ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

ZeRoKanS

#1230

si no? xd jajaaja

JackSparow

me huele a otro cristiano ronaldo, chupon y chulo :D

#1236 hara lo mismo que todas las promesas que ha prometido el madrid, quedarse :d

RaG3

Messi en el video tiene la pierna derecha de apoyo, no tiene cojones de darle un toque al balon con ella, todos pa la izq xDD

Z

normalmente los zurdos son mucho mas cerrdos que los que son derechos.
Yo soy zurdo y la derecha para apoyarme y por los pelos.

k1ke

será un crack si no se echa a perder (o lo echan a perder) por el camino

ZeRoKanS

#1232

mmmmm js celos? ya vas tanteando el terreno por que sabes que vendra al madrid xddd

#1234

gay si dices zurdos di diestros no derechos :p

voy a sobar nas noxes

K

Escasean buenos zurdos y cuando sale uno bueno no importa que sea cerrado. En cambio los diestros para destacar mas deben manejarse bien con la zurda, sino seran uno mas.

ZeRoKanS

#1237

Creo que te equivocas, es mas raro que haya personas zurdas que diestras, pero los que salen zurdos con su mano izquierda son en su mayoria mejores en todo que un diestro con su derecha, tanto en manos como en pies, analiza los jugadores zurdos veras que casi todos son buenos tecnicamente xD

yaiko

esto es un tema de futbol o de la amateur series??????????

K

#1238Pues por eso mismo no importa que sea zurdo cerrado xD Ya que al haber menos zurdos y los que hay suelen destacar mas los diestros tienen que buscarse la vida.

#1239Prefieres futbol y cristofer y thay vs todos?

RoMazZzZz

Pues yo creo que acabara fumando crack y metiendose mierda, intentara sacarse algo de dinero mirando en los carritos del carrefour por si a alguien se le ha olvidado retirar los 50cent para pillar mas crack, tendra un hijo le pegara y tendra una mujer que seguramente tamb sera crackera se casaran por el rito zulo en un Mercadona y vivira a la orilla de un rio medio afeitandose con su propio reflejo en el agua...

HaZuKi

Wizards vs 1Gen 22:30

bcast02.blank-TV.de:50600 de_nuke

BudaZ

buen partido

StarWrath

Demasiados equipos jugandose el top ahora... Esto deberia pasar al principio no al final de la EAS =S

-tarkens-

#1244 Al final que hay mas emoción xD

Z

Pues yo soy zurdo de pie y derecho de mano.
Lei en una revista que lo zurdos son mas habiles en temas deportivos. No se si sera verdad

Dralions

#1245 y envidias tmbn ahi, todos quieren subir xd!

#1246 diestro* ;)

SkAmiKaZ

zipe, eso es verdad ... comprobado , el royo al aver mas distros ai mas malos xDDD
yo soy surdo de pie y distro con la mano ... :D:D

elmaskina

Otro zurdo de pie, diestro de mano para jugar al css, comer, pulsos y escribir y para todo lo demás ( tennis, bolos, diana, baloncesto....) SOY ZURDO!!! eso si que es raro xD

ZeRoKanS

No se los demas pero a mi esto no me mola:

http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/team/3858826/

Juegan 1 partido y se desace el clan xddd venga...

#1246

Eso es verdad, mira, un 90% de los deportistas son diestros, el 10% zurdos, por eso cada 10 cracks mundiales que salieran 9 serian diestros, y mirando asi por encima vemos a rafa nadal (numero 1), messi, robeen, raul, ashley cole, casillas, ronaldo, todos estos jugadores en activo son o han sido los mejores en su posicion, claro que si 9 de cada 10 tendrian que ser diestros salen jugadores buenos, cristiano ronaldo, benzema, etc etc etc xd.

RaG3

go wiz ;P

#1252 jajaja

#1253 <3333

K

volvemos a la salsa... Aqui cada cual tiene lo suyo mejor callaros todos xD

#1251 shu_edit_bastoh

goked

#1250 no sé como tienes ni la vergüenza de decir eso para crear polémica, cuando a vosotros os retamos para jugar una hora antes, pero "no quisisteis/podiais", así que sabes perfectamente que no estaba creado para regalar puntos, simplemente era imposible jugar con los guiris y dijimos, pues nada, no seguimos jugando y ya está, porque era como un ESEA.

Así que primero mira tus partidos y luego si acaso se te ocurre mencionar el de cualquier otro equipo.
Que es tristísimo tener que inventarse eso cuando vosotros nos cancelasteis diciendo que teniais un partido (eso sí, lo jugabais 2 horas después)

No es por desviar el tema ni nada pero tenía que contestarle, que fue a hablar el que menos puede.

pd: Y si quereis sacaros de dudas mirais los retos no jugados de ese equipo y veis que retamos a 6 ó 7 equipos, egods los únicos que quisieron jugar, pues ale, la próxima vez se piensan las cosas mejor.

Edit: ok.

ZeRoKanS

#1252

No he cambiado nada, solo añadido el tema del futbol asique shh.

#1253

Sinceramente no era por crear polemica, no sabia ni que nos habiais retado, si es asi me callo y agacho la cabeza.
Lo de bocazas sobra.

M

Joder que paliza de Wizards a 1gen... :\

gg

hipNo-

GG!!

bobeitor

ZERG RUSH!!!! CAAAMOOONNN!!!

GG tios

maci

gg tios, taba claro jaja.
Yo no he visto paliza alguna milkan

JackSparow

1GEN no le han salido rondas decisivas de colarse en ductos (una no encontraban el ducto, la otra se blockeaban dos al intentar entrar a la vez por metalica...). Mas alguna ronda de eco de wizards que podrian haber hecho algo mas.

Se podria haber visto un partido mas igualado si no fuera por estas indecisiones, pero bueno, ha estado entretenido :)

#1260 no estoy acuerdo contigo, podrian haber dado mas la talla de salirle algunos momentos claves. Y bien han hecho algunas rondas.

M

#1258 Joder maci tio no estoy diciendo que hayais jugado mal para nada pero os han dao un traje serio.

Almenos eso es lo que se ha visto desde la tv de todas formas ya digo que buen partido ha estado guapo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr