ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

eLiteCss

#869 voy a tener que explicarlo algo más detallado. Yo solo estoy comentando sobre las auténticas burradas que dices tipo "que trameros los PEPINOS estos" etcétera cuando nuestra intención es simplemente buscar una salida lo más viable posible para monster.AIM siempre que esté dentro de la legalidad. Que tú quieras ver una trama porque es a lo que estás acostumbrado es otro tema.

Y voy a remarcar lo dicho en #759, Buen partido de monsters, nos ganaron en el servidor y lo admitimos sin tapujos, pero intentando hacer bug de A para ver a los de banana en primera ronda en inferno, llevando dxlevel 95, con 4 anticheat ausentes y sin una gameaccount... como esperáis llevaros el partido y que ESL haga la vista gorda de tantas cosas???? si fuera una solo vale, pero tantas??? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ESTAMOS LOCOS O QUE?????????????

#872 si, será lo más inteligente. A pastar.

#873 vale pues. dejémoslo

4 2 respuestas
B

#871 déjalo amigo, en mediavida el razonamiento es perder el tiempo, y como les sigas el royo te pones a su altura, a pastar!

6 1 respuesta
st1w

#871 A mi no me tienes que dar explicaciones de ningún tipo, hay muchas maneras de entender vuestra posición y amí sinceramente me ha parecido un intento de trama, de no ser así, retiro lo dicho, pero en todo momento he dicho lo que pensaba así que no voy "soltando cada perlita" suelto lo que pienso y punto.

3 1 respuesta
UltraMV

¿Y si dejamos el tema? lo único que estamos haciendo es hablar por hablar nadie va a sacar nada en claro, lo dije y lo mantengo buen partido monster.AIM, no quiero que nos den el partido solo me gustaría repetirlo, nada mas y si no es así suerte en la competición.

2
fUCKYOU-

Cuánto salseo, después en LAN se ven, se dan la mano se abrazan y comieron perdices.

2 2 respuestas
st1w

#875 Ya, claro, tu eres de los que te ves en LAN, le dices gilipoyas, los torteas, y eres el mas maloteh de la scene.

No critiques si tu seguramente eres igual.

9 1 respuesta
achenese

#876 el no esta diciendo ke el vaya a lan, le diga gilipollas y les tortee, simplemente no va diciendo por aki ke va a reventar y va a pegar a todo dios (como pasa siempre) y luego en lan se hagan amigos (como pasa tambien siempre) lo mas normal del mundo es que si hablas pues luego hagas las cosas, porke por aki se ve mucho perro ladrador poco mordedor, sino vas a hacer nada pues te callas y punto y no te hagas el malote @ inet que es lo ke hacen todos

1
SvanZ

increible los 2 maps de aimazing, mucha suerte en la final.

5
Pafador

#868 en que momento de las últimas 4 hojas he utilizado la palabra agredir?

#880 dame un ejemplo que esque no se si seré yo o no lo veo

1 respuesta
achenese

#879 "agredir" esta claro que no has usado, pero no le hagas buscar a la gente tus comentarios enl os que amenazabas con pegar a la gente en la lan de madrid ke creo que los hemos leido todos

#879

"os voy a quitar las ganas de volver a alguna lan por madrid campeones"

"mira chaval si quiers tu tambien, y si no apuntate a la lista" (cuando #818 te dijo eso)

"pues yo si me acercare, pero no a veros jugar precisamente"

"Claro que si campeón ! en palabras jajaj vas a ver tu"

nose...creo que hay unas cuantas en las que das a entender que vas a ir a pegar alguien porque te hayan intentado tramear@ine

6 2 respuestas
panikS

Nos vemos en la castellana :)

Pafador

#880 uhh creo que no , demasiado margen de error.

ludick

Bueno aunque no esta resuelto el tema, pepinho vs moster.aim, nos ha dicho un admin de jugar la war de todas formas. En caso que nos den por perdido el partido imagino que pepinho debera jugar contra aimazing.

en todo caso

aimazing 16:01 monster.aim
aimazing 16:07 monster.aim

http://www.esl.eu/es/hp/css/easlan_fnac_castellana/match/24720519/

victoria aplastante por su parte

suerte en madrid o contra pepinho (no sabemos xDD)

gg

1
horvathzeros

Me voy a jugar las WCG 2k11 @ Busan, Corea del Sur. Como vea ferk esto la habeis liado porque el mete punish!

Os recomiendo que los asuntos privados los trateis como tales, aquí sobra demasiada salsa rosa ¬¬

1 2 respuestas
fUCKYOU-

#875 St1w, veáse mi ironia arriba en el comentario, y yo en ningún momento he dicho que en LAN vaya a pelearme porque es una gilipollez decirlo, y los que lo dicen no lo hacen, de hay mi comentario, asi que no te hagas tanto el listo.

3
Yaser

#884 Eso eso! danos envidia!!! ahí se caiga el avión ! o mejor no, que si no tengo que buscar otro player!..xD

#887 Lost Saga

1 respuesta
Romarich

#884 ¿de que juego? Suerte

#886 la primera vez que escucho hablar de ese juego y por lo visto en googleIMG tiene una pinta los dibujos cojonuda xDDD pues suerte en la competi!

2 respuestas
wNNNN_

#887 del juego mas perry y mas feo que pudo encontrar, como veia que en CSS no dabamos ni pena se puso a jugar al juego con menos gente de ESL que pudiera ir a la WCG !! y al final lo ha conseguido.

Moraleja: Ser perry te puede llevar a Corea xD.

pd: Lo malo esque le dije que si se clasificada le iba a ver, soi un bocas ajajjaja pero obviamente no voy a Corea.

1 2 respuestas
Romarich

#888 jjajajajaja venga, a corea a comer shushi y cosas de esas de bruce lee !!! ahora echale huevos y vete a verle mamon!

justaury

#888 La idea era que vinieras a vernos jugar a zeros y a mí si nos clasificábamos juntos para la de California, pero yo dejé de jugar por los lagazos :(.

spawnz1torz

Por ahora la final de la EAS LAN de la Castellana la jugamos:

AIMAZING vs Aerosol.

Digo por ahora, porque nosotros (aimazing) jugamos vs Monster.aim y estos tuvieron un problema con PEPINHO con los wires, etc. Y no se sabe si el partido se lo darían a Monster.aim o a PEPINHO.

En el caso de que se lo dieran a Monster.aim, nosotros estariamos clasificados para jugar vs Aero, ya que les ganamos a Monster.aim, en el caso de que el partido se lo den a PEPINHO, tendriamos que jugar contra ellos y el ganador iría a LAN contra Aero.

Me parece un poco patético que el que esté manejando lo de los partidos no haga nada al respecto. Ya que lleva como 3 días de retraso y aún no haya dicho nada.

4 3 respuestas
S

#891 tranqui uno de Aerosol caerá malo, ya teneis plaza.

9
GuaNaGe

#875 Aplicatelo ... y deja de comentar tonterias ;) sin malos royos

1 1 respuesta
fUCKYOU-

#893 Sigues picadete por la foto? Me la paso un colega tuyo, porque yo no sabia ni quién eras.

B

#891 pues sí sería patetico que pasaseis a jugar a lan por haber ganado a gente SIN WIRE y sin cuenta asociada a la ESL, el próximo partido nuestro todos sin wire y a tomar por culo

ferk

#891 Pues sí, patético si es. Para cuando quieran tomar una decisión ya estará hasta el partido en LAN jugado y todo.

Y os lo harán repetir jugándolo en inet, visto lo visto en la anterior EAS LAN hay una probabilidad bastante alta...

1
ludick

Solucionado el lío que hubo entre PEPINHO y Monter.AIM, el resultado de la protesta ha sido favorable a PEPINHO.

Imagino que AIMAZING tendrá que volver a jugar contra ellos para clasificarse para castellana.

Mucha suerte a los dos :)

2 respuestas
spawnz1torz

#897 Exacto, el partido es mañana a las 22.

AIMAZING vs PEPINHO.

El ganador irá a LAN y jugará vs AERO.

1
DavidisIzu

#897 Pero entonces no se repite el partido? sencillamente se lo dan a ellos?

eLiteCss

Habría visto más lógico que el partido se repitiese en plenas condiciones... :/

Según han dicho desde ESL el problema es que el partido entre AIMAZING y monster.AIM ya se jugó, y al perder monster.AIM no ven factible repetir el partido de primera ronda.

Suerte a AIMAZING y también suerte a monster.AIM pasado mañana en Callao!!

#901 el partido al que te refieres creo que es http://www.esl.eu/es/hp/css/easlan_fnac_triangle/match/24595660/

buen ninja edit :O jajaja

1

Usuarios habituales