ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

ludick

#779 tampoco prediques antes de que pasen las cosas. Hagamos lo que dice #775 de seguir por privado.

Pafador

#780 tu quien eres y quien te ha dado vela en este entierro?

2 2 respuestas
SvanZ

#780 simplemente el wire falla y nadie nos ayuda a solucionarlo, no es que sea injusto ni nada parecido es una realidad que nosotros no podemos hacer nada si nos falla el wire al acabar el partido. hemos ganado a unos "favoritos" y ahora si consiguen pasar bien por ellos, nosotros nos sentimos merecedores de esa victoria.
#782 es fan del otro equipo, lee los comentarios anteriores xDDDDDDDD

2 respuestas
spawnz1torz

#782 Soy gabri y doy mi opinión respecto a este tema, nada más.

Esto es un foro y cada uno puede decir su opinión, y sino, no haber comentado vuestro problema en un foro público.

#783 Fan? Me explicas la razón?

Estáis un poco subiditos vosotros dos.

#785 Puedes aplicar un poco la coherencia? solo un poco. Te estoy diciendo mi opinión al igual que tú tendrás la tuya, que no la compartas es una cosa, pero respetarla tienes que hacerlo.

Que se lo que jode ganar un partido y que por wires te lo quiten, lo sé por propia experiencia. Pero también te digo que el no tener logout implica que se ha podido poner el wire, cerrarlo y jugar sin él. Pero vamos que no tiene porque ser vuestro caso, pero siempre están ahí esas cosas.

1 1 respuesta
Pafador

Voy a esperar a ver que pasa en el partido y luego procederé a ir callando bocas uno por uno

1 respuesta
SvanZ

#784 solo hay que ver como les animas y metes presion en el foro, a eso se le llama ser fan, y no esta mal, no lo digo de malas.
y subiditos? por reclamar una victoria merecida? va tio.

1 respuesta
soek

#783 Tiene razón, pongas como te pongas.

SI TU ESL WIRE FALLA, ES TU PROBLEMA. LA ESL tiene un foro precioso de FAQ y problemas de ESL Wire, si no te has dignado a mirarlo o lo has mirado y no has sabido encontrar el problema, podrias haber abierto soporte. Vamos, que sigue siendo responsabilidad tuya, aunque te quiten el partido.

2 1 respuesta
SvanZ

#787 no soy nostradamus y no adivino que a mis compañeros les va a dar un fallo al acabar el partido...
ami se me cerro sin ningun error... y ya se que es fallo nuestro,simplemente digo que es lo de siempre.

1 respuesta
soek

#788 Pues todos los usuarios de ESL que no le ha dado fallos el wire, no son nostradamus.

1 respuesta
ludick

Mi experiencia con el wire ha sido la siguiente:

-me lo instalo me da problemas con el avg(mi antivirus), lo soluciono.
-juego un monton de vecs y no me da problemas.
-ayer por la tarde me salta una actualizacion del wire, y la primera vez que lo uso despues de eso me da error al cerrarlo.

el culpa mia?¿

Se que menos culpa tienen los del otro equipo y que estan en su derecho de protestar.
Por favor vamos a dejar este tema en manos de las personas que se tienen que encargar.

#790 ok gracias

1 respuesta
sCo

Hay un post para hablar del wire y buscar soluciones, este es el de partidos de EAS LAN

1
apOsj

#786 También podriais haberle echado una foto al error de ESL wire como hago yo cada vez que me da error, pero bueno no caisteis en eso quizás por la cantidad de tiempo que llevais sin jugar a esto, espero que se solucione pronto y sea a vuestro favor ya que la victoria ha sido vuestra xd

3
st1w

#790 Cuando da error, teneis que abrir la hora de la página web de la ESL y el día y hacer foto junto al error antes de cerrar dicha ventanita, de todas formas menudos trameros los PEPINHOS estos si no van a pasar en la siguiente ronda que más les dará.

3 2 respuestas
SvanZ

#793 el problema esta en que ami no me salto ningun error...pero a los demas si.
#789 por eso deberian ayudar a solucionar estos errores ahora, ni siquiera por nosotros, sino por los partidos que se siguen jugando cada dia.

2
B

A parte de que uno de los jugadores de monster.AIM va con dx level 95 en opciones de lanzamiento, veremos en que queda todo esto.

#793 perdona de trameros nada, yo apelo al fairplay siempre y repetirlo todos en las mismas condiciones, demostrando con logout de wires que estamos todos limpios y con dxlvl 81, ya sabia yo que aquí no se puede poner nada porque salís los típicos salseros de siempre pero he puesto eso ya que ellos han posteado. En fín.

jaja, me da igual las manitas que tengas de tus "fans" o lo que sea, pero está claro que no se nos conoce como chusma, alomejor a tí más..y si de 5 jugadores 4 NO TIENEN EL ANTICHEAT WIRE, osea que no se sabe si ha sido error del wire o si lo han cerrado porque sí en medio del partido ya que no es demostrable, creo que es razón de sobras para mínimo repetirlo, algún admin o alguien con conocimientos y no un salsero puede confirmarlo?

#800 tranquilo no nos duele, jugasteis bien y nos han humillado mucho peor otras veces xDD de hecho estuvo ajustado, no somos el típico team que vamos de algo, pero si quieres nos ponemos 4 de los nuestros sin wire y fiesta! creo que lo justo es repetirlo, si han sido todo errores podréis hacerlo otra vez con los wires en orden no? buen royo :)

6 4 respuestas
ferk

#795 Lo del directx es fácilmente solucionable forzándolo con zblock. Imagino que si pudo jugar a 95 sería porque era su server. Yo no juego nada que sea a dx95, o todos a 80/81 o no se juega.

1 2 respuestas
SvanZ

#796 era el de pepinho, nosotros no tenemos..

3
apOsj

#795 No creo que por un directx 95 se pierdan 2 mapas, a mi me huele a excusa, trameros, trameros everywhere.

4
chech0s

#795 #796 yo lo forze en nuestro partido y creo que kikeo a los 5 de su equipo, o si no a 4 fue un canteo xDDD

Pafador

No si la verdad es que tiene que doler que siendo equipo como son te haga un team mix de gente retired que lleva años sin jugar oficiales , y que no tiene tiempo para estarse leyendo todas las actualizaciones faqs y demases de la esl para estar al día, porque la verdad que solo jugamos para pasar el rato y reírnos.

2 2 respuestas
DavidisIzu

#800 Y ya tendreis tiempo de ir a una Lan y jugar EPS? por que se supone que ahi la gente se lo tiene que currar y tal tal... Me lo pregunto porque para seguir con esa dinamica de estar retired y jugar por jugar nose si la EAS Lan es vuestro sitio o la ladder os iria mejor...

3 3 respuestas
Pafador

#795 Ami el buen rollo se me acaba cuando la gente llora

#801 Que yo sepa, no está prohibido apuntarse no? , ah y se me olvidaba, viendo el nivel que hay por la eas y tal , no se que vienes contando de nosotros campeón

2 2 respuestas
apOsj

#801 Para jugar la EPS/EAS/Ladder, no hace falta estar 24H al ordenador, con echar 3 horas cada noche es suficiente y sobra.

3 1 respuesta
sikkkk

#802 No tiene nada que ver el nivel, pero es lo que dice IZU que tanto sudais porque es solo para divertiros, que mas os da repetir el partido?

1
SvanZ

#801 si vemos que podemos hacer algo es evidente que empezaremos a currarnoslo, y ahora estamos viendo que es posible...

1
DavidisIzu

#802 Desde luego puede apuntarse el que quiera, de ahi mi pregunta de si no os iría mejor en otra liga que no fuese precisamente EAS que es donde después tendreis que trabajar de verdad si quereis ganar los partidos.

#803 Lo mismo que le digo a pafador, hoy no se lo tendran que currar pero el dia de mañana si, y creo que tienen que ludas más los recién subidos a EPS que los que ya estan si quieren ganar algo.

1 respuesta
Pafador

#806 Ah tu eres la persona a la que hay que dar explicaciones por apuntarse a una liga y los objetivos a llevar a cabo o como va el rollo , que no estoy muy al día :S

1 respuesta
DavidisIzu

#807 No, solo que me han surgido preguntas al leer algunos comentarios nada más, no hace falta que te pikes

1 respuesta
SvanZ

#808 pero vamos a ver...que mas da que se lo curre mucho la gente si luego es incapaz de ganar... miralo tambien por ese lado...

1
B

Estaba ahi porque es la que conduce simplemente, y mi hermano y mi primo juegan al lol y les gustó ir, lo que digais me importa mas bien 0 la verdad xD

6

Usuarios habituales