ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

SpiuK

#804 JAJAJAJJA.

Pillo asiento y palomitas...esto vuelve a calentarse ^^

R

Desconozco la scene de Source y las cosas que han pasado anteriormente, pero creo que aqui se esta tirando piedras sobre el tejado de enfrente antes de limpiar el propio, asi va el gaming español, en el cual, la gente esta mas ocupada intentando destrozar equipos rivales que en entrenar para mejorar. Espero que la ESL haga justicia y que el año que viene pueda haber una EPS decente, y donde esten todos los que se lo merecen, y no solo unos cuantos con miedo a los que vienen por debajo.

DuMbaS

Pero que mas os dara si se meten en la EAS ladder o no?... si estan dentro es porque cumplen los requisitos, y si os quitan la plaza de EPS a vosotros o a otro equipo es porque se la merecen mas.

ThAy

realmente soys conscientes de las contestaciones que estais dando?xDDD no tiene nada que ver una cosa con otra xD

RoMazZzZz

Creo recordar que a principios de este post, los equipos que staban entre los 5 primeros decian que querian ganar jugando contra todos tanto equipos que staban arriba en la clasificacion como equipos que estaban abajo, tambien creo saber que dificilmente se podia salir MuSi de skillz estando el equipo cerrado por ESL.

No con esto digo que la culpa sea de los admins, si no del formato de ESL que permite que un equipo entre estando jugadores en EPS tanto por el caso de pek. como por el de wizards.

Tambien creo que si la cosa no va con nosotros directamente no deberiamos de entrar a criticar porque le haya pasado a un conocido nuestro... ya que luego nos quejamos de que la gente se mete a criticar cuando la cosa no va con ellos.

wNNNN_

ahhh igual he entendido mal, yo creia que despues de inscribir al clan tenias 48 horas para sacar al jugador. No creí que fuera 48 horas depues de la noticia, en ese caso me retracto si esque me he confundido. De todas formas sigo pensando que algunos no quieren a w porque ven su 4 puesto peligrar.
Simplemente yo me preocuparia mas por mi clan y dejaria alos demás clanes, o te lloverá mierda de todos los lados, es un consejo.
Ale me piro de fiestuqui buen finde :D.

Dralions

HardStyle.css (top1 - 1216 pts) vs First Generation (top 4 - 1087 pts):

Domingo, 08 de Febrero (Hoy) a las 21.00 CET.
Mapa: de_dust2.
TV: Connect tv1.verygames.net:28006

spoiler
ZeRoKanS

Buen partido, a ver si 1gen da la sorpresa.

Elaith

Como han quedado 1gen contra hardstyle?

ViSS

16-11

SiuL-

bien jugado.

evilucho

Sorpreson de 1gen...

Buen partido, muy interesante, GG

D

bonito partido gg 1gen

Dralions

rondas tontas :/ bien jugado ambos ^^

StarWrath

gg 1gen

Elaith

Doi por entendido que gano 1gen, cosa que me resulta raro... se relajo success, penso que era un rival mas facil de lo que es actualmente 1gen?

#820 haber cuando te hechas otro gather xD!

R

cada vez se pone mas interesante la amateur

ferk

Buen partido HardStyle.

hipNo-

gg

Dralions

#826 en todo caso, se relajó hardstyle* no success x)

1Gen estubo muy suelto al principio y se las tragaban a pares, supo remontar y cerró la primera parte con un resultado aceptable. Supo adaptarse, se movieron bien de T, y ganaron. Ni sorpresa ni nada, son un buen equipo con buenos jugadores, y lo han demostrado.

De los mejores partidos de la mano de HS como equipo.

StarWrath

#826 NO

Jugarón bien los First Generation, no hay más... Si la causa de perder fuera 'confiarse' vaya telita... Me da a mi que estudiaron como jugaban los HS y que por ello consiguieron entrar varias veces de T... Pero sobretodo GG FERK

#830 Pues yo no creo que hubiera fallos tontos, creo que hubo varias rondas en las que se salvaban desde larga, nada más. Rondaza de unco en plata por cierto xd

Dralions

ninja edit

Pero repito, muchas rondas tontas se han ido para ambos lados :/

StarWrath

Ir confiado no es escusa, al menos desde mi punto de vista si vas confiado a tan poco del cierre de la amateur es como para pegarse un tortazo... Sinceramente dudo que los HS se confiaran, claro está, y puede ser, que al entrar por ciertos lados tantas rondas consecutivas se soltaran un poco. Pero viendo el teamplay que tenian para entrar por donde querian LO DUDO.

Muy buen partido por ambos lados, pero me parece a mi que first generation ha demostrado que dust2 no es un mapa que se le pueda aceptar jajaja

R

yo me lo perdi de ct,a ver si sube la demo ferk y lo veo xdd

ferk

#834 En breves estarán.

Elaith

No vi el partido, con lo cual no puedo opinar, solo pregunte. Pero me parecia lo mas provable ya que hardstyle lleva mas tiempo como equipo, y siempre cabe la posibilidad de menos preciar el rival, multiples fallo, o que el otro haya jugado excelente.

SiuL-

gg

HaCkerinhO

Pero que carajo decis de estudiar a hardstyle y las tonterias que estais diciendo por favor , han jugado bien y punto.

PD: Estudiar... si gente de 1gen no sabe ni lo que es eso.. tiene que ir a nocturno a clases por que son unos catetos.. para aprobar.

ViSS

cuando maburra y vuelva a tar frio #826 :D

gg 1Gen

ZeRoKanS

Soy el amo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr