ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

3 comentarios moderados
JkrzZ

#1590 ---> pwned EN TODA REGLA :)

2 comentarios moderados
Elorita

#1590 Yo ataco si me atacan o si atacan a personas que son importantes para mi, me sudan bastante vuestras movidas y vuestras idas de olla, que no son más que eso xD
Creo que necesitais un psicólogo por que vaya unas os montais por tonterías :$ O si no una semana en un spa, que estamos aquí calladas y leyendo mientras tú sigues con mierda y mierda y mierda....RELAJATE COO!

#1588 ojala me den vacaciones :(:(

W2Paradise

Yo creo que es el momento de parar de insutarse no?, menudos crios...

C

#1597 necesitan ir a un psicologo pork? creo k la k ivas a eso eras tu y no me acuerdo pork...

2 comentarios moderados
CsNarsil

#1597 Te lo repito otra vez por si no alcanzas a comprender el otro post. Atenea empieza a meter mierda con la ortografia y yo le digo un par de cosas por listilla. Si eso es atacar yo primero, haztelo mirar porque tienes un serio problema con los numeritos de 1º,2º.. etc.

Por cierto, mirate un par de capitulos de barrio sesamo no sea que tambien confundas izquierda con derecha, arriba/abajo... :)

1 comentario moderado
D3aThBl0w

SALSAAAAAAAAAA esto es lo que mola!!! jajajajaja, la putada es que la salsa solo es por inet....

1 comentario moderado
Elorita

#1599 Pues nunca he pisado uno...Solo cuando fuimos aquella vez juntos...Pero es secreto eh :$$

3 comentarios moderados
JkrzZ

#1606 De ti me lo creo...^^

1 comentario moderado
Elorita

#1608 yo no estoy iendo ni he ido...Pero si quieres vamos juntosh! Eso si, si quieres invertarte pasajes de mi vida hazlo pero avisame antes y colaboro ;$$$$$$$$$$$$$$$$

C

No tengo nada k inventarme alomejor eres tu la mentirosa como muchos sabemos, y me dijistes k ivas al psicologo y es mentira tal vez.

R

y cuantos años tenéis la mayoría de los que habláis? porque vaya tela mas de uno da pena

Elorita

#1613 Tal vez lo sueñas, tal vez no! ;@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Y buscando cada noche, otro cuerpo de mujeeeeeeeeeer, y buscando cada nocheeeeeee a mi psicologoooooooooooooooooooooooooooooo (8)

;@@@@@@@@@@@@@@@@@

C

o tus pastillas !

3 comentarios moderados
KR0N3N

#1617 Jajajajajajajaja te pasas xDD

#1619 Tu con eso no tienes problema no? jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr