ESL Amateur Series IV: Fase de Clasificación

SiuL-

is it a fucking chat?, i need push f5

ferk

Realmente yo no he hecho ningún comentario en este post, hasta que has empezado a decir gilipolleces. Y lo de los jamones viene a que a nosotros nos han rechazado 3 retos en lo que llevan en eas, y sin embargo contra quienes les interesa bien que juegan varios, de ahí lo de la trama.

1nSoMn1o

i a mi que cojones me cuentas? yo les reto i si me lo aceptan bien, i si no pues nada. antes de ellos tb retamos a HARDFRAG i nos dijeron claramente: no aecptamos porque preferimos que suba 1gen. eso que es?

maci

#1800 parate a leer un poco lo escrito, y verás que has venido tu incitando, yo solo te contesté ke ni yo ni el 80% de la gente jugaría un oficial un sábado a las 23:00, y menos habiéndose retado un par de horas antes.
Ale, te dejo, hacer lo ke kerais, mañana se verá kien ha subido y punto, yo ya he jugado las pro series, me jode por mis compañeros que le han puesto todas las ganas del mundo.

ferk

Y entonces que cojones pinta lo de cacota? se te acabaron los argumentos y solo te quedaba decir eso o que? parece que lo hayas hecho para demostrar algo, pero sin embargo ese partido por norma ni siquiera se podría jugar.

1nSoMn1o

leete en #1790. i vamos, que mi team tb se lo ha currado. y si quieres eps, por salir un poko mas tarde no pasa nada, que el que algo quiere algo le cuesta.

i lo de la cacota era vacileo, como el vuestro. simplemente con ese partido, i te lo repito, que es para que no hables de trama, que si quieres subir, juegas i que gane el mejor i punto

BreadFace

F5 F5

K

Cuando los antiguos unir metieron a los pas para uqe les dieran 30 puntos y salieran habia tanto salseo? por que vamso en esta eas sa liao parda.

Por cierto el partido authoyrtyriehtjhietjbi vs igen estaria wapisimo me vamos apago el futbol y go css jaja

ferk

Nosotros hemos hablado de jamones, no de vosotros, asi que quedaba fuera de lugar tu comentario en #1789 . Échale un vistazo a #1768 (que con ver la primera linea basta).

Aún así, realmente ya expuse en alguna página anterior que salvo un par de equipos el resto (incluyéndonos nosotros) no merecíamos ni subir ni jugar relegation.

Tema zanjado por mi parte.

ViSS

T0D0S L0C0SSS

DEWW

B

#1810 Es el único post razonable.

Dralions

Bueno, Autorithy a la relegation a no ser que 1Gen juegue contra ellos antes de cierre de la EAS pero vamos, que sin trama... Han jugado primero contra Los JaMoNeS de HueLVa (a las 20.00 CET) y se han llevado 12 puntos (16 - 1). Si ahora ganan a los eGods que tiene que estar al terminar, si es que no ha acabado ya, se llevarán 22 puntos.

22 + 12 = 34.

(Puntos actuales) 1082 + 34 = 1116

¡Sorpresaaaaa! First Generation tiene 1115, por lo tanto se quedarían fuera :/

http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/match/12677951/ -> Authority vs eGods
http://www.esl.eu/es/css/5on5/eas/match/12722939/ -> Authority vs Los JaMoNeS de HueLVa

R

egods no se juega nada no ?

StarWrath

Jamones otra vez jugando? Tiene que haber una barrera que impida estas cosas macho, un equipo con 800 puntos no puede estar en la EAS...

Edito: A nosotros no nos aceptaban, luego direis.

RoMazZzZz

Como venga Larios a decirnos lo que es o no es fiesta que dios nos pille confesaos.

1nSoMn1o

Auth 16 - 8 Egods. La suerte esta echada.

Dralions

Le hechais mucha cara, no huevos, sino mucha pero que mucha cara... Pero claro, esto es España :/

#1814 esos 4FRAGS!

StarWrath

#1817 joder, vaya rapidez macho xd

1nSoMn1o

#1817 esta claro, porque esto es españa, si no te habrian echado de aqui hace tiempo

B

#1815 YA VES.

Larios es el fiestero oficial de Mediavida y nadie le quita el puesto.

HaZuKi

ODIO, te felicito enormemente por retar a 1GeN para querer subir JUGANDO, poca deportividad como esa se ve hoy en dia.

Pero ya que os han retado, 1Gen y Authority os podíais poner de acuerdo y hablar con ESL para que os dejen jugarlo mañana (si no podéis hoy), así no hay tramas por ningún lado y subirá el mejor de los 2.

Un saludo!

A

Authority goes relegation ~~

1nSoMn1o

esque se ha venido aqui hablando de tramas, i nosotros en todo momento queremos subir jugando. gracias hazu porque comentarios asi tampoko se ven todos los dias.

Dralions

#1823 estaba hablando de Los Jamones esos, no me malinterpretes :/

RoMazZzZz

Pues yo no veo trama por ningun lado, el plazo acaba a las 23.59 me figuro hasta esa fecha pueden retar y ser retados dentro de las normas.

Es como si por ejemplo el R.Madrid ficha el ultimo dia en la ultima hora y el ultimo minuto a Messi pagando su clausula de rescision... trama ? no, es totalmente legal.

GO AUTORITY.

A

#1821 nah la EAS que le den fin a las 00.00. No mas dias ni nada
#1825 +1

Authority plays relegation

SiuL-

#1826 perra gorda para ti o como va esto

jugara authority anoser q se investigue lo de jamones,, alomejor lo de hazuk1 tb se haría pero tp es justo, la verdad esq ganar sa ganado "limpiamente" pero sacar puntos jugando vs jamones... sabiendo todo el mundo que ese equipo es fake..

D

#1821 yo aria lo que dice el hazuk1 :S xd

Socum

No podemos jugarlo a las 23:00 y el plazo acaba a las 00:00, no veriamos justo tampoco aplazar un partido y jugarlo fuera de plazo.

Salvo que la web recalcule los puntos juega authority el relegation, suerte.

PD: jugo egods con 4, que mala suerte :S

evilucho

Dios sa liao parda

Yo voto a lo que dice hazu

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • HaZuKi
  • Dralions
  • k3k0t3h
  • maci
  • ZeRoKanS
  • -revol-
  • crist0ferr