ESL Amateur Series Lan

ganadores

Lilla:
Resultado BO3: Its Something [2:0] PEPINHO
Its Something: FyThEr, IZU, horvathzeros, mixwell, Yaser.
PEPINHO: Ultra, ArmaNnN, elite, karnaza, Wy.

Triangle:
Resultado BO3: Its Something [2:1] blackWidow
Its Something: FyThEr, IZU, sCo, mixwell, Yaser, horvathzeros y benitz.
blackWidow: Elorita, Barbara, Gata, Salah y Sephi.

Callao:
Resultado BO3: monster.AIM [0:2] NewOrder
monster.AIM:Ludicko, Pafa, SvanZ, ddiego y oXIDOS.
NewOrder:ache, chincho, rambazo, st1w y zevofum.

Castellana:
Resultado BO3: AIMAZING [2:1] Aerosol
AIMAZING:ALEX, FlaiF, RiskZ, gabri y panikS.
Aerosol:Pinchos, heNfa, koraxz, poio y skuN1-H.

El ganador irá a las próximas EPS y el segundo a las EAS 1st Division.

apOsj

#1289 Por lo que te he dicho en #1284

bLero

http://www.minijuegos.com/Rompe-el-Raton/9962 87 clicks por segundo y algunos van con 117 ok

#1290 eso no quita que los otros se hayan paseado por el mapa tampoco hay que excusarse de todo.
#1293 89 me piro

3 respuestas
achenese

#1292 me acabo de hacer 88 y casi muero de un infarto, me voy a dormir juejj

1 respuesta
ferk

#1290 Creo que a lo que odio se refiere con moverse es a la inteligencia a la hora de hacerlo, y en esto no incumbe nada si eres mix o eres equipo. Saber cuando salirle, como adelantarte a tu rival, cuando pillar a alguien desprevenido, etc... Este tipo de cosas.

No he visto el partido y por lo tanto no tengo ninguna opinión. También estuve en esa Fiberparty que tú dices, y bueno, Aerosol ganó merecidamente, pero no creo que tampoco podamos decir que se enfrentó a los mejores equipos españoles.

De todas maneras el lineup de Aerosol es muy reciente, y en este torneo iban sin pablo, no creo que sea justo juzgarles por esto.

Y he de decir que este debate no me gusta, en cualquier momento, como ya se ha visto, el tema se va de las manos.

#1295 En ningún momento he comparado a Aerosol, y menos de Fiberparty a ahora, cuando el roster es prácticamente nuevo.

De todas maneras el lineup de Aerosol es muy reciente, y en este torneo iban sin pablo, no creo que sea justo juzgarles por esto.

Y como ves aquí tampoco he dicho en ningún momento que se les pueda juzgar por el partido de aimazing.

#1295 Como ya he dicho, no he visto el partido, por lo tanto no puedo opinar. Pero aunque lo hubiese visto, hubiera necesitado estar presente en LAN para poder fijarme bien en como jugaba cada uno, y no he estado. Yo no tengo ninguna opinión respecto a este Aerosol.

Y lo de que no se enfrentaron a los mejores equipos, en Lancelona (sin pablo) quedaron terceros tras el mix de Aguila y vis y myRevenge. En Fiberparty ganaron, por delante del mix de ocalove, dave y compañía (creo recordar) y de mi equipo. No recuerdo otra LAN con Aerosol de protagonista (quizás la haya, y me estoy equivocando), ergo creo que está claro que no se enfrentó (en LAN, se entiende) a los mejores de España (como equipo).

De todas maneras, en ese periodo de tiempo, yo jugué dos veces contra Aerosol (una en EPS, perdimos 16-9 o algo así) y otra en Fiberparty (16-9 ó 16-10 perdiendo también) así que está claro que tampoco había una diferencia abismal de ellos jugando en LAN o en inet.

Dicho esto, solo posteé lo del principio porque no sabía si habías entendido de manera diferente lo que odio quería decir, y posteé diciendo lo que yo había entendido de sus palabras, nada más. Así que yo doy el tema por terminado, que de tanto edit me está quedando un post inmenso xd.

1 1 respuesta
B

#1294 entonces segun tu, los equipos que habia en la Fiber (los cuales, como equipo serio aparte de Aero estaba el tuyo, con horas de entreno y un nivel aceptable) no sirven para hacer comparaciones y en cambio si sirve AIMAZING? no sense for me.

#1294 No no, te lo digo yo. Primero porque por tu primer parrafo se deduce que estas de acuerdo con la opinion de Odio. Segundo por pero no creo que tampoco podamos decir que se enfrentó a los mejores equipos españoles.. De ahi se deduce mi comentario de arriba.

2 respuestas
ChiViWe

Que de mierda les han metido a aero, cuando todo el mundo sabe que eran un mix, y que Pablo es el 90 % del equipo xd.

3 1 respuesta
ihowellr

#1296 Indirectamente has metido mierda a los que han ido diciendo que cada uno de ellos es solo el 2% del equipo. SALSA

1 2 respuestas
soek

#1297 lo ha dixo directamente... ah y 2.5%

1 respuesta
ihowellr

#1298 Jugaron solo 4? O_O OMG! ^^

Chymo

#1292 123 y ahora mi raton hace doble click solo...

ChiViWe

#1297 Lo del 90 % era solo una forma de hablar......, para dar a entender que Pablo es muy importante eso lo saben ellos mismos y todo el mundo. Y x otro lado vuelvo a decir lo mismo iban en plan mix, y eso se ha notado mucho, por otro lado el equipo de aimazing no lo hace nada mal, nosotros les hemos jugado algún pracc y a mi personalmente me han sorprendido y con ganas y entreno podria ser un equipo de los llamados fijos de eps .

1 1 respuesta
denon

#1295 pero es que nadie habla de que sean mal equipo ni nada, porque con pablo irían mas seguros, la movida es que el mejor ak47 mas flamero y metemierda por inet, ahora se le cae la mierda por su propio peso...

5
spawnz1torz

Bueno, ya estoy por casa y nada, el partido estuvo muy interesante en mi opinión, empezando ganando nosotros 16-4 en d2, realmente nos salió como queríamos y conseguimos un resultado bastante bueno. El siguiente en tuscan, hay que reconocerlo, nos follaron, no nos salían las cosas como habíamos previsto, errores tontos y un sin fin de cosas.

Y por último nuke, para mi gusto fue el que más entretenido estuvo ya que costó muchísimo la victoria con un 16-14 para nosotros, nosotros esperábamos haber hecho al menos unas 6 rondas de T, pero eso no pasó, y yo pensaba, como nos hagan la primera, cuando nosotros estábamos de CT, el partido era suyo, pero conseguimos hacer la primera ronda y poco a poco empezamos a hacer rondas y rondas, y ya todos motivados gritando jajajajajaj

Y nada que nos lo hemos pasado de puta madre, conociendo gente y tal, porque de nuestro equipo nunca nos habíamos visto en persona. Respecto a los contrincantes el poco tiempo que estuvimos con ellos eran buena gente y fueron humildes y nos felicitaron al ganarles y poco más que contar. :D

#1226 Hay alguna forma de poder descargarlos? thx

1 respuesta
ferk

#1303 Si tienes el típico plugin de firefox/chrome que descarga vídeos de youtube, también descarga esos vídeos.

kekoO

#1292 jaja vaya tela con el juego me echo 86 y creo q he roto el raton jajaja

1 respuesta
rambazo

#1305 Va eso no es nada ayer me ice 122, imaginate el nervio que tengo en el dedo JAJA

soek

http://steamcommunity.com/groups/ww...dasdasddasdasdsa

56.4 hrs past 2 weeks

Tampoco son tantas horas...

1
aLexww

No sé porque tanta movida por aquí, el partido fue muy justo 16-4,16-3,16-14 que tiene de malo eso? eran mix, entrenaron 10min en tuscan y mira lo que nos pasó.A lo mejor en inet la gente cambia a la hora de meter mierda como hablais muchos aquí pero en lan son grandes personas. A parte de eso como bien dice poio son mix, si hubiesen sido equipo las cosas se verian de diferente manera. Menos malos rollos gente que esto es un juego y a veces se gana y otras se pierde.

3 1 respuesta
gecko_

#1308 Mi unico comentario aqui y seguro que me cae mierda, la gente tendria que pensar en lo que has dicho tu, que para mi tienes toda la razon: Alomejor en inet la gente cambia a la hora de meter mierda como hablais muchos aqui pero en lan son grandes personas.

#1327 Oye te doy manita ! heheheheh Un saludo que ni te e visto nunca xd

6 1 respuesta
chech0s

Eso que decis de que si no hemos entrenado porque no hemos "querido" y sabiamos que ibamos a ganar d sobraos no se de donde lo sacais, la gente "de mi alrededores, que hablo con ellos y me conocen" sabian lo que hay yo iba diciendo que podiamos perder fácilmente, hasta mas de una vez dije que ibamos a perder.. pero siempre me lo intento quitar de la cabeza porque no me meto una paliza para salir a perder. Que era lo mas probable, hasta a los propios aimazing que los conozco se los dije nos deberiais de ganar fácil en teoria, si no hemos entrenado es porque no hemos podido, quedamos unos dias y jugamos 2 partidos creo y entre una cosa y otra no podimos mas, ni excusa ni nada, nosotros sabiamos a lo que ibamos y sabiamos lo que habia.
Sin mas felicitar a AIMAZING que han estado muy bien y segun me han dicho los que conozco llevan casi 1 año junto, espero que sigan y poco a poco a más, los he visto muy bien en su primera LAN como equipo, y de unos jugadores.
Enhorabuena y que les vaya bien con su plaza de EPS

2 2 respuestas
apOsj

#1310 Aún puedes conseguir la plaza por inet no?

KILLEEER

grande GABRI
y ánimos a aero!

2
sCo

gaaabri gaaabri gaaabri gaaabri ! canta la afición

3
JuShTo

#1301

Asi que aero eran mix y eso justifica que pierdan vs aimazing y 34united que tb eran mix en la final de la cp les metes mierda a rabiar a pesar de que jugaban contra el top1-2.

Curioso doble rasero el tuyo! :)

13 1 respuesta
JuSt1

Os pongo una foto ^^

6 2 respuestas
spawnz1torz

#1315 Por si alguien no sabe los nombres.

Empezando por el lado izquierdo el que está más cerca de la cámara: panikS, ALEX, FlaiF, RiskZ y gabri.

Por el lado derecho el que está más cerca de la cámara: skuN1, heNfa, Pinchos, koraxz y poio.

#1318 jajajajajajajaj ahí de spec

1 respuesta
eagLe__

Felicidades aimazing, aero más horas y menos postear XD

panikS

#1316 y steel? jajajaajaa

1 respuesta
aLexww

hay lo tienes ajaja

1 respuesta
barbarawr

#1319 llevabais la misma sudadera tu y korxz? jaja

2 respuestas

Usuarios habituales