ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

barbarawr

#923 decisión individual? nos preguntasteis si podias meter a alguien que no estaba en el equipo de la ESL a mitad del partido, eso no está permitido, nos preguntasteis y dijimos que no, también tenemos derecho a decir que no.

El partido se retrasó porque pasasteis un server, os pedimos que pusierais TV y no os apeteció, cambiamos de server se pidió la TV y empezamos a jugar según la pedimos. Yo también tenia prisa que estoy de vacaciones con mi novio y tener que jugar un partido pues xD, pero las cosas hay que hacerlas bien o no se hacen.

De todos modos, el que está muy seguro de su trayectoria profesional eres tú, que a sabiendas de que te tenías que ir a las 22:30 aceptaste jugar el partido a las 21:30 pensando que nos ibas a ganar en 30 minutos, culpa tuya por ir de sobrado, aunque hubiesemos empezado a la hora justa justa no te habría dado tiempo a jugar de_train, y estaríamos en las mismas.

1
B

entonces han jugao blackwidow vs 4 todo el partido o se ha jugao 5vs5 y en train se ha pirado o como ? no me entero sorry : s

#933 gracias JJAJAJAJAJAJA con la rabieta

1 respuesta
gecko_

#932 Empezaron tarde porque no querian poner tv los otros, empezaron en otro server 5v5, y en la 1º o 2º ronda del otro bando sCo se fue, y segun compañero suyos no volvia porque se fue de fiesta... Y en train se negaron a jugar, porque eran 4 y bw les dijo que no les dejaban meter un jugador al equipo en medio del partido (que veo algo normal, ya que ni en una misera nightcup te dejan hacerlo, y es lo mas bajo que hay de la esl) y con la rabieta se fueron.

Bajo mi punto de vista creo que creian que iban a ganar sobrados, y con el 16-2 se quedaron tontos y de ahi la rabieta xd

2 2 respuestas
sCo

Simplemente no me venia bien la fecha, y no voy a pasarme toda la noche para jugar un mapa o dos a las tantas solo porque una niña caprichosa empieza a poner problemas a todas las cosas y con menos fair play que Pepe.

9 1 respuesta
PaBliYoR

#921 #921 ah gracias

barbarawr

#934 entiendo tus intereses, a mi tampoco me apetecía cuando podía estar con mis cosas por ahí a esa hora también. Quería TV porque nos la pidió gente que a ti no te importa, y como es obligatoria es tu deber ponerla si la queremos.

Tus intereses eran irte de fiesta, los entiendo, pero mandar repetir un mapa porque TU te quieres ir de fiesta cuando todos estamos aquí pringando y jugando no lo entiendo.

Tu pensabas que a las 22.30 podrías estar ya con inferno ganado e irte, no fue así y ahora pedis que se repita, de risa. Aunque hubiesemos empezado a las 21:30 EN PUNTO no te habria dado tiempo a jugar train.

si te quieres ir de fiesta pues muy bien, pero acata las consecuencias.

1 1 respuesta
B

.

3
DavidisIzu

#933 Más o menos fue como tu dices, y veo normal rabiar cuando te estan machacando de que pongas una TV cuando acabamos de conseguir server, estamos machacando diciendo que vamos mal de tiempo pero aún asi dale con la TV para que al final se metan 6 personas ( que bueno al fin y al cabo estaban en su derecho de reclamarla ) pero tambien podrían haber sido un poco flexibles ya que nosotros nos adaptamos en más de una ocasión para jugar ese partido y que la cosa no quedase en una victoria facil. sCo no jugo muyos y eso a mi me toco las pelotas que no veas, intentando muyar y haciendole llamadas... Luego finalizando la primera mitad se nos va y de CT fue un caxondeo.

Que si me esperaba una victoria facil? pues la verdad es que si, y nos salió una patata. Pero no lloro por eso, lloro porque si yo me porto con el equipo contrario, también me gusta que me echen una mano cuando yo la necesito.

Solo espero que la decisión de Makea de jugar otro dia les parezca bien, y que no se repita lo del pasado partido.

Por cierto nose si Yaser os ha comentado algo chicas pero el Domingo 11 a las 22:00h hora propuesta por Makea como default nos va bien a los 5.

#936 También pringo Mixwell que se tuvo que quedar a dormir con yaser para nada, que los admins de la lan dijeron de jugar domingo y todos sisisi con la cabeza, fue salir fuera de la fnac y ya salto uno diciendo que no vendria a las 11 de la mañana... Asi que aqui todos a comer mierda y a callar

#939 Ahi el error fue claramente de sCo y del equipo por no darse cuenta hasta que empezamos a muyarnos, por eso nos mordimos la lengua y no dijimos nada porque fué un error por nuestra parte.

