ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

DavidisIzu

El partido de EAS Lan que quedo sin jugarse entre It's Somthing y blackWidow se jugara hoy 8/12/11 a las 21:30h si hay TV ya la posteare

1 respuesta
ferk

Qué chapuza.

EDIT: para los tres admins de la ESL que me han reportado este mensaje, esto es solo la opinión que yo tengo sobre lo que ha pasado en el caso PEPINHO vs Monsters, no puedes tardar 3 días en decidir algo en un clasificatorio en el que cada día se juega un partido, y decidir "a dedo" que se repita un partido y el otro no porque "ya se ha jugado", cuando no son las mismas condiciones que en el primer partido.

Explico esto porque me he tenido que auto-moderar (o no hacerlo, mejor dicho) yo mismo mi propio post ya que zeros anda por Korea, y quería dejar claro que no lo he dejado sin ocultar por ser yo, sino porque no he visto ningún motivo para hacerlo, y me he visto en la obligación de explicar el porque no veo ese motivo.

21 3 respuestas
bleedingstar

#902 Hasta en una simple 5on5 ladder europea y española van más rápido que un clasificatorio para EAS Lan...

(Me refiero a borrar el partido, a mirar a ver si hay wires en cada persona..etc)

1
JackSparow

Cuando hay que reportar, salen todos los admins como depredadores

Eso sí, para según que otras cosas se quedan al búnker para no quedar retratados. (una vez más).

7
Bright_Fenix

Sigo muy de lejos ya el css y cada 3 o 4 días se han lenado 5 o 6 páginas de muchos hilos del foro. Realmnete parece que hay actividad, algún resumen así en general?

#902 Qué pasó ferki?

1 respuesta
Romarich

#905 ha sido dejarlo tu y despegar esto... a ver si con el lol pasa igual :P

3 1 respuesta
Bright_Fenix

#906 Hijo de puta xdd Tú sí que deberías despegar jejej :santo:

--Makea--

#902 es interesante saber que el propio moderador se modera sus post, aunque no incumpla con nada. De hecho, es a propósito.

Y te equivocas, han sido poco más de 24h desde que el equipo abrió la protesta ;)

2 1 respuesta
ferk

#908 Moderándome a mi mismo, he llegado a punishearme. Y no sé cuando se abrió la protesta (no formo parte de ninguno de esos equipos), pero aquí los salseos empezaron el día 4 ó 5 tiempo más que suficiente para revisar el partido.

1 respuesta
panikS

bueno por segunda vez nos vemos en la castellana

gecko_

blackwidow 16 - 2 it's something

gg!

2 1 respuesta
spawnz1torz

Ya hemos jugado el partido AIMAZING vs PEPINHO.

de_dust2 16-6 para AIMAZING.
de_inferno 16-5 para AIMAZING.

4
--Makea--

#909 osea, me estas diciendo que si hay salseo en un foro externo tengo que revisar un partido? Vamos, sería lo último.

Nosotros hemos actuado en cuanto se ha solicitado por el medio oportuno, que no es más que una protesta, además dentro de un tiempo totalmente normal.

Dejo de desvirtuar el hilo

1
Yaser

#911

El partido está en protest, así que de momento falta otro mapa.

PD: no me saltes a la chepa

#917

16-0 en lan

ppwpwpwpwoned de que?

Si quieres lamer culos hazlo bien! tienes varios users que saben! pregunta ! :)

#917 x2

Perdona? sacarme de mis casillas? para nada hijo mio, estoy muy tranquilito viendo una serie, con mi bolsa patatas y mi vaso de pacharán con hielo.

#915

Me parece estupendo, y no te quito merito, aun así, se lo dije a el por el "pwned" solamente.

7 2 respuestas
Elorita

#914 Ha puesto el resultado del mapa jugado simplemente

#914 El año pasado nos marcamos un cuarto puesto en la lancelona. Un partido malo en lan no te da derecho ni motivos a insinuar nada. Hacerlo, puedes hacerlo, pero nosotras somos muy conscientes de que nuestro nivel en LAN y en INET es el mismo. Y ya te digo, lo hemos demostrado siempre y estamos muy tranquilas.

6 2 respuestas
ludick

mucha suerte tanto a aimazing como aerosol, a pasarlo bien.

aimazing me alegro de que paseis, habeis ganado los dos clasificatorios que habeis jugado por mucha diferencia, justos merecedores de estar en la final.

8
FR0ZAA

GaTa ON FIREEEEEE > Horvath_Nimbus

#914npnp PWNED

#914 por lo visto se me da mejor sacarte de tus casillas , quizas con ese motivo tenga mas logica todo esto, por cierto bromeo hasta con uno que juega en tu equipo si te lo quieres tomar tan a pecho tu no te preocupes..dale fuerte hasta que suene a chapa :D como te diria ...ah si , It's free

#914 pues lo mismo te digo, yo en una ciudad y la persona a la que posiblemente digas que le chupo el culo en otra no se de donde te sacas una conclusion asi :D dejando al lado tu mal sentido del sarcasmo claro. Buen provecho! ;)

4 1 respuesta
eLiteCss

buen partido de aimazing, después de empezar bastante bien en dust2 nos hemos venido abajo.
Suerte a todos en las finales de callao y de castellana!!!

#919 a veces toca, otras veces soy yo el peso a remolcar, vease EAS Lan final de L'illa

1 1 respuesta
K

#918 Si que te pesaba el carro hijo, primero en todas las screens de tu equipo xDD.

6 1 respuesta
PaBliYoR

Pero esos partidos son en lan o en inet?porque cmo salen 60 ms y eso... nose xdd

2 respuestas
Gaven

#920 Inet.. el partido del AIMAZING vs PEPINHO se jugó en el server de ILOGIC Balcubo.

1 respuesta
spawnz1torz

#920 Como dicen por aquí abajo ese partido es @ inet, el siguiente es la final y si es en LAN.

sCo

#915

Si estais tan tranquilas de vuestro nivel como equipo y de vuestra trayectoria, y ganais el 2do mapa de manera aplastante nose porque ayer por una decisión individual de una componente de vuestro equipo no dejasteis que jugara un 5 para poder ya terminar con el partido. Aparte de retrasar el inicio del partido de manera incesante.

5 2 respuestas
Romarich

#923 hombre, porque una cosa es estar tranquilo con un victoria "comoda" y otra cosa es querer complicarte la vida dando privilegios al equipo rival, y mas cuando esos privilegios se salen de las normas.

6
apOsj

Ea pues st1w. y rambazo ya salieron para madrid para la Callao, yo me quedé en tierra por problemas personales con mi madre.. y eso que mañana es mi cumple, pero bueno, todo se paga.

Suerte a Monster AIM y a NewOrder

Que gane el mejor (NewOrder)

PD: rambazo y st1w. cuando leais esto ya sabeis lo que teneis que hacer mañana porque como me levante a las 11 para nada podeis estar corriendo cuando llegueis jejeje, quiero ver esa bandera rulando jajajaj

spawnz1torz

EAS LAN Castellana. (FINAL)

AIMAZING vs Aerosol

Según ha dicho el admin, se jugará el día 18 (domingo) a las 16:00.

Nos vemos :)

1 respuesta
Pafador

#926 que cabrones, a vosotros no os toca madrugar , vaya tela xd

1 respuesta
DavidisIzu

Suerte a ambos participantes! Por cierto, veo que Aero solo ha puesto 4 en el line up, aun no sabeis quien sera el 5?

1 respuesta
chech0s

#928 Vendra poio con nosotros como stand-in para hacernos el favor

achenese

#927 y ke lo digas, anda ke madrugar para jugar al css...en la vida habia hecho yo eso joder jajajaja

Usuarios habituales