es culpa nuestra, si quisiéramos eso montaríamos un equipo.

¿Ha terminado la cosa así? Pues te jodes y bailas, no queda otra, prevé mejor las cosas.

5 2 respuestas
B

bua 2 salseos simultaneos, por un lado tenemos al robo de una plaza y por otro el partido no jugado, podrá este hilo soportarlo sin ser chapado? pronto lo sabremos..

1 respuesta
C

Segun tengo entendido, os tiraron el server dos veces, y dijisteis no se puede jugar, lo dejamos para otro dia, y eso lo dijisteis its something, por lo tanto, eso en mi barrio, y en el de todo el mundo, es ABANDONO.... Otra cosa es que el otro equipo os dejara aplazar y tal, pero fuisteis vosotros los que os salisteis diciendo que para otro dia :S

1 2 respuestas
chanS

#231 Richard estubo por ahi? Tenemos que hacer algo con esto de las caidas... nunca habia pasado esto? alguien tiene alguna solucion? aparte de comprarse 1 dedigames xtrem? :(

ferk

#230 Con voz de Jorge Javier, esto parecería Sálvame.

No sé que paso en el partido de CircuS, no sé si existe una norma definida que diga que, ante problemas externos a alguno de los dos equipos, hay que esperar eternamente para jugar el partido.

Yo en este caso entiendo a los dos equipos, a unos por irse por no poder esperar más y a otros por intentar jugarlo a toda costa. La culpa no es de ninguno así que en mi opinión debería ser la ESL quien buscase una solución al problema.

4
1 comentario moderado
DavidisIzu

Cuidado con Its somthing que tiran servers

3
horvathzeros

#229 Poder podiamos jugar con 4, es más estuve esperando ahí su rato a ver que se hacia, pero cuando ya dice just también que se aplaza y esperamos a lo que diga el admin ya sólo veia paninis en mi cabeza!!!

Queremos jugar xd

#231 Revisa eso de abandono, ambos equipos nos quedamos fuera del server por la petada. Nadie pasó ninguna ip de otro server, ambos hablaron de aplazar y que diga algo el admin.. etc

No cuesta nada una horita para jugar un partido, nos da igual si luego nos meten 16-1 (sí, 1) y no nos estamos jugando nada importante. Lo que queremos es jugar partidas oficiales sí o sí porque es donde mejor se entrena.

A mi me parece que no costaba mucho que se quedara un ratito más izu, pero se hablaba mucho y no se pasaban datos de ningún lado. Jugar es lo único que queremos y no veo ningún motivo para dar un 1-0 a ninguno de los equipos, seria una decisión bastante equivocada por parte del encargado que la tome.

Recuerdo que se puede jugar hasta el miércoles de tiempo!!

pd: Ahora que me leo, veo que estamos empezando a desviar lo importante del hilo. Se entiende un par de commets, pero muchos sobre esto sobran :X

ihowellr

#229 Lo que trato de decirte es que una hora mas tarde de la hora acordada, o 2 horas mas tarde, NO ES LA HORA ACORDADA. Lo pongo en mayusculas para resaltarlo xD que nadie se moleste.

2
1 comentario moderado
JuSt1

Circus vs ItsSomthing:

Mapa: de_nuke
Resultado: 16-14

BekeN

Cuando empieza la siguiente EAS LADDER?

Usuarios habituales

  • cHACAL17
  • sikkkk
  • sh0wstars
  • ihowellr
  • m1cro
  • JuSt1
  • Romarich