#939 Solo comentaba una de las cosas que me quemo de ese partido, en ningun momento os voi a echar la culpa sobre eso!

6 2 respuestas
Romarich

#938 Hombre, también teníais la opción de preveer que podrían haber querido tv y tenerla preparada por si acaso... nosotras cuando vimos que no estaba ese 5º en muyos nos quedamos a cuadros, si al principio de la ronda hubieseis dicho oye "off" que no esta "manolete" pues habríamos esperado.

Creo que estáis intentando justificar el error de un compañero vuestro de comprometerse con un asunto y luego fallar por tener otras preferencias.

A mi me dijeron de jugar con ellas y como no iba a salir pues acepte, en cambio, si me dijesen hoy de jugar las diría que no porque no es seguro que vaya a salir y antes de dejarlas colgadas pues mejor decir "no", y personalmente, creo que sCo o como se llame tendría que haber echo eso.

#939 Entonces si el error es vuestro ¿porque lo usas para justificar el error de bw? mi no entender, en cualquier caso, os estáis jugando una plaza de EPS deberíais de tener todo atado y mas que atado por cualquier imprevisto, que no son 2 meses premium señores.

1 1 respuesta
barbarawr

#938 vale, el domingo a las 22.00 cuando supuestamente el ultimo dia para jugarlo dicho por ChImP era ayer, pero claro, ahora si que se puede jugar el domingo cuando yo pedi porfavor jugar el domingo desde el principio porque ya estaba en mi casa.

Si voy perdiendo y me quiero ir de fiesta diré me piro abro protesta como hicisteis vosotros, espero recibir el mismo trato y poder repetir el partido cuando me venga en gana.

1 2 respuestas
sCo

#940

Te pones offline en steam y te vas de fiesta al servidor de los Maes.

19
DavidisIzu

#940 Desconozco cuando te iva bien jugar el partido, solo se que hemos tenido unos cuantos dias para jugarlo y por esperar al ultimo momento ha pasado esto. Y abre las protestas que quieras dudo que nos den más plazo del que ya nos han dado.

eLiteCss

Yo sinceramente estoy deseando que el partido se repita, porque ya suficientemente penoso es decidir una plaza de la próxima EPS jugando por internet cuando debería haberse hecho en LAN, como para además, hacerlo con un 4vs5.

Sí que es verdad que el equipo blackwidow estaba en su pleno derecho de pedir una TV, e its something bajo la obligación de facilitarla, también es verdad que blackwidow ha actuado de manera legal en cuanto al reglamento en todo momento, por lo que la decisión de si repetir el partido en muestra de fair play o no hacerlo es suya. Pero ganar así la plaza me parece, cuanto menos, cutre.

#944 pues precisamene eso es lo que a mi menos penoso me parece, que teniendo los resultados que hemos tenido por A o por B aqui seguimos, dando el pego y sin disolvernos como si fueramos niñatos que no saben pasar malas rachas y solo lloran

12 1 respuesta
2 comentarios moderados
Yaser

#944

Lo que es penoso es decir la sobradez que estás diciendo.

Ese equipo a pesar de no tener buenos resultados siguen ahí porque les gusta y son algo mas que compañeros.

A ver cuando la gente empieza a entender que esto es un juego y coge un poco de humildad.

12 1 respuesta
Salah

Por partes...

No se si lo sabiais pero yo fui desde madrid EXCLUSIVAMENTE para jugar ese partido, el cual al final solo se pudo jugar 1 mapa... Vamos que fui casi para nada...

Despues de eso me parece totalmente injusto que digais que hemos esperado al ultimo momento cuando el LUNES dia 5 se os pregunta si os va bien el miercoles y hasta el propio miercoles 7 por la noche, mas concretamente hacia las 21.00, no sabemos nada de vosotros. Y que pasa? que como no dijisteis nada hasta el miercoles al final nos surgieron problemas, no pudimos localizar a barbara y no pudimos jugarlo ese dia (tampoco se os veia a vosotros muy dispuestos a jugarlo por cierto ^^).

Entonces que ocurre? que se decide jugar el jueves a las 21.30 porque mas tarde no podeis ya que teneis prisa.. Genial, nosotras aceptamos jugar sin nuestro leader ingame (aka elorita), porque vosotros teniais prisa, por lo que nos comemos la cabeza buscando un 5º y cuando lo conseguimos empieza lo divertido...

Cierto que preguntasteis si teniamos server, dijimos que no, pero vosotros no confirmasteis si teniais, por lo que nosotras por nuestro lado intentamos conseguir alguno.. 5 minutos antes del partido nos pasais datos.. "Genial han encontrado server" pensé.. Y cuando entramos y os preguntamos si habeis pedido TV no solo nos decis que no, si no que encima decis que la TV del server no se puede ni activar, por lo que olvidate de grabar demo de TV.. Viendo esto intentamos conseguir un server, pasamos datos, ponemos TV, y ese server se cae y no se levanta.. Por lo que tenemos que volver a buscar otro server.. Pasamos datos, se activa TV, se pide BlankTV y empezamos a jugar..

De verdad creeis que todo eso se ha hecho deliberadamente?? ...

Pero aqui no acaba la cosa..

Para nosotras era un partido dificil, y mas jugando con 2 infils.. Aun asi jugamos bien, cuando nos encontramos ke en las ultimas rondas del partido os quedais con 4.. Se termina la primera parte 13.2 Decis lo3 y nosotras preguntamos si vuestro 5 va a volver antes de darle, decis que no, que le demos que no va a volver :/ nos quedamos flipando y le damos, que remedio..

Terminamos inferno, cambiamos de mapa, y nos preguntais si podeis meter a un 5º en el equipo.. nos negamos, ¿Porque? A lo mejor porque nosotras nos hemos tenido que joder jugando sin nuestra capitana porque vosotros no teniais tiempo para que encima vengais a ultima hora con todo mal organizado porque se os ha ido un jugador que ya sabiais que iba a tener que irse como minimo desde el dia anterior.. Y luego con toda la rabieta decidis saliros y abrir protesta..

Y yo aun me pregunto, ¿protesta para qué?

¿Para jugar train con 5?

Igual tendriais que haber pensado antes de empezar el partido que cabia la posibilidad de que perdierais inferno y hubiese que jugar el 3 mapa..

¿Para repetir inferno porque perdisteis?

...

En serio pienso que la protesta la tendriamos que haber abierto nosotras por comernos la cabeza todos estos dias para que luego vengais y os salgais en la mitad del partido..

Sinceramente, si pensais que hemos sido nosotras las que hemos jugado con poco fair play.. Es que no sabeis el significado de "fair play".

Saludos.

6 2 respuestas
JuSt1

#944 No todo es el source, hay mucho más cosas que mantienen a un equipo unido, les da igual ganar o perder, solamente, seguir y seguir juntos, eso, es un EQUIPO.

7
Pafador

#944 totalmente de acuerdo

#946 uhhhyuyuyuyuiii mas que compañeros :$ sabrosón que os traeis entre manos

2 1 respuesta
Romarich

#947 Una verdad como un piano, al menos todo lo que yo viví dentro del partido.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
Yaser

#947

Si que conozco el significado de fair play, es algo que "persigo" desde hace tiempo, pero bueno.

Pero sinceramente paso de alimentar a los trolls. Ya he dicho lo que tenía que decir.

1 1 respuesta
Salah

#952

Pues entonces, aunque no te lo creas, no eres el unico ^^

ludick

Lo que cuesta asumir una derrota cuando piensas que vas con todo hecho.

4 1 respuesta
1 comentario moderado
DavidisIzu

#954 Si hablas de la paliza que nos metieron en inferno esta digerida, solo intentamos hacer un ultimo mapa justo, no pedimos (que yo sepa) repetir el partido de ayer.

1 respuesta
ludick

#956 yo lo que pienso (dejando a parte lo que pase antes y depsues de la war).Si te ves en la situacion de tener que ser 4 durante una war, pues aprietas los dientes y ganar como sea, pero si durante la war dices gg cuando no vas ganando eso es perder tio.

1
1 comentario moderado
bleedingstar

#944 #958 Me hace gracia como tu y otros vais comentando partidos como el de "blackwidow" o el de "Pepinhos" criticando sin cesar cual partido de fútbol. Que mas te da si pierden o dejan de ganar, ¿a caso de influye en tu vida personal?

Vete a jugar al diablo 3 y deja en paz este thread que creo que no es el tuyo.

P.D: ¿Si tan poco te interesa ese equipo porque insistes en mofarte de la imagen y del equipo?

5
ferk

Calmad los ánimos un poco.

2

Usuarios habituales