ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

jonhy_walker

puede un jugador jugar proseries y eas?

#35 oc

1nn7eRplaY

Suerte a todos!

Cuando empieza la nueva de 1on1 ?

MaRoTo89

#31 likuid lo hace asi que si se podra

Dralions

omg ya está claro quien sube..

Hazzard

Likuid ya no va a jugar más con pek :p

kaitoo

En la ESL han cambiado las normas, antes era un 60% para que el equipo fuese premium, ahora tiene que ser un 100%.

Es por eso que no sois premiums me temo ...

Dralions

#36 oye kaito, ya que te veo por aquí, ¿los supports mios que no los leeis o qué? Porque ya van 7 y hace 2 semanas que nadie los contesta...

kaitoo

#37 crees que un foro es lugar para preguntar una cosa de la ESL? ...

de todas formas te contestaré... en CSS un ticket no dura más de 1 dia, y si el tuyo esta tardando es porque seguro que lo mandaste a support ES, donde se recibe muchos mas tickets al día de los que te puedas imaginar, por lo tanto espera y te llegará el turno.

HaCkerinhO

Buen coverage Hazuk1 una pena que no me pongas en el roster de csm , me tienes odio o algo... xD

-revol-

Se comenta que hazuki recibe dinero ilegal, abro paraguas.

CsNarsil

#40 Tu eres el que aceptas los 300€ de la eps ;@@

JoSe2K

Suerte a todos

B

1º Final & CIA

Pedé ?

  1. csm
  2. backspin/pokerstars
  3. î
  4. PeK

Suerte a todos

danao

dadlo todo chavales!

iAtlas

GL :)

Dralions

¿Hola #43? jajaja..

  1. csm
  2. backspin
  3. PeK
  4. 1Gen
d3smon

No hablar tan rapidooo gente.... jejeje

-Sk1LL-

Faltan equipos aun por entrar..

nOOn8

nuevo equipo en eas.

SlowM

0

#25 te instalas windows vista y ya tienes el mismo tamaño de aequitas.

EipoX

lol.. final y cia... xDDD que cruz os ha tocado en el a proseries esta edicion

suerte a los demas

C

Hazu actualiza el post que ha habido cambios. Saludos!

HaCkerinhO

Para mi , los que estaran luchando hay arriba que no han nombrado son success tienen buen equipo.

Elaith

Hay varios equipos nuevos que no se nombran...

wNNNN_

#50 Casi, yo tengo vista y mis aequitas no son de 24 kb, son bastante grandes, si el FinaL tiene un aequitas de 24 kb, no será por el vista.
Que será será ?¿, A saber.........................

Skorp1to

enseguida nos meteremos agAin

kaitoo

No se nombran porque acaban de entrar, en parte gracias a esta noticia :)

El hazuk1 lo piensa todo... y dijo, para que el año que viene vuelva a haber EPS CSS, lo mejor es crear una noticia de EAS y darle vuelo :P

Se nota que esta estudiando ing. informática jojojo

La verdad es que en la ESL estamos bastante contentos con el camino que esta tomando el CSS, si seguís participando, seguiremos ofreciendo cosas nuevas.

Skorp1to

No la verdad que ESL va muy bien...

Unico problema... Aequitas en cuanto a recursos... Yo tengo que jugar sin antivirus ni nada abierto porque entre aequitas, steam, ts2, los drivers de logitech y que grabas demo se peta el PC... pero bueno...

Si bajaría el rendimiento sería mucho mejor... El problema es que mucha gente de Ladder pasa de pagar Premiums por jugar... Pero bueno, a ver si aumentamos todos. Hace 3 años cuando aún habia solo habia Ladder de ESL solo lo apoyabamos 3 mataos (me acuerdo que en MV BleSs y Yo estabamos todo el día apoyando a la ESL) y ahora va muy bien, espero que siga en aumento.

Elaith

Toma hazuk1 actualiza.
http://i469.photobucket.com/albums/rr52/Elaith3330/hazuk1.jpg

Aequitas es una castaña, me quedo con eirene. (Ahora es cuando me pegan?)

edit: alguien me puede aclarar porque cvt, lleva el nombre de blackspin, y blackspin ya no esta en la eas?

MaRoTo89

por que cvt se a metido al amulti de backspin ylos otros nose abran cambiado el name todvia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr