ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

Sinso

#298 nono, esa es la 1ª cuenta de dragon de esl, aquella por la que le ponian pps tras pps porque jugaba con otra; no la fake esa de mohek

PD: hazuki ya no desvio mas :D

M

Dragon es un claro ejemplo de lo que si un player español quiere progresar y ser algo en el gaming NO debe seguir JAMAS su camino.

HaZuKi

Tios no veis que ayer cerré el post temporalmente para que dejéis el tema ya?

Pues nada si queréis que sea Adolf Hitler, próximo comentario sobre el tema dragoN, holocausto con las cuentas.

B

holocausto dice xDDDDD

M

#303 perdona hazuki no vi que lo habias cerrado.

B

al parecer 1Gen tambien ah renovado roster , ellos son : Hacker , FerK , xXx , socum hipNo y redxi suerte para ellos.

S

Joder 1Gen, la verdad es que cuando estaban t1ro twin susiria hacker budu tenia bastante futuro, ahora no se.Para mi se han cargado ese equipo.

HaCkerinhO

Eso de cargarse el ekipo lo dices tu , aora le an dado mas estabilidad y trankilidad y por supuesto son personas que se conocen desde hace mucho y no son VENDEDORES , y no hablo mas por que es tonteria hablar aki.

#309 ya , no puedo dar mi opinion yo tmp? y si vende 5 personas aproximadamente un team , que si te crees que te lo digo por ti tmp es es que aora es la moda eso... por eso con este ekipo puedo fiarme de que no venderan y creo que podemos estar a mas altura que antes... pero todo es tiempo.

S

Utilizas muy a la ligera la palabra VENDER, ala minima saltasm y claro es mi opinion que no te moleste.Desde que me fui de csm, me sigues por todos los temas a cada post que pongo saltas.

hipNo-

#307 no abras esa bocaza tan grande a la minima anda :)

ViSS

Pues yo veo este nuevo equipo mucho mejor que el anterior

SiuL-

yo voto por el nuevo equipo..almenos se les ve mas unidos

JackSparow

Casi los antiguos netsky :)

Sort P_P

1 comentario moderado
HaZuKi

#307 pues yo ese roster nunca lo ví como un equipo con bastante futuro, primero por que sabía que habría vendidas y segundo porque no tenían un leader in game nato, parece que no pero los JuShTo's, FVA's, Monja's y kami's son ultrahipernecesarios.

Sin embargo este, se conocen de tanto tiempo que deberían de saber lo que hace uno y otro en cada momento. Además me consta que redxi lo hace bien dirigiendo. En definitiva yo le veo mas futuro a este que al otro.

Suerte FerK, xXx, hipNoRETRASAO, socumLAN, HaCkeR@negros y toniiiiiiiiiiiiiiiiiiii

1 comentario moderado
MuSi

si no pasa nada raro y siguen adelante , este equipo dara muchas sorpresas :D

SoKeR te gusta tener la ultima palabra y salsear demasiado , un consejo te doy , no lo intentes con hipno y mucho menos con este tema, terminaras mejor X)

ninja edit : SIN HIPNO JAJAJAJAJA

GoLumZ

#316 owned #314 . lo que te ha dicho es digno de una Screenshot.

suerte al nuevo rooster son buena gente menos hacker.

B

Pues yo tambien les veo un buen roster y espero que les valla bien , son todos wenos chabales y como dice hacker creo que son gente de fiar , asique suerte.

1 comentario moderado
ViSS

jajaja, hipno deja de salsearrrrrrrr

2 comentarios moderados
B

estais cambiando un poco el tema del post.

DePoSte

#324 , el cambio es tan sutil y poco perceptible, que nadie se daría cuenta...

xD

S

yo solamente puse mi opinion.Suerte a todos en la ams

Skorp1to

yo una vez caze un snorlax, no conozco a hipNo pero viendo la imagen, algo de parecido tienen xDDDD s0z

SiuL-

#329 AJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJ

hipNo-

#323 Tu sentido del humor me asombra. Nose por que te picas tanto, has intentado meter mierda y te la has comido tu solo, y por lo que veo se te ha almacenado todo en la chepa, aunque te haria mas falta en la cabeza a ver si se rellena.

http://img407.imageshack.us/img407/3792/asd2hp2.jpg

#327 tu no vendras borracho no?

Pero bueno paso de postear mas, hasta aqui hemos llegado wasi.

-Sk1LL-

Veo un buen equipo, 4 exnetSky's (FerK xXx redxi hipno), 1 que no fue netSky pero ha pasado mucho tiempo al lado de redxi (socum) y hacker que no se queda corto!. Mucha suerte :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr