ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

C

Si tuviera k postear todas las tramas k se acen en la esl esto seria un gran bukake

maci

#448 jajajajajaj
con eso ya me has dicho todo.
Sencillamente, me da = ke vayas a las finales en lan, como si te hubieran llamado el año pasado para las CGS.
LLevo en este juego bastantes años mas ke tu y he visto a mucha gente triunfar y caer mas tarde, y nunca he tenido envidia de ellos.
Algunos nos tomamos esto como un juego, en el ke competir, si, pero sanamente :D.

y lo ke te decia es que no puedes exigir soluciones a injusticias cuando los demas exigiriamos tu eliminacion de la scene x las mismas injusticias que has usado

Bankai

#451 que hablas tu de bukake si no sabes ni lo que es un polvo.. xD

Pero tienes razón, la ESL son las MIL TRAMAS: revol-kaito-chunite <---

C

#452 hombre espero k no te salga un cancer por jugar al css.

Hazzard

#454 cristofer os han dao los premios de la summer cup? xq yo aun no he visto nada :[

maci

cancer no, pero x ejemplo yo ahora estoy trankilamente haciendo el mono de relax mientras tu cabreado te kejas.
cabrearse causa estrés.
el estrés dolores de cabeza.
mira, eso que me ahorro

C

Los premios aun no los e visto, pero cuando un ekipo ace algo mal en la esl no tardan mas de 2m en recibir tu premio.

#456 yo cabrear? para nada ya estoy acostumbrado a k los 3 de siempre nos jodan.

sNk1

Maci callate ya que pareces el hijo de la pantoja ..

dejar de discutir ya si es tonteria si todo va a seguir igual no se porq lo intentais

maci

yo solo digo lo ke veo, tan solo he posteao 3 veces en este hilo, diles a otros que se callen.
y que yo sepa no estoy insultando a nadie, al = quecristofer no me ha insultado a mi.

sNk1

y quien ah insultado? u_U

simplemente me hace gracia yo llevo mucho tiempo en esto y eh visto a gente caer EJjeJEJje y eres miembro desde el 2005 no se que tiempo llevas

s0f

#459

tu no seras MusambaN1 del sours no?

maci

jaja, acaso el dia que te registras en mv te compras el juego?
yo llevo jugando a este juego, CSS, dsd el dia que salió, a eso me refiero.
insultar? lo del hijo de la pantoja es insultar, me referia a ti.
Tratar de ser objetivos y no como crios tras una piruleta.

s0f

mUsAAAAAAAAARFF

maci

en fin, intentar hablar seriamente en este foro es imposible.

C

#464 hombre decir k llevas mas año k yo y solo llevas desde k salio el css... yo llevo desde k salio la beta del cs en el año 99

Nightwolf11

Hohohoho esto se pone interesante , me dan ganas hasta de hablar de alguna trama y todo XDDD.

P.D. Hipno fan

wNNNN_

Dejar de joder el post de EAS, y aprenderos las putas normas llorones de mierda.
Meter mierda a chunite y a otros admins cuando se parten el culo por ayudar a muchos de vosotros, sin pena.

jonhy_walker

cuanta dureza

#469 están buscando

epic post.

hay más edit en este thread que en todo mv ahahahahahaha

JoSe_4ever

Me ofrezco para ser admin j3j3

chunite

#446 dilas... si es mejor que se sepan, asi no guardas ningun resquemor :)

Laryos

a llorar a jerusalen jajaja la verdad es que jode que te peinen de la eas, pero bueno cada uno tiene sus razones.
FVA yo tampoco he jugado ningun partido con W en la eps y me he puesto inactivo por si las moscas.

C

#471 la verdad k deberian de peinarte del ekipo de la eps, pork si consigues 1 plaza pa la eps con el ekipo de la eas k tendras 2 ekipos en la eps? pork siendo owner de boteam y del ekipo de la eas...

Laryos

no ves como eres muy bocazas, sabia que ibas a saltar. Esta todo hablado, y si todo va bien, la plaza de boteam es de ellos y hablado con la esl. Que te limpias el culo antes de cagar.

C

K pasa k si no consigues 1 plaza les vas a kitar la plaza a boteam? salte ya se la das y intentas conseguir otra, no k si no la consigues kerras kitarsela de nuevo no?

Bankai

Yo no sé porque habla el más tramer de la ESL aka Laryos.. intentando pillar plazas como sea..

Si quieres una plaza gordakens consiguela bien.

PD. Chunite - Revol - kaito --> DIMISIÓN

Allubath

joder como ta el ambiente
vamos a ver, nunca llueve a gusto de todos. Los admines pueden equivocarse y puede que no, pero eso no es motivo para criticarles su trabajo, dad gracias q estan ahi para montaros una organizacion de juegos q estan trabajando dia a dia para q todos podamos jugar seriamente en la medida de lo posible, y en algunos casos ganar dinero.
Dejad de criticar y ayudad un poco q es mas productivo

PD: Elaith, eres un poco pelota no?? XD

chuni, maci(aceitunero), cristoff, anda dejad el tema, q ya hasta algun pollito de 20 cm de altura se esta poniendo gallito

Laryos

#474 no tengo porque darte explicaciones. Las cosas estan mas que habladas, si no los ex-Wizards no estarias jugando la eps.

Bankai todo un ejemplo.

C

Claro como cuando jugaron pak no te kitaran la plaza en las finales de la eps y luego vinistes tu k la plaza era tuya... hablado puede estar muchas cosas pero si sigues en el ekipo la plaza es tuya

Sinso

Visto como se interesa la gente por el post de eas, parece que sea mas importante que eps :D

/ironia <-- solo para los cortos

#480 parece que ni con la flechita

K

#479 comentario tonto del dia.

EDIT: trankilo q lo entendi pero me sigue pareciendo un comentario absurdo, al igual q el mios por contestarte.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr