ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

narutosempai

Yo voto porque llamemos al director de el canal TeleNovelas (en canal de la pasión) y así conoceríamos mejor esos romances, esas tramas, la bondad que hace mejor a las personas, quién es la masdrasta malvada, quién es ese hombre rico y poderoso que quiere poseer a la muchacha joven y pobre, a sus amigos del parque, al loco de la TL(en todas hay uno)

En fin, que me aburro.

Si en mi mano estubiera el botoncito que haría erradicar la raza humana...lo pulsaría, así me convertiría en el hombre que solucionó el hambre, las enfermedades y salvó al planeta del calentamiento global.

PD: he dicho ya que me aburro?
PD2: vida a la imaginación.

Sinso

Revol, explica lo de #1027, no nos hagas esperar hasta el 28. Perderiamos 16 dias vitales de salseo.

#1081 Que te importa a ti el calentamiento global? Si en tu cueva debes andar la mar de fresquito. A no ser que seas el fantasma ese que tenia la misma steam_id que dragon +1, entonces pagariamos por escucharte.

#1089 una pena :(

-tarkens-

#1074 Como siendo admin de la ESL puedes decir tal tonteria ?

Elaith

No me he leido los cotilleos de las 5 paginas anteriores, ni lo hare, pero no me importa las movidas que os traeis, y menos me importa que os quejeis. Espero que pronto haya una gota que colme el vaso y la ESL nos mande a tomar x culo al source español y nosotros a los admins que no hacen su deber.

Os recuerdo que este post es sobre la amateur series, quien se quiera quejar que abra support... hay gente que esta jugando la eas y no quieren que le chapen este post, no seais egoistas

kaitoo

Siempre en MV colega, siempre.

maci

yo no entiendo x ke saltais todos a una, mil de salseo x tos laos...
El pobre xenon no se mete nunca con nadie y yo aun no veo ke os insultara, x k ostias le saltais todos?
Ahora esto parece 1 puta mafia inetera, le dice algo a mi colega y en la proxima lan le voy a reventar las piernas... os estais viendo?

Los mismos que amenazais con asesinaros sois los que 1 semana antes decias "ke flipada la peña en mv amenazándose y luego en lan nah de nah."

VERGÜENZA

wNNNN_

#1009 Me estais cansando ya ehhh, con el puto temita, en principio dijimos de jugarlo el jueves y como no podiais dijisteis que otro dia, pero a nosotros nos kickeaban de EAS asique no podiamos asique dijimos hora default, buscamos ala gente que faltaba y entramos 4 al server.
Al 5 se le jodió el aequitas, y estaba intentando arreglarlo, uno se fué a reiniciar y os lo dijimos a y 23 os fuisteis del server sin haber pasado los 20 minutos, es mas NINGUNO DE VOSOTROS estuvo mas de 10 minutos en el server, justo entro el 4 jugador ibamos a jugar con 4 vs vosotros y os salistes CAGADOS Y ECHANDO PATAS<----porque podiais haberlo jugado y visteis que entró, intentasteis ganar en los despachos y con la trameada, pero la hora era las 21:05 y os salisteis a y 21:23, no esperasteis los 20 minutos ni siquiera, ni dentro ni fuera del server ni ostias ya que la hora default se cambió en vez de las 21.00 se cambió a 21:05 de ahí que no os dieran el partido por trameros.
Paso y repito PASO ya, porque en vez de jugar en ESL se hace lo que sea en contal de ganar, ami me la pelaba el partido yo iba a jugar con 4 y mi linea se caia cada 20 minutos o 30.
Y las normas tambien dicen que si se cae un jugador del server tienes 10 minutos para esperarlo, nuestro compañero se fué a reiniciar y volvió antes de los 10 minutos y os salistes cuando estaba entrando.
Ahora que posteen los tontainas que postearon en el coment de esl sin ser su partido.
PESAOS DE MIERDA.

wNNNN_

Y lo mejor de todo esque ayer lo vi y quise pasar de contestaros, pero encima volveis, buscais el salseo.
Esto es un juego señores, partir piernas y romper bocas es muy triste sinceramente. Y lo que me jode esque encima, encima que hacemos el esfuerzo nosotros de jugar el partido, que ni nos va ni nos viene, encima, de que vamos a jugar con 4, y conmigo que no tenia linea practicamente, encima, decis que os trameamos, cuando os preguntamos por irc, si podiais jugarlo y decis que el jueves no, y nosotros solo nos keda el miercoles para jugarlo y el jueves, y os hacemos el puto favor de entrar alas 21:05, y os vais y venis aqui de victimas.
Simplemente me alegro que os pasará eso para que asciendan wizards, hardstyle,dynamic y csm.
Esos si se lo van a ganar o se lo han ganado. Y los primeros 1Gen (porque vosotros sois otro roster).

narutosempai

#1082 mi S.id es muy diferente a la de dragon, guapetón

hipNo-

#1087 a ver para empezar no insultes porque yo no te insultado, y saco el tema si me sale de los cojones

que hablas de tramas ? a ver si sabes leer, mirate vuestros comentarios del partido: http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/match/12307873/

#6 #8 #11

os contradecis vosotros solos

pasaron los 20 minutos y TODAVIA erais 3 macho, cuando entro vuestro 4º jugador pasaron 23 minutos y no nos salia de los cojones seguir esperando despues de que nos intentarais tramear con la fecha y jodernos con lo de los jugadores penalizados para segun vosotros estar en igual de condiciones, no se yo quien era el que estaba cagado.

"Y las normas tambien dicen que si se cae un jugador del server tienes 10 minutos para esperarlo"

??? tu jugador todavia no habia ni entrado como se va a caer sin nisiquiera entrar al server? hello kitty?

en conclusion, os ponemos muchas fechas para elegir somos flexibles, y a las 20:50 nos soltais por irc que jugamos el dia y la hora default y con 1 solo jugador penalizado, bien nosotros entramos, esperamos 20 minutos y no entraba vuestro jugador, cuando entro ya era demasiado tarde, no nos salia de la poya esperar despues de los intentos de tramear que nos hicisteis.

De todas maneras, todo el mundo puede ver los comentarios y asi comprobar como os contradecis vosotros mismos


startmonitoring, 04/02/09 21:23

http://img9.imageshack.us/img9/1631/fbiliesol5.jpg

http://img9.imageshack.us/img9/1631/fbiliesol5.jpg

http://img9.imageshack.us/img9/1631/fbiliesol5.jpg

PD: nosotros tramas? me parece que somos unos de los pocos que nos libramos de eso

wNNNN_

#190 Que se lean los coments que se los lean, yo sé lo que paso y yo no te he insultado he dicho que sois unos cansinos y unos pesados.
Y me demuestras que no te enteras de nada porque estuvimos 4 en el server (al 5 se le jodio el aequitas) y se salío el 4 por problemas en el pc, se fué a reiniciar y entro.
Y lo de la hora te estoy diciendo que lo hicimos como un favor, porque si no podiais el miercoles que era hora default, nosotros solo nos quedaba premium para el jueves, y el jueves no podiais, dijisteis domingo y dijismos que nos kickeaban de la liga.
Os preguntamos por irc si querias jugarlo hora default y dijisteis ok. No os pusimos una pistola en la cabeza es MAS !! nosotros no eramos gente y no queriamos pero repito os hicimos el puto favor de jugarlo simplemente para pasar el rato, y encima volvió a entrar el 4 y os salisteis.
Tio dejalo ya, a nadie le importa un partido de esl, si quieres sigue pensando que tienes razon, pero enserio este post de EAS se cierra cada dos por tres.
JUGAR.<---

HaZuKi

Se acabó, me teneis hasta santos los pendientes reales (los c****** para los cortetes).

Próximo comentario despues del mio que no trate sobre partidos o quien va a subir o descender me lo cargo.

Cerré ayer el post durante toda la noche por los jodidos salseos, en mi opinion la decisión de los admins en el el partido de 1Gen es incorrecta, pero de ahí a insultar, salsear etc etc hay un largo trecho.

Parece que quereis que sea Adolf Hitler, asi que ha llegado la luftwaffe. Para kejarse support ESL, que yo también lo haré cuando suceda algo como ekipos fakes etc etc

-revol-

#1073 pues este año será de la siguiente manera. Al haberse caido 4 equipos de EPS no hay fase relegation en EAS suben los 4 primeros directamente.

BaRaK

pos eso..

Gracias por aclararlo.

C

k 4 ekipos an caido?

JackSparow

Cuatro directos?, si es asi vamos a ver de todo estas ultimas semanas, y la EPS del proximo año puede ser aun peor :$

#1097 ojala ac, skillz o ambos consiguen reunir un equipo renovado.

Ew0k

#1095 Supongo que seran BB, A-control, Sensitive y SkillZ

C

hombre skillz a acabado la eps sin k los echen, asik no los pueden echar a no ser k renuncien a su plaza la proxima temporada

-Sk1LL-

veremos que 4 equipos suben.. va a pasar de todooooooooo.

C

hazuuuuuuuuuuuuu te veo el 22, no me des mu duroh cari! :D

n0eLL

a ver si le da tiempo a wizards a ponerse 4º

-revol-

#1098 Si tienes razon son 3 solo entonces seria 1 solo partido de relegation el ultimo clasificado de EPS contra el 4º de eas.

Ew0k

ya #1098 SkillZ tiene derecho a jugar la relegation, pero creo que van a pasar del tema, por eso creo que habra 4 ascensos directos, sino serian 3 + el 4 en relegation vs SkillZ

Hazzard

y con aControl q pasa pues? xD

#1105 hablo de las siguientes eps.. pero trankilito ché

-revol-

#1104 hombre tu me diras estuvisteis desaparecidos y con 2 partidos pendientes no se a que viene esa pregunta.

J

cuanto tardaran en volver a cerrar el post..
xd òó

kami_

deathrun_eas

CuackZ

+1

FanTic0

Wizards tiene hasta el 28 de febrero para llegar al 3º/4º puesto para ascender? : /

RoMazZzZz

fanticoooo donde te metesssss

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